Main Menu

Poesias

Iniciado por Nathaly, 31 de Julio de 2005, 03:39:00 PM

« anterior - próximo »

toria

RECUERDO DE EVA

"No hagas ruido y pórtate bien"
eso me habían dicho
"Lleva en la cama desde tu edad de ahora"
y yo tenía sólo siete años
"No la deja nunca y no ve ya la calle"
yo sólo sabía que tenía veinte años.
Eva dejó de jugar en la calle
cuando yo empezaba a hacerlo.

Eva en la cama,
inmóvil
en una habitación semioscura.

Eva acostada
siempre,
desde los siete años.

Eva giró la cabeza,
me miró,
sonrió y pidió mi nombre.

Eva hablaba alegre
a todos,
su voz era suave y musical.

Eva sonreía
hacia mí,
me miraba com cariño.

Un año después Eva dormía
en un lugar distinto, muy oscuro,
las manos unidas con un rosario,
su habitación cerrada y oscura ya.
Eva duerme con una suave sonrisa
y gatos de colores la protegen.

TORIA   (para Eva Alumá)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

Nathaly

SUELO SER

"En el mundo hay seres que venderían el alma al diablo para hacer realidad todos sus sueños".

Suelo ser un ser real, vivo, sueño, siento y respiro. Innumerables almas me acompañan, en un mundo suburbano. Cada día que pasa es un nuevo reto. Me limito a mirar, me limito a sentir, me ilimito a decidir con quien estar. La Rutina es una forma de vivir, una costumbre de muchos, agazapada por una tradición medieval.

No suelo sentirme sola pero en ciertos momentos del día, me encuentro divagando sumisa... el silencio me abarca, me atrapa.

En mi sitio, solo se escuchan mis pasos, la brisa, un sol radiante. Es en ese mismo momento en donde me planteo pensamientos... siendo un ser tan sociable, conociendo a cientos de almas, todas diferentes... ¿Cómo es posible que la soledad me abarque?...

La sociedad me rodea, me encierra entre cuatro paredes. Me desconecto de ese mundo llevado por imágenes difusas... siento la presencia de un ser, a veces real, a veces anhedónico.

Me despierta la ansiedad, son momentos en los cuales solo me dejo llevar. Sus ojos, sus palabras, toda su aura me libera de un suelo igualitario. Es un abismo espiritual al que no me quiero someter por miedo a enamorarme...

Ese ser piensa en mi, no siente mi presencia, siempre esta al abordaje, demuestra interés pero quiere divagar sola... egoísta pero no hacia mi sino hacia ella... tratando de no estar con nadie por medio a herirlo... cada día que pasa solo la espero y la espero... y en un nuevo ritual con ella volverme a encontrar...

Me enamoro de todo, me conformo con nada... un beso, una acaricia... algo que me puedas dar...

toria

LAS CHICAS DE AVRIL

Son las chicas de Avril,
se juntan y charlan,
ríen y juegan,
les gustan sus canciones:
vibran en sus corazones.

Las chicas de Avril van a sus conciertos
en grupos o separadas,
bailan y cantan.
Poco a poco se harán mayores:
ahora viven sus años mejores.

Las chicas de Avril son especiales,
de un país o de otro,
de una raza o de otra raza.
Sonríen en una misma manera:
ven el mundo por vez primera.

Esas chicas que aman a Avril
serán mejores o peores,
santas o pecadoras...
Pero todas ellas tienen algo en común, por cierto:
el mundo es un cofre del tesoro recién abierto.

TORIA (dedicado a las más chiquitinas de la web; no me ha salido muy bien, pero la voluntad es buena)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

kussa_avril01

Amarte A Ti

Amarte a ti no es lo mejor, lo tengo claro
Habiendo tantas cosas por hacer menos traumáticas
Como hallarle figuras a las nubes
Como ir al cine o no hacer nada.

Amarte a ti no es lo mejor, pero me gusta
Quizás estoy jugando como siempre al masoquista
En vez de distraerme con el fútbol
O con el Internet, como hacen todos.

Amarte a ti no es lo mejor, pero es perfecto
Para encontrarle algún sentido a esta rutina,
De ser por siempre sólo un ciudadano,
Sólo uno más.

Amarte a ti me hace sufrir, qué buena suerte
Para acordarme de que existo y de que siento,
Para tener en qué pensar todas las noches,
Para vivir.

Amarte a ti es un veneno, que da vida
Es una antorcha que se enciende si se apaga.
Es lo sublime junto con lo idiota,
Es lo que siento, y a quién le importa.

Amarte a ti es la verdad más mentirosa,
Es lo mejor de lo peor que me ha pasado.
Es la ruleta rusa por un beso,
Es lo de siempre improvisado.

Amarte a ti es un error, dice un amigo,
Que cree que ser feliz es estar libre.
Y se pierde del matiz que da lo incierto

Amarte a ti
Es la embajada de un instante en mi cerebro,
Es también haberte odiado un par de veces,
Amarte a ti es un absurdo, y lo sabemos

Y así será, mientras nos dure

espero q les guste si quieren maspues pongo okis
Citarscreen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i2.photobucket.com/albums/y10/DeViL_LaUrY/blendkussa_avril.gif');}"  />
KusSa
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/ka01blend.jpg');}"  />

Nathaly

- Sin Titulo -

Mi alma destrozada está... una vida en penumbra le espera..
La vida es muerte y la muerte vida.. deseo morir. Voy a morir.
Porque yo lo decido. Porque ya no tengo motivos. No hayo sentidos.
El dolor mata cruelmente. La pasion de tu vida me ata las manos.. no puedo respirar tranquilamente.
Te amo porque asi lo he sentido.
No tiene caso seguir... ya me he perdido. Me he perdido dentro de la agonia de un mundo frivolo que solo me enseño a ver la mentira del falso profeta que hablo del amor y su propio padre lo dejo al olvido. Nadie me puede salvar ahora. No he conocido el amor. Ni lo conoceré...
Sere un instrumento inservible de la bondad...cualquiera me toca se aprovecha de mi fidelidad.
Y voy desagrandome el alma.
Voy sufriendo....
Y a nadie le importa!!!!!!!
Nadie te da consuelto..
Ni el dios bendito.. al que le doy mi anhelo.
Llegare a ser un poeta muerto...
amare las noches..
susurrare al viento..
y mi alma debil viajare en los cielos..
vivira de la sombras...
se mezclara con muertos...
sueños prohibidos... mi vida se ha desecho...
ahora lloran...
Ahora me extrañan..
ahora ya no siento.

kussa_avril01

pues este me lo mandaron hace poco que tal les parece es lindo no?

Renacido en Ti

Sentir que la memoria ha caducado,
que no hay recuerdos bellos previos a ti.
Una manifestación de sentires renovados,
renacido ese mismo día en que te conocí.

Haces tu aparición en la escena de mi vida,
asumiendo, sin saberlo, el rol protagonista;
desplegando radiante resplandor de estrellas,
impetuosamente suave, mágicamente bella.

A sabiendas que el amor tiene único dueño:
aquel, que se lanza en pos de ese sueño
de adoración sublime como única premisa,
para quien haya obrado el singular milagro
de despertar a un pobre corazón de su letargo
con el mágico beso del brillo de su sonrisa.

Sentir que la cordura es solo poesía,
que sólo hay vida a partir de tu vida,
hasta el fin de los tiempos te he de seguir...
¡Renacido ese dulce día en que te conocí!

Cómo habría de hallar en otra tu boca y tu pelo,
cómo habría de hallarlos si así no lo quiero...
¡Irreverente Blasfemia,
si adorara una dulzura ajena a tu miel!
Por siempre he de ser tu caballero fiel,
y tú... ¡Mi Reina!
Citarscreen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i2.photobucket.com/albums/y10/DeViL_LaUrY/blendkussa_avril.gif');}"  />
KusSa
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/ka01blend.jpg');}"  />

Nathaly

DECEPCION

Todo desapareció
Mis sueños,

mi vida

Todo

De un minuto a otro

He muerto.

Sola.

Por ti, pero sin ti.

Te necesito

Mas y más

Cada día.

Jugué a ser quien no era

Te creí perfecto

Mi alma gemela

Le diste sentido a mi vida

Cuando creí que moría

Eras especial

Unico

Me equivoque

Todo se fue.

Mi final feliz se fue

Para no regresar.

Te amaba

Y sin saber razones

Todo cambió

Mi vida dio un giro

se volvió muerte

Tu recuerdo,

Olvido.

Todo lo que tenía

Era nada,

Y esa nada eras tú.

Eras todo

Mis sueños

Mis anhelos

Todo

Mas aún

Eras lo único, lo incomparable

Ahora nada.

Tus ojos

cegaron los míos

a tal punto

que la realidad y la fantasía<

eran una.

Prometiste ir

No lo hiciste.

Esperé por horas tu llegada.

Mas solo apareció la noche

Para avisar que no vendrías

Nathaly

SILENCIO

Te fui descubriendo lentamente, cada mirada, cada gesto, cada locura se iba grabando en mi ser, en mi alma.
Aún tratando de evitarlo más que nunca en mi vida, me atrapaste...y ahora que me tienes, ya no me deseas como antes.
Te acercas y te alejas, me haces daño, ¿te das cuenta?
Ya no encuantro consuelo, pienso en ti cada momento, en las noches, en los días, en mis sueños...imaginándote en brazos de otra, a la que le entregas todo lo que una vez me entregaste.
Te extraño demasiado, aún teniéndote cerca respirando tu aliento, extraño a esa persona que estremeció mi mundo, que me dio libertad en todos los sentidos y boró definitivamente de mi mente la idea de que uno puede manejar sus sentimientos.
Primero te necesite, luego te quise y hoy... te amo.
Ese día en el cual me di cuenta que lo que mi corazón sentía era amor, lloré; lloré por tener la certeza de que no sientes lo mismo, y lloré de miedo; sí, miedo de no volver a sentir nunca mas en mi vida lo que siento cuando estas conmigo, y miedo de odiarte, por tener que arrancar de mi alma este sentimiento
Recuerdo que me pedias que te hablara, que te dijera qué me pasaba, qué sentía cuando estabamos juntos; ahora que tengo tantas palabras y tantos sentimientos por enseñarte, ya no quieres escucharme.
Me quedo en silencio a tu lado, el mismo que me impusiste sin siquiera decirlo, sin poder darle libertad a las palabras que se esconden dentro mio, sólo silencio, el mismo que siento en mi habitación cuando una lágrima cae por mi rostro...al recordarte.
Pero aunque no tengas mis palabras, tienes mis ojos, ésos que reflejan mi amor cuando te veo, mis tristezas cuando te siento distante.
Espero que si el tiempo, que corre tan velozmente, logra separarnos, alguna vez me recuerdes, recuerdes este corazón y estos ojos negros que guardan para siempre cada pequeño detalle que descubrieron al conocerte.

Nathaly

Si entre el amor y la tierra,

Existe el paraíso,

Ese lugar es estar contigo,

Es sentir tus caricias,

Es amarte sin trabas

Es ver tu sonrisa,

Y cada día ser tuya.

Si entre el amor y el cielo,

Existen los ángeles,

Mi ángel eres tú,

Tú me haces volar,

Me haces ser más fuerte,

Tu me proteges,

Por tu amor yo aprendí amar.

toria

SOLA

Sola
sobre la tierra
bajo este sol
como cuando nací.

Sola
por las calles
entre la gente
como cuando viví.

Sola
bajo la tierra
sobre aquel sol
como cuando morí.

[una versión algo distinta de este verso desapareció entre el 28 y 31 agosto, lo pongo pa alegraros el dia... :D ]
QUEREMOS UN A

Nathaly

Hoy es otro de esos dias en los que te pones a pensar en todo lo que te rodea, en lo poco que valoramos las cosas q tenemos, en lo rapido que pasa la vida y apenas nos damos cuenta.

Hoy, como todos los dias que paso a tu lado, son dias especiales en los que apenas me doy cuenta d nada, pues son dias tan normales.. iguales que todos otros.. con 24 horas, que se  hacen segundos cuando estoy contigo

Hoy es otro de esos dias, en los que me levanto sonriendo, sabiendo que te tengo conmigo, sabiendo que tengo lo mejor q me ha pasado, sabiendo q te quiero

Hoy es otro de esos dias en los que te agradezco q estes conmigo, q me beses, q me abraces, q me mires a los ojos y me digas dulcemente que me kieres.

Hoy es uno de esos dias, en los que apenas te da por pensar en mañana, hoy es tan solo un dia de otros en mi vida...
... en los que tan solo vivo pq estas TU

Dedicada a mi amor.. ^^ Te Quero Mucho Amor

Nathaly y Edu

Nathaly

si estubieras a mi lado... a quien exaria de menos?

si pudiera verte... suspiraria al ver tus fotografias?

si pudiera besarte... a quien desearia besar con esta fuerza?

si tu olor estubiera constante en mi... habrian desaparecido las rafagas de ti?

simplemente

a veces, sonrio al recordarte

a veces, las lagrimas brotan en mi

a veces, eres tu el q me llena

a veces, me siento vacia sin ti

si todo hubiera salido como yo sueño... en q estaria soñando ahora??

Nathaly

A veces me planto ante el espejo. Me miro. Me miro a los ojos y me pregunto "¿Qué coño haces?". Pero no encuentro respuesta...
A veces las cosas cambian sin esperarlo y a veces esperas que cambien y no pasa nada...
A veces me intento mentir a mí misma para convencerme de algo. Y lo consigo. Y luego, con el paso del  tiempo, un día recuerdo que me mentí. Y me deprimo.
A veces pienso en pequeñas decisiones que tomé... Decisiones que me cambian la vida y me cambian a mí. Que eligen a mis amigos, a mi gente, mi colonia, mis cereales... decisiones cuyo efecto puedo medir sólo en perspectiva.
A veces resulta más fácil reconocer nuestros defectos que nuestras virtudes. Parece que no queremos ver que en algunos aspectos somos magníficos. ¿Debe ser que somos gilipollas?
A veces nos topamos con "gente puente": gente que conocemos para conocer a otros...
A veces aun viendo claramente lo que pasará, me arriesgo. Me arriesgo y cuando llego al punto al que ya sabía que llegaría, lloro. Lloro por dentro porque no me veo con derecho a llorar por fuera...

A veces queremos decir tantas cosas pero no las decimos, A veces se nos va el tiempo en discusiones sin sentido, A veces en vez de decir cuanto quieres a alguien te pasas diciendole tonterias, A veces pierdes a la persona que mas quieres por no tratar de entenderla, A veces es bueno decir te quiero en vez de otras cosas, A veces las mañanas no son como quisieras que fueran, A veces el sol no brilla como quisieras y tus dias son grises, A veces no ves la luna y tus noches son oscuras, A veces hay que tener paciencia con la persona que mas kieres, A veces nos ciega la ira y ofendemos sin querer a quien mas amamos, A veces es bueno pedir perdon si sabes que has ofendido....... Pero pese a todo, nunca dejes de luchar por eso que quieres

toria

TE VAN A ODIAR IGUAL

Saca de tu alma lo que tengas
vomítalo sobre el papel
escúpelo al mundo:
te van a odiar igual.

Grita y sangra tu alma
aráñate las entrañas
abre tus venas al dolor:
te van a odiar igual.

Rompe tu alma en pedazos
exprime la sangre de tu corazón
entrega tus ojos al enemigo:
te van a odiar igual.

Al cabo... todo concluye
todo será final y silencio
dormirás el sueño eterno:
ya todo será igual.

TORIA (para C, pedazo de ceporro, a ver si aprendes... ;) )
QUEREMOS UN A

manuel

buena esta  un aplauso  para ti

este poema estan inspirado   en las banda de punk sexplistol_ramones una mesca media rara  espero que le guste

La melodía del desamor gotea como las lagrimas de un niño ante su juguete roto. El desencanto y la decepción son ley de vida, por eso mismo, la primera canción que se escribió, aquel remoto primer día, que se cantó por primera vez sin saber que se podía, fue una canción de amor, o debería decir una canción de desamor...........Y el cantor se hizo cantor llorando, y cuanto mas lloraba mas languidecía su triste melodía, que a todos emocionó, que a todos desgarro por empatía. Y cuando hubo terminada la canción, (que duró mas de dos días, con sus dos noches, frente a la hoguera de la cueva de la tribu) fue tal el éxito de semejante innovación cautivadora, que todos (con gruñidos amables), se apresuraron a pedirle un biss, y el primer biss de la historia fue el nacimiento de la vocación de cantante, de la expresión de sentimientos con la voz.............. Y tuvieron que pasar milenios para que un cantante punk (un tal Jhonny Rotten) en el Londres de 1977 llegara a la consecución de la evolución cantora, mediante otro tipo de actitud que descabelladamente se dedicaba a la exaltación de lo absurdo (El absurdo por lo absurdo) en vez de llorar de mal de amores. Y así, ese ser, feo y desaliñado (en vez de carismático guapo y encantador) recitaba con asco, cinismo e ironía un "Dios salve a la reina" para escupir su tedio en cara de todos, para provocar en los demás cualquier tipo de reacción, aunque fuera el inmediato rechazo, y así conseguir demostrar la falta de emociones en las que había sucumbido una ciudadanía social, que demasiado complacida mirándose su redondo ombligo, entre sus desactivadas motivaciones cotidianas, se precipitaba hacia el vació de sus valores(tal como ha sucedido en la actualidad). Aunque los inventores del punk fueron unos años antes, los ruidosos, atrevidos creadores y desenfadados cretinos "los Ramones", solo con la llegada de los "Sex Pistols" se derramaron las vísceras ácidas sobre un publico deseoso de emociones descarnadas, descaradas y incipientes, que escupientes sobre sus ídolos se disfrazaban de monstruos de plástico, para asustar como causa y efecto del revulsivo social. Así fue como se cantaba atacando a bocajarro bocanadas de absurdo para salvar al mundo de su propio caos de absurdo indesliable (tratando de crear un efecto espejo que nadie socialmente percibióGiño, y esto tan disparatado, había sido el avance progresivo de la humanidad, desde aquella primera evocación al amor, que en tiempos ignotos, le descubrió al humano su peculiar sensibilidad. Aunque por supuesto, este acto de ironía atacando, con apariencia de desidia a la desidia, fue mayoritariamente incomprendido, desentendido e infravalorado, pero es que en esta tribu de humanos, ya había demasiadas personas infestadas con el virus de la indolencia, insensibilidad, falta de sentido del humor y falta de amor al prójimo. La individualidad había carcomido de intereses, la fragilidad, la franqueza y la ingenuidad (cualidades que se habían convertido en motivo de burla) y el Super-hombre se izaba sobre sí mismo auto-venerándose, por el valor de sus posesiones, estatus y poder adquisitivo, y por mas que el cantor llorase desconsoladamente por la decadencia masiva imperante por doquier, seria desoído, ignorado y apartado de todos por raro, como un punk...¡Que horror!... jajaja..........
¡Que irónica es la ironía!
te acordaras de mi cuando mires la luna......
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.evanhispano.com/ev/modules/coppermine/albums/userpics/Promotional%20Shots%20Origin018.jpg');}"  />