Main Menu

Barbie Summer Hits

Iniciado por xYx_Dream_xYx, 25 de Agosto de 2005, 03:13:46 PM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

A mí siendo Lavigne no me agradaría mucho salir en ese álbum...

Andreilla

KAKUandJOEY

No es de extrañar que a Lavigne la hayan metido en ese recopiatorio de barbies porque si nos fijamos bien, ha pasado de ser 'skater' a una rubia pija más. Juzgad vosotrxs mismxs:

Antes:

Ahora:

Nana

Joder, has ido a coger la foto en la k sale mas pija XDDDDDDDDD

Vita

Avril tambien es prefaricada....no nos olvidemos de sus raices xD Ahora podrá hacer la musica que ella quiera xq tiene poder para ello, pero su primer cd, es y será prefabricado.

Albert22

Diossssss ese cd da pena!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendalbert22.gif');}"  />

No necesito ponerme una etiqueta y decir quien soy...

sk8&punk

CitarOriginally posted by Vita@Aug 26 2005, 02:51 AM
Avril tambien es prefaricada....no nos olvidemos de sus raices xD Ahora podrá hacer la musica que ella quiera xq tiene poder para ello, pero su primer cd, es y será prefabricado.
[snapback]52655[/snapback]
[/b]

cierto!!xavales, nos guste o no, Avril era un producto para vender igual que todos nos guste o no, ahora es cndo esta siendo ella misma.

*RuBeN*aVrIl*

m da lo mismo...ella pa mi es avril y siempre sera la mjor...ya sea barbie o skater...m da iwal

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

Keid

Salir en ese disco acaba con su etika skater por completo para ponerle la de Barbie, aunk sea un disco k pase sin pena ni gloria por el mundo de la musica.

MALJE

:mellow:  ........que verguenza  -_-
Un dia sale en un CD de Barbie y el otro sale  con mayormente,grupos rockeros...que diferencia tan avismal.....tuvieron que poner a Avril en la portada??!!  <_<
"Where is the document that states the rules of music? Because, if inside your head you have such a document by which you judge music: fucking burn it."

ingrid_182

CitarOriginally posted by Cobaina67@Aug 25 2005, 07:21 PM
Vergüenza no, pero a mi al menos este tipo de cosas me fastidian...y Busted si que pegan ahi, ellos son los Kens! xDDDDD
[snapback]52524[/snapback]
[/b]

Retiro lo dicho entonces x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me parto sola, sq ay q tener imaginacion xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://es.geocities.com/ngrid182/avrilforo2.jpg');}"  />
..the towel girls

finalking

CitarOriginally posted by _Victoria_@Aug 25 2005, 04:44 PM
Yo no me compraba ese cd aunque me pagaran millones
[snapback]52446[/snapback]
[/b]

jajajaja joer!!!!! ni aun asi??? pos yo por millones yo me compro todos los que me digan!!! luego los kemo y ya esta! jajajajajjaj

nahili_27_avril

Pss ...avril es ...prefabrikada ..pero de ahy a salir en esos diskos....

Juazzz....ya tiene el poder komo para decidir en ke disko poner sus kanciones o no ...

Yo ke ella lo sako ...es un frakaso ...

No t enos vallas para el otro ladoo avril jejeje!
 :nono:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendargentina3.jpg');}"  />

^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

Somos La Generacion degenerada
Y te vamos A Kemar la cabeza
Esto no Es Una Fiesta Es Un Kilombo
Todo Esto es Una Mierda...!!!!

finalking

avril es pija y su look super cool de skater y rockstar no fue mas que un papel interpretado, fue una prefabricada, y es una pija como todas, SO WHAT???!! me sigue encantando como lo hizo y hara siempre :) =)! Arriba Avril !! xDDDDDDD

Yassie

Parece q lo uniko k kieran es undirla mas de lo q la gnte la sta undiendo xq aora lo uniko k hacen es critikarla asta en los 40 principales ... bff... una vez dijeron q de ser la mala del barrio a casarse cm una niña buena q pasa q x ser punk o sk8er n puedes casarte pos no nen! ya sty arta!  :angry:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i5.photobucket.com/albums/y184/yas_doug_matt/Avril05.png');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i5.photobucket.com/albums/y184/yas_doug_matt/Avril01.png');}"  />