weno, yo cuando vi akel reportaje, por lo visto muxas veces los primeros sorprendidos son los propios artistas, k no entienden porqué la comunidad gay les toma como ídolos o iconos. en la biografía de Kylie Minogue k leí, incluso en clubs de Australia montan concursos de imitadores, como hacen de Elvis Presley, pero son tíos k se disfrazan de Kylie xk la adoran.
lo raro k veo es k no sé ver lo k tienen en común. se habla, claro de una mayoría. No a todos los gays les tiene k gustar por la fuerza la Streisand o la Cher, k son lo máximo en iconos gays. O sea, ésos son los ídolos de la mayoría, pero no los particulares de cada cual.
de los españoles no sé nada, Mónica Naranjo y eso, pero arrecuerdo k una vez vi en una lista de clubs de fans, un club de fans gay de Avril Lavigne, no sé dónde. lo k no kisiera es k alguien se tomara a mal ese foro, era solo una pregunta por curiosidad. parece ser k hay gays que prefieren un tipo de xica o mujer más femenina, y otras más bien brutote . Digo yo, vaya.