Main Menu

Kurt: ¿Suicidio o asesinato?

Iniciado por xYx_Dream_xYx, 23 de Agosto de 2005, 03:43:53 PM

« anterior - próximo »

xYx_Dream_xYx

Para romper un poco con esta ola de juegos, horoscopos etc...abro este tema, que me parece infinitamente mas discutible y interesante...como todos sabemos, Kurt Cobain murio en un 8 de Abril de 1994, todos decian y nos hicieron creer que fue un suicidio, pero nunca estuvo ni estara realmente claro...mientras, yo os dejo unas cuantas notas, para que la cosa se vaya aclarando:

*COURTNEY LOVE ESTABA DISFRAZANDO UN DIVORCIO.
Kurt estaba en proceso de dejar Seattle y a su esposa Courtney Love cuando lo encontraron muerto. Courtney sabía que Kurt se quería divorciar.

*ALGUIEN UTILIZÓ LA TARJETA DE CRÉDITO DE KURT.
Una de las tarjetas de crédito de Kurt Cobain faltaba cuando el cuerpo fue encontrado.
Alguien estubo utlizando la tarjeta de Kurt antes de que lo encontraran muerto, después de que lo encontraron la dejaron de usar.

*KURT COBAIN TEMÍA POR SU VIDA.
La escopeta encontrada en la escena del crimen estaba cargada con 3 balas. La escopeta fue comprada para protección propia y no para suicidio.La policía declaró que no había huellas digitales legibles en la escopeta.

La verdad es que la escopeta no fue revisada de algún rastro de huellas digitales sino hasta después de un mes de que encontraran el cuerpo Kurt.

*NO HABÍA LA DICHA "NOTA DE SUICIDIO".
La nota encontrada en el lugar de los hechos fue inmediatamente llamada "Nota de Suicidio". La policia dijo: "aparentemente esta carta fue escrita por Kurt Cobain para su esposa e hija, antes de que se suicidara".
Pero la carta no decía nada de que se había suicidado. Esta nota fue claramente escrita para los fans de Kurt diciéndoles que se retiraba del negocio de la música. Sólo había unas líneas cortas para su hija Frances y para Courtney. La mano que
escribió estas líneas ha sido cuestionada por muchos expertos.

*COURTNEY LOVE TENÍA OTRA NOTA QUE GUARDÓ EN SECRETO
Courtney tenía posesión de otra nota después de que el cuerpo de Kurt Cobain fue hallado. Ella no le dijo nada a nadie acerca de la segunda carta después de algunos meses de que Kurt mueriese.
La segunda nota claramente define la primera nota la cual fue encontrada en la escena del crimen. La "segunda nota" decía que Kurt se iba de SEATTLE, no del mundo...

*OTRO DATO A TENER EN CUENTA...
Eldon Hoke, amante de Courtney Love, afirmó que Love le ofreció 50 mil dólares en 1993 para matar a Cobain. El 19 de abril de 1997, una semana después que el director filmó su testimonio, "El Duce" fue encontrado muerto en California sobre las vías del tren. La última vez que lo vieron con vida estaba acompañado por un desconocido del que nunca se supo nada.

Todas las miradas apuntaron a C.Love. Además, el padrastro de la cantante afirmó muy tranquilo que su hija mató a Kurt. "Espero que no me maten por decir esto, pero estoy convencido de que Courtney tuvo algo que ver con la muerte de Kurt Cobain.", declaró.

ETC ETC ETC...Esto es la historia de nunca acabar, una pregunta que siempre me hare es, como Kurt estando tan drogado iba a ser capaz de poder con el arma y matarse, y lo mas curioso, no dejar huellas? Dejad vuestras opiniones por favor!

coral_go

bueno Cob ya lo hemos estado hablando yo apoyo la teoria del asesinato es ams estoy practicamente al 90 % convencida de que no se suicido y de que Courtney tuvo mucihisimo que ver en todo esto. Existen muchas webs interesantes sobre el tema que creo qno puedo poner por lo del spam no? Bueno en deifinitiva creo q lo mataron

pues como me han dixo q noe s spam la pongo //www.justiceforkurt.com ta muy completa

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

sk8&punk

eso no es spam, spam es anunciar tu web, no decir webs de interes en la discusion.
yo no digo q no fuese un asesinato, xo creo q si no le ubiesen matao(o se ubiese matao),  se abria terminao suicidando mas adelante, si abeis leido los diarios, el tio estaba muy mal de la olla, se metia de todo y mas de una vez dijo q se keria matar o algo asi cn otras palabras.
de todas formas a mi me gustaba su musica, nirvana era bueno, xo creo q no abrian llegado muxo mas lejos segun andaba kurt

xYx_Dream_xYx

Ya bueno, artistas que se metan de todo los hemos visto todos, no solo fue Kurt Cobain, hay demasiadas contradicciones como para confirmar que fue un suicidio...

Andreilla

Yo no sé q pensar ... segun todas esas notas todo indica a Courtney  , pero vete tú a saber ._.

juan_j

no creo para nada q se suicidara, ¿es facil suicidarse con una escopeta?, yo no se si se puede, pero creo que una complicacion tonta, ubiera comprado cualkier revolver, pero suicidarse con una escopeta es una tonteria, siempre lo e pensado

*RuBeN*aVrIl*

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

toria

weno, creo k ese será uno de los eternos misterios del rock, como si Jim Morrison sigue aún vivo o no.
courney love seguirá arrastrando siempre la sospecha de si lo mató ella o lo hizo matar por alguien (asesino a sueldo) k disimuló mal un suicidio. últimamente la tía está mal de la olla, y es noticia por eso.
sí es posible cometer un suicidio con escopeta. pero una buena investigación descubre cómo; no hace falta ver CSI pa saberlo.
lo de las huellas es raro. o bien las borraron por error policial (rarísimo) o hubo juego sucio
también es posible k se suicidara pero se disfrazara como un asesinato difícil de resolver por alguien cercano a él, para crear mejor imagen (mejor un rockero asesinado k uno suicida, y alguien ha de saber algo de eso)
hoy aún hay dudas sobre si Marylin Monroe se cuicidió, la asesinaron, fue un accidente o qué. Y pasó hace más de 40 años. Y cada vez sale alguien con una prueba o nuevo descubrimiento. O sea que...
Si está en la cabeza de alguien lo k pasó, puede k algún día lo diga, pero también es posible k entonces nadie se lo crea. Lo raro es k una buena investigación policial no aclarara mejor algunos detalles. YO CREO QUE A ALGUIEN LE INTERESABA OCULTAR COSAS. EL DINERO DEL ROCK TAPA MUCHA SUCIEDAD...

finalmente: Cobaina: pronto se estrenará una película sobre la vida de Cobain, ya ha ido a festivales hace poco. Y también hay publicado hace poco un enorme cómic sobre su vida (no sé el título ni la editorial, pero está en español:visita tu tienda de cómics favorita)  (uff, cómo me he cansado escribiendo tanto)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

asencio

yo tengo la pelicula sobre kurt pero no la e visto aun (tiene subtitulos en español)

Yo no quiero posicionarme porque no tenog mucha informacion (no creo q ninguno de aqui la tengamos) pero leidas las biografias de los dos veo viable el suicidio y el asesinato perfectamente, ya que kurt tuvo una infancia infeliz y cayo en la droga y todos sabemos q a courtney le falta una vuelta en el microondas...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

xYx_Dream_xYx

CitarOriginally posted by toria@Aug 23 2005, 05:47 PM
finalmente: Cobaina: pronto se estrenará una película sobre la vida de Cobain, ya ha ido a festivales hace poco. Y también hay publicado hace poco un enorme cómic sobre su vida (no sé el título ni la editorial, pero está en español:visita tu tienda de cómics favorita)  (uff, cómo me he cansado escribiendo tanto)
[snapback]51935[/snapback]
[/b]

Ey gracias! no sabia lo del comic, me parece algo un poco exagerado...

Ecyles

Mas que claro. La warra esa lo mató.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img355.imageshack.us/img355/3190/blendecy2ly.gif');}"  />

->Talentos Muertos<-[/font][/SIZE]

XiNXa

Es un tema superinteresante Cobaina, qe siempre me ha llamado la atencion :)

Aun asi, no se qe opinar sobre este tema, ni yo ni nadie estuvo ese dia 8 y no sabemos realmente lo qe paso, aun asi, no creo qe Courtney Love lo matara. Lo qe si escuche, (no me digas donde xk no lo recuerdo) fue ke kurt iba a dejar Nirvana para centrarse en la banda de su mujer, Hole. Simples rumores, no se... Se ha dicho mucho sobre este tema y se dira, aunque realmente nunca sabremos la verdad de lo qe paso.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

Lluvia_Lavigne

yo tp se muxo del tema, aunk pa k engañarnos, siempre es mas morboso pensar k fue un asesinato xD pienso ver la peli :)

Nana

Asesinato, estoy segura.
Hay demasiadas cosas k no cuadran, imposible k sea suicidio...Aunk a veces tengo mis dudas... tal y como era kurt...

OscarLavigne

Bueno este Tema esta super Interesante... Yo en mi opinion no creo q sea Suicidio aunq la vida de Kurt fue muy dura y es un misterio para mi y para todos por q ninguno de nosotros estabamos vivos en esa epoka.. pero por lo q hemos leido y visto en los canales de tv y internet sabemos y todos nos hacen creer q fue un suicidio... pero nadie en realidad nos dice la verdadera historia esto sigue siendo un misterio.. para todos nosotros y yo no se que decir en realidad..
I'M DYING TO LIVE FOREVER!!!