Main Menu

prohibido fumar

Iniciado por vitoriana1988, 02 de Agosto de 2005, 12:58:48 AM

« anterior - próximo »

Charly

CitarOriginally posted by Krons@Aug 17 2005, 09:29 PM
pues el tabaco puede provocar un cancer de pulmon con metastasis al resto del cuerpo, asi que no creo que no sea para tanto...que decimos las cosas sin tener ni idea...
[snapback]50433[/snapback]
[/b]

Eso es algo k no t voy a discutir, el tabaco es nocivo eso no lo niego, y debemos ser un pokito gilipollas por seguir fumando aun sabiendo esas cosas, pero, tb ay un monto de imprudencias y locuras k los seres humanos cometen y no se les pone freno, pork no da dinero.

OscarLavigne

ME parece super bien por q el humo del cigarro nos afecta a todos en general.... muy bien
I'M DYING TO LIVE FOREVER!!!

kussa_avril01

pues si me parece muy bien q prohiban en ciertos lugares, por ej en las bombas de gasolina prohiben eso deberia de haber lugares donde hallan solo fumadores como en restauranes aveces hay una sona para puros fumadores cierto todo ya huele a cigarrilloç!
Citarscreen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i2.photobucket.com/albums/y10/DeViL_LaUrY/blendkussa_avril.gif');}"  />
KusSa
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/ka01blend.jpg');}"  />

sk8&punk

CitarOriginally posted by Krons@Aug 19 2005, 08:19 PM
me referia a ti, que eres el que fuma...y por inhalacion de humo de tabaco tambien se puede contraer la enfermedad...
[snapback]50954[/snapback]
[/b]

no si pensandolo bien a lo mejor esta bien q lo prohiban, a lo mejor asi un año de estos consigo dejarlo, q parecemos tontos oigan!!q nos estamos pudriendo!!!

**EDIT**
por cierto, es cosa mia o ahora en lo de anuncios google de ahi arriba siempre salen cosas de dejar de fumar??debo estar xoxeando ya

sk8erpunk

pos a mi m parece mu bien i creo k lo tendrian k retirar dl mercado (lo siento x los fumadors) xo esk m pone d los nervios k alguien s ponga a fumar cerca d mi pk a mi el humo m ahoga i m da asco i m da muxa rabia ir bien limpio i con buena olor d colonia i olerme la camiseta i k huela a tabaco... uy k borde parezco (no lo soy eh!solo daba opinion) jejejeje
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img75.imageshack.us/img75/2931/blendavrilyamahavc5.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img291.imageshack.us/img291/1236/blendpanicju9.jpg');}"  />
Entra en: Talentos Muertos | HoobastankSpain

Elnath-14

vamos a ver el tabaco es malo para todo 1 para la persona q fuma por lo q todos sabemos-enfermedades y de mas- 2 para los no fumadores pq involuntariamente estan inhalando humo 3 para el medioambiente ya q el cultivo de tabaco destroza miles de hectareas de vegetacion autonoma. Entiendo a los fumadores pero entender q los no fumadores no hemos decidido fumar vosotros si, no os estamos privando de vuestra libertad, defendemos nuestro derexo a no inhalar el  humo y jodernos la salud como vostros,cierto q el tabaco da muxo dinero al estado y q habria q tomar mas medidas pero eso no es escusa para q no nos respeteis y lo dixo en las discotecas y demas locales o hacen distintas areas de fumadores no fumadores o la calle q corre el aire al fin y al cabo los no fumadores siempre se han resignado y nadie ha dixo nada ahora q por fin alguien hace algo como la prohibicion de poder fumar en zonas publicas cerradas y la subida del precio del tabaco os dais cuenta de lo q llevamos sufriendo los no fumadores. Bueno es mi opinion no quiero q nadie se sienta atacado ni nada jeje

KAKUandJOEY

A mí me parece estupendo que se prohíba fumar en los sitios públicos. Lo siento mucho por lxs fumadorxs pero lxs camarerxs, niñxs & gente no fumadora que esté en un local no tiene por qué respirar tóxico humo del tabaco & aún menos dejar que te lo echen en la cara. También creo que es algo positivo para lxs fumadores ya que así no derrocharán tanto dinero en el estanco & verán beneficios en su salud.

NaTy_LaViGNe

a mi m parece bien lo de los 6 euros!, asi a poco a poco a gente dejara de fumar, que solo es un negocio malo xa la salud, y asqueroso, puag.
Y la ley m parece super bien... aunque n la noto demasiado O_o
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

Reich_Av

pueee..ami no m parece mu bien que prohiban fumar a la gente que fume (no fumo)en sitios publicos, nose, porque aver la gente no fuma para joder alos demas, que molesten, bueno pues si..

Pero joder, todos sabemos que es malo para la salud bla bla bla, pero tampoco es prohibir..pueden molestar, pero al igual que ellos se tienen k ir ala calle o a otro lado, pues tu tb te puedes mover no?
.Never a failure, always a lesson.

antibritney

no estoy de acuerdo con esta ley los q kieran fumar q fumen y a los ke les moleste el umo ke se aparte

KAKUandJOEY

Ni yo tengo por qué tragar el humo de un fumador ni un fumador tiene por qué soportar mis quejas así que lo mejor será que dividan los bares en dos secciones, una para fumadores & otra para los queno fumen.

asencio

CitarOriginally posted by antibritney+Mar 9 2006, 05:26 PM-->
Citarno estoy de acuerdo con esta ley los q kieran fumar q fumen y a los ke les moleste el umo ke se aparte
[snapback]97017[/snapback]
[/b]

no estoy de acuerdo con las leyes de control de las centrales nucleares: kien no quiera cancer que se mude a otra ciudad.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

KAKUandJOEY

No tenía ni idea de lo tóxicas que podrían llegar a ser las colillas, Asencio., de todos modos deben echarse en el cenicero por higiene.

Respecto a lo de dividir los bares en secciones, hoy día se hace con unas mamparas por las que sólo se filtra e l humo cuando se abre la puerta.

asencio

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Mar 9 2006, 06:27 PM
Asencio,que en el bareto está prohibido tirar colillas al suelo xDD
Además las dos partes del bar estan divididas con una mampara toda rara xDDD
Así el humo sólo pasará cuando se habra la puerta xDD
Lo de la scolilla sno tenía ni idea xD

[snapback]97045[/snapback]
[/b]
pues ya lo sabes. si tienes ocasion, alejalas
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Keid

Pa lo ke sirve la ley...todos los bares son de fumadores y "prohiben" la entrada a menores, se fuma igual asi k no veo las ventajas.