Autor Tema: Kurt: ¿Suicidio o asesinato?  (Leído 15075 veces)

Desconectado xYx_Dream_xYx

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Kurt: ¿Suicidio o asesinato?
« Respuesta #30 en: 26 de Agosto de 2005, 02:28:44 pm »
InUtero la teoria que dices del asesinato es bastante correcta, aunq nunca podremos probar nada...

Desconectado InUtero

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #31 en: 26 de Agosto de 2005, 08:59:34 pm »
bah...a cada pagina que avanzo de la biografia tengo mas claro que fue un suicidio. entre otras cosas porque la meta de kurt desde los 14 años fue ser un buen musico famoso y rico y entonces suicidarse.
pero quien sabe...

Desconectado OscarLavigne

• Under my Skin
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
« Respuesta #32 en: 26 de Agosto de 2005, 09:07:40 pm »
Avril4_ever de veras q lo dije en forma de q todos tubieran una idea mas yo naci en 1989 osea a 5 años de su asesinato o suicidio ademas no se que tienes en mi contra...
I'M DYING TO LIVE FOREVER!!!

Desconectado asencio

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 27 de Agosto de 2005, 01:30:12 am »
acabo de ver la peli-documental titulada "Quien mato a kurt?" y ahor asi estoy convencido... ASESINATO

En la peli (donde kurt esta en un segundo plano, la protagonista es C Love) aparece el cantante ese estrambotico El Duce, que despues de decir en la camara que ella le ofrecio $50.000 por asesinar a kurt (literlmente dice "tirarme a kurt" xD) apareció muerto porque lo arroyó un tren... y C Love por lo visto maneja la MTV como kiere. En la peli ella misma dice q amenaza de muerte a los periodistas q hablen mal d ella porq esta en su derecho. HASTA SU PADRE CREE Q ES LA ASESINA! es uan hija de puta. Hablan mal de ella su amante, la niñera, los amigos, la tia de Kurt (q es asi como muy fresita xD) y los testigos. El documental esta inacabado porque Courtney detuvo el rodaje a base de amenazas.
Se lo recomiendo a Cobaina, q por su nick veo q sera una fan de estas pioneras de esta generacion.

Ahora entiendo porque Avril se lleva bien con ella: para q le coja cariño y no la mande a matar, porque esa sa cargao a medio Seattle!

MUERTE A COURTNEY, MUERTE A ESA SUCIA

Dejo aqui fotos para q os retorzais como hice yo en su dia...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://photos1.blogger.com/img/99/1034/320/anna%20courtney%20avril1.jpg');}"  />Tengo un video de la de los brazos en alto borrachisima... es wenisimo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/pictures/wma12.jpg');}"  />
Que asco! la esta tocando!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://sugarheart.fool.jp/images/music/courtney_avril.jpg');}"  />
Entre risas... pero en cuanto se descuide la manda a matar!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 27 de Agosto de 2005, 12:40:52 pm »
Lo he estao buscando por todas partes! me lo descargare en cuanto pueda, aunq eso de que Courtney maneja la Mtv como quiere, una cosa es pagar a un grupo de personas para acallarlas etc, y otra cosa es pagar a la cadena musical mas grande del mundo...encima, estando sin pelas como ella esta...pero gracias Asencio.

Por cierto, muy acertado eso de "una fan de estas pioneras de esta generacion...." porq es verdad  B)

Desconectado crazymaria

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 27 de Agosto de 2005, 12:47:58 pm »
segun m ermano (ke le encanta nirvana) dice ke courtney contrató a dos tios pa ke matasen a curt,no se el motivo,y tambien ke tenia una pistola puesta en la mano contraria de el lado donde le abian pegado el tiro...nose,solo se eso.

Desconectado coral_go

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/dareutomove
« Respuesta #36 en: 05 de Septiembre de 2005, 04:43:21 pm »
el documental ese lo tengo yo por aki y la verdad esk e smuy itneresante

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 06 de Septiembre de 2005, 08:49:42 am »
A mi si me importa como murio, ademas, modifica tu firma, xq el maximo numero de imagenes es de 2... ;)

Desconectado toria

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 19 de Septiembre de 2005, 05:59:44 pm »
el otro dia habia una noticia sobre la Courtney, por lo visto la juzgan por no sé qué i ha roto su libertad  condicional (no sé de qué debe ir la cosa) y su hija dice que reniega de ella.
se veia una foto de mientras la están juzgando por eso de romper la libertad condicional y la tia estaba repantingada en la silla del juzgado leyendo los Diarios de Bob Dylan.
Lo notifico x si a alguien le interesa, vaya.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 19 de Septiembre de 2005, 09:48:28 pm »
Pues sip Toria, la han condenado a nose cuantos dias de rehabilitacion, en principio esos dias los tendria que pasar en la carcel, pero al final seran dentro de un centro...la noticia la podeis leer AQUÍ

Desconectado coral_go

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/dareutomove
« Respuesta #40 en: 19 de Septiembre de 2005, 09:51:39 pm »
Dios he oido que tiene que ir a la carcel o algo asi, no sabeis cuanto me alegro de ello..

edito que acbo de leer a Cob, pues la verdad es una pena q no los pase en prision ya que la vendria bien uan temporadilla de relax

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Desconectado Reich_Av

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 20 de Septiembre de 2005, 10:52:04 pm »
Originally posted by Cobaina67@Aug 23 2005, 03:43 PM
Para romper un poco con esta ola de juegos, horoscopos etc...abro este tema, que me parece infinitamente mas discutible y interesante...como todos sabemos, Kurt Cobain murio en un 8 de Abril de 1994, todos decian y nos hicieron creer que fue un suicidio, pero nunca estuvo ni estara realmente claro...mientras, yo os dejo unas cuantas notas, para que la cosa se vaya aclarando:

*COURTNEY LOVE ESTABA DISFRAZANDO UN DIVORCIO.
Kurt estaba en proceso de dejar Seattle y a su esposa Courtney Love cuando lo encontraron muerto. Courtney sabía que Kurt se quería divorciar.

*ALGUIEN UTILIZÓ LA TARJETA DE CRÉDITO DE KURT.
Una de las tarjetas de crédito de Kurt Cobain faltaba cuando el cuerpo fue encontrado.
Alguien estubo utlizando la tarjeta de Kurt antes de que lo encontraran muerto, después de que lo encontraron la dejaron de usar.

*KURT COBAIN TEMÍA POR SU VIDA.
La escopeta encontrada en la escena del crimen estaba cargada con 3 balas. La escopeta fue comprada para protección propia y no para suicidio.La policía declaró que no había huellas digitales legibles en la escopeta.

La verdad es que la escopeta no fue revisada de algún rastro de huellas digitales sino hasta después de un mes de que encontraran el cuerpo Kurt.

*NO HABÍA LA DICHA "NOTA DE SUICIDIO".
La nota encontrada en el lugar de los hechos fue inmediatamente llamada "Nota de Suicidio". La policia dijo: "aparentemente esta carta fue escrita por Kurt Cobain para su esposa e hija, antes de que se suicidara".
Pero la carta no decía nada de que se había suicidado. Esta nota fue claramente escrita para los fans de Kurt diciéndoles que se retiraba del negocio de la música. Sólo había unas líneas cortas para su hija Frances y para Courtney. La mano que
escribió estas líneas ha sido cuestionada por muchos expertos.

*COURTNEY LOVE TENÍA OTRA NOTA QUE GUARDÓ EN SECRETO
Courtney tenía posesión de otra nota después de que el cuerpo de Kurt Cobain fue hallado. Ella no le dijo nada a nadie acerca de la segunda carta después de algunos meses de que Kurt mueriese.
La segunda nota claramente define la primera nota la cual fue encontrada en la escena del crimen. La "segunda nota" decía que Kurt se iba de SEATTLE, no del mundo...

*OTRO DATO A TENER EN CUENTA...
Eldon Hoke, amante de Courtney Love, afirmó que Love le ofreció 50 mil dólares en 1993 para matar a Cobain. El 19 de abril de 1997, una semana después que el director filmó su testimonio, "El Duce" fue encontrado muerto en California sobre las vías del tren. La última vez que lo vieron con vida estaba acompañado por un desconocido del que nunca se supo nada.

Todas las miradas apuntaron a C.Love. Además, el padrastro de la cantante afirmó muy tranquilo que su hija mató a Kurt. "Espero que no me maten por decir esto, pero estoy convencido de que Courtney tuvo algo que ver con la muerte de Kurt Cobain.", declaró.
ETC ETC ETC...Esto es la historia de nunca acabar, una pregunta que siempre me hare es, como Kurt estando tan drogado iba a ser capaz de poder con el arma y matarse, y lo mas curioso, no dejar huellas? Dejad vuestras opiniones por favor!
[snapback]51898[/snapback]
[/b]
joder...no tnia la idea d asta q punto es todo esto...gracias Cobaina x pner la informacion..q aunq parezca mentira me lo leo xDD dios...joder..pues mi opinion hacia Courtney a cambiao un pokiyo...q perriya... :unsure:
.Never a failure, always a lesson.

Desconectado sn0w_white

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 20 de Septiembre de 2005, 10:58:04 pm »
La eterna pregunta.. hay que tener en cuenta que todos las grandes estrellas de la música de aquellos tiempos se suicidaban para llegar a ser grandes mitos. Marilyn Monroe, Jim Morrison.. sólo son algunos ejemplos que demuestran que la muerte de una estrella conlleva a su idealización.

Sea como fuese, habría que dejarle descansar en paz, y recordarle por lo que fue y no por como murió.

no? xD

Desconectado PeTeR_90

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/peter_90
« Respuesta #43 en: 23 de Enero de 2006, 06:53:24 pm »
La verdad que no sé que creerme! Pero vamos si eso verdad, la hija de puta de la courtney se lo curró bien, chantajeó a to dios y se quedó con todo el dinero de Kurt! -_-

Desconectado I_love_Avril

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 23 de Enero de 2006, 10:27:33 pm »
Kurt Cobain era buenisimo y Nirvana se salia ( amo smells like.., you know.., polly..etc) pero me llega mucho mas los GUNS AND ROSES, sus letras para mi significan mas, sus conciertos m gustan mas....aunq nose no viene mucho a cuento pero bueno, como KURT Y AXL se llevaban fatal o eso dicen..pues opino  :D
NIRVANA/KURT COBAIN->BUENISIMO
GUNS N ROSES/AXL ROSE->BUENIIISIMOS Y M GUSTAN +.

HOY ANIVERSARIO DE KURT!!!!  :(  Nacio el 20 de Febrero del 67..
Ojala estuviera vivo no?  :(  o ojala se hiciera realidad mi sueño de que salia por todos los telediarios q Kurt Cobain nunca habia muerto y q volvia a hacer musica xDDD como flipe  XD