Autor Tema: ¿Avril operada?  (Leído 184232 veces)

Desconectado Tkcito

• ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
Re:¿Avril operada?
« Respuesta #510 en: 14 de Mayo de 2012, 04:03:23 pm »
Yo el otro día me enteré de una teoría que hay por ahí sobre de que la verdadera Avril está muerta o algo de eso xD. Os dejaré el link abajo, pero lo que mas me llama la atención son las diferencias físicas de antes a después, la nariz, el pecho(ahora mas grande antes casi no tenía), el colmillo que antes tenía muy salido, ahora no, la voz le ha cambiado completamente, a mejor claro. Nunca me fijé en esas cosas hasta que he leído esto... XD.

http://avrilestamuerta.blogspot.com.es/2011/12/teoria-sobre-la-muerta-de-avril-lavigne.html

Me estoy metiendo unas risas de proporciones epicas XDDD

Yo creo que la antigua Avril esta viva y va a sacar nuevo disco junto a Ilenya XDDDDDD y que en realidad la Nueva Avril estaba celosa de la Avril original por la relacion que tenia con su novio y la asesino (Una prueba clarisima es la letra de la cancion Girlfriend)

Y ala ya tenemos la base de toda la era TBDT dadme un libro de Sthepen King 15 minutos y os saco una teoria para la era GL XDDDD
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Desconectado MarGaray92

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 14 de Mayo de 2012, 04:27:27 pm »
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJ HE MUERTO Y AHORA APARECERÁ UNA DOBLE MIA JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJ

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 14 de Mayo de 2012, 04:34:55 pm »
Jajajajajajjajajaja me meo, bueno es una teoría que podía ser cierta, se han visto cosas peores en el mundillo del famoseo, dinero, fama, etc. xD.
Yo de todas formas aún estoy esperando que Avril explote y salga todo su talento y lo quiero en el próximo CD, desde el 2º disco necesito que me de algo más que se que tiene y no se porqué no saca todo su potencial, así que que reviva la Avril muerta de una puta vez XDDD
« Última modificación: 14 de Mayo de 2012, 04:38:10 pm por DuRioN »

Desconectado radikal7

• Goodbye Lullaby
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 14 de Mayo de 2012, 09:51:47 pm »
Yo el otro día me enteré de una teoría que hay por ahí sobre de que la verdadera Avril está muerta o algo de eso xD. Os dejaré el link abajo, pero lo que mas me llama la atención son las diferencias físicas de antes a después, la nariz, el pecho(ahora mas grande antes casi no tenía), el colmillo que antes tenía muy salido, ahora no, la voz le ha cambiado completamente, a mejor claro. Nunca me fijé en esas cosas hasta que he leído esto... XD.

http://avrilestamuerta.blogspot.com.es/2011/12/teoria-sobre-la-muerta-de-avril-lavigne.html

Me parece que hay una foto que está mal en lo de vieja y nueva... xDDD si no fallo, una foto suya a los 13 ó 14 años han puesto 'nueva' *facepalm
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 15 de Mayo de 2012, 10:04:48 am »
Jajaja, de todas formas la nariz al principio de UMS la tenía igual en la punta, mas gorda, después cuadno ya pasó en 2005 a ponerse rubia rubia ya si, no sé es muy raro, espero que si se ha operado no se toque nada más, no quiero que acabe como Carmen de Mairena xD

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 16 de Mayo de 2012, 01:22:22 pm »

En serio, qué es esto? Madre mía vaya pedazo de paranoia, sobre todo lo de las letras de las canciones de UMS jajajajajaja Avril ha cambiado muchísimo y punto xD
« Última modificación: 16 de Mayo de 2012, 01:23:33 pm por Nickelpark »

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 16 de Mayo de 2012, 01:46:23 pm »

En serio, qué es esto? Madre mía vaya pedazo de paranoia, sobre todo lo de las letras de las canciones de UMS jajajajajaja Avril ha cambiado muchísimo y punto xD

Ya ves, es lo que tiene el dinero, la fama y vivir en Los Ángeles, como dice el dicho: "Mira con quien te juntas y te diré quien eres" y Paris Hilton y de más chusma Angelicales es lo que le han hecho sacar TBDT en su día xD

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #517 en: 16 de Mayo de 2012, 11:55:10 pm »
No me ha hecho ni pizca de gracia leer ese blog sobre las descabelladas teorías sobre la muerte de Avril.
El autor de ese blog tiene un serio problema mental, lo poco que he leído por encima es muy macabro, tiene unas ideas sobre conspiraciones que llegan a dar miedo.

Desconectado del776

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: 17 de Mayo de 2012, 06:14:57 am »
si ,es muy macabro y ademas como queda su familia y amigos...gente desalmada!! XD
tanto lio porque cambio de estilo,pero en realidad ,TBDT nacio de la nada???,...cualquiera que haya escuchado sus discos sabe que TBDT es la extencion de lo que fueron su predecesoras "skater boy" y
"he wasn't",curiosamente ambas canciones ,no me gustaban.
...y hablando de su imagen, he vuelto a ver "girlfriend" y creo que ,si ,se a operado la nariz (yo ni cuenta me habia dado),y sus caninos siguen iguales

Desconectado kate_sawyer

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 17 de Mayo de 2012, 04:42:42 pm »
Que heavy el blog este, pero si no conoces bien a Av aun te lo puedes creer y todo.
Sí que es verdad que ha cambiado mucho, pero tb han pasado 10 años, y cuando empezó ella aun era una adolescente... así que lo raro sería que no hubiera cambiado!!!
Sobre la nariz... me cuesta creer que se la haya operado, pero si que es cierto que la tiene mas fina que en la era Let Go. Igual se la retocó un poco, pero no demasiado pq para mi se sigue notando la misma nariz.
Y la prueba más grande de que solo hay una Av, incluída la de TBDT xD, es el grano o "verruga" que tiene en el entrecejo, que en los photoshoots se lo suelen tapar.

PD.: ahhh y las tetas es normal que le hayan crecido un poco, no?? de los 17 a los veintipico aun pueden crecer xD. Vamos que no hay duda alguna, son autenticamente suyas.

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: 18 de Mayo de 2012, 09:05:15 am »
si ,es muy macabro y ademas como queda su familia y amigos...gente desalmada!! XD
tanto lio porque cambio de estilo,pero en realidad ,TBDT nacio de la nada???,...cualquiera que haya escuchado sus discos sabe que TBDT es la extencion de lo que fueron su predecesoras "skater boy" y
...y hablando de su imagen, he vuelto a ver "girlfriend" y creo que ,si ,se a operado la nariz (yo ni cuenta me habia dado),y sus caninos siguen iguales

En los vídeoclip se usa photoshop a saco, de hecho la cara no parece ni ella ya que lleva de todo XD.

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 18 de Mayo de 2012, 12:04:47 pm »
...cualquiera que haya escuchado sus discos sabe que TBDT es la extencion de lo que fueron su predecesoras "skater boy" y

Muy cierto, eso es lo que siempre había pensado yo del disco, son muy del estilo pero claro, mucho más fresonas xD

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #522 en: 19 de Mayo de 2012, 04:03:09 pm »
Que gilipollez el blog ese. Avril a cabiado y punto!!! Y si leeis alguno de los tantos tantos comentarios que hay abajo del todo, vereis que le/la ponen a parir a la persona que haya hecho eso. Yo fliiiipo con la gente lo mal que esta y lo MUCHO que se aburre. Oh gosh.
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 20 de Mayo de 2012, 05:40:48 am »
Dios santo que terror me dio ese blog o_O

pero es normal que la voz se amplié mas...yo era baritono por el cambio hormonal de voz y ahora soy un tenor fijo con notas mas altas.

modular la voz también, mi voz era mas GAY y ahora es mas sensual.

tambien sufri cambios hormonales.... yo era mas cari gordo, ahora soy mas delgado y proporcionado.

yo tenia ojos Cafe claros y ahora son muy oscuros, casi negros.

mis labios eran muy pequeños, ahora crecieron....

mi pelo paso de negro a castaño oscuro....

Venga me han matado y no me he dado cuenta PFFF hahahahahaaahah

ami lo que me dice quien es avril es su risa LOL nunca la ha cambiado a mi me cambio LOL es que es una gilipollez hahahaah.
No hay Firma.

Desconectado anni

• The Best Damn Thing
  • La música esconde el alma de quien la escucha
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 20 de Mayo de 2012, 04:08:33 pm »
Creo que estas son las suposiciones más macabras que he leído, pero por ahí he leído otras de películas de animación un poco más macabras y casi me las trago y no me refiero a las de Disney jaja si no a otras, pero va, prefiero tomármelo de risa que de ofendida, porque el tío que lo ha escrito  se ha hecho un currele pensando la verdad jajaja y como historia de terror me mola  ;D