Originally posted by Simply_Rocker@Jul 22 2006, 01:28 PMÉso perfectamente puede haberlo pillado un anti y ponerlo así. Me refiero a que solamente recoge las imágenes de cuando Avril toca dos acordes, y no cuando toca más. No sé si es así pero es una posibilidad[snapback]124019[/snapback][/b]
a lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,
Originally posted by abril_cicala@Jul 21 2006, 03:50 AMes una ignorancia lo que dijo el que abrio este temaavril no sabe tocar dos acordes,solo que las canciones que ella hace por lo general llevan ese tipo de acordes,ya que para el tipo de musica que toca son muy comunes[snapback]123651[/snapback][/b]
Originally posted by valerock91@Aug 19 2005, 10:26 PMYo opino que toca lo justo y necesario, notas simples, porque para eso esta Devin y Craig, creo que lo que toca Avril es solamente para darle mas fuerza a la cancion en vivo, ya que varias veces estan las tres guitarras tocando lo mismo, en lo que Avril se tiene que enfocar es en lo vocal que es lo importante ...ah, y obviamente que lo de que toca solamente dos acordes es falso :haha:[snapback]50990[/snapback][/b]