Originally posted by happy_lavigne@Feb 26 2006, 02:53 PM
es nada mas que palabreria....=q las tatu , q paranoyas! le dais demasiada importancia a las cosas. estoy de acuerdo con el q a dixo q en beverly hills ay macarras. deryck o eminem son 2 ejemplos. el dinero te da poder y articulos de lujo, pero el q es macarra es macarra (no es el caso de avril , pero a ella le gusta y le gustara el hockey y el punk) si te averguenzas de avril, q aces aki?
[snapback]94774[/snapback]
[/b]
Que dices muchacha? Eminem macarra? y que más...no creo que pise el suelo de Beverly Hills.
Tendrían que aclararte el concepto "macarra".
Por cierto, mirad que "opiniones" me encuentro por ahi:
"AVRIL LAVIGNE...SEAMOS SINCEROS ERES POPERA NO ROCKERA ERES LA NUEVA BRITNEY
chata...jajajaja no cantas nadaaa...igual tus canciones son un asco...
no amas la musica punk mas que a el jodido dinero ...fuera...en peru todos te odiamos solo los ignorantes...escuchan esa mongolez..na dejen que valla a su esquina y alli que trabaje que chambe porque no cantas entiendes...ni mela...largate a hacer otras cosas...
no metas al punk en esto ...a visto que la gente te sigue por moda .es lo unico mongolazaaaaa"
Ya se sabe de sobra que clase de gente es esta y no es por desgastar el tema, pero me apetecía ponerlo para confirmar todavía más la incultura de la gente, y porq lo de "chata" me ha hecho gracia xD