Main Menu

Album THE BONEZ-TOUR 2004

Iniciado por asencio, 26 de Agosto de 2005, 07:56:38 PM

« anterior - próximo »

asencio

Hola. No sé de donde ha salido pero buscando en el Incoming del eMule veo que tengo un disco de ella que no conocía. Se llama THE BONEZ-TOUR 2004 y está grabado el día de su cumpleaños. No sabía que existe esta edición limitada. Vosotros lo sabiais?? El disco dura 72 min y tiene 21 pistas. Ahí dejo la portada (que me encanta), en la cual podemos ver "pequeños" fallos como "The wasn't", "My happy eRding" y "freak AWAY" (quiero esa cancion! xD)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i19.photobucket.com/albums/b172/asencio1988/avrillavigne-TheBonezTour2004-Avril.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

toria

¡Lo tengo!
El sonido no es muy bueno, por eso, o sea, la grabación no es demasiado buena, pero está bien.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

asencio

Avril a ver si te gastas mas pasta en las portadas q habeis cogio a un cualquiera!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

PeTeR_90

xo no es ni oficial ni nada no?? :mellow:

KAKUandJOEY

#4
Yo el único DVD del Bonez Tour que tengo es el oficial Live at Budokan:





Aunque si miráis en Google images aparece el mismo DVD con diferente carátula que debe ser pirata:
Link: http://i35.tinypic.com/2j4emj4.jpg



Vita

Eso ni es oficial, ni nada...es como si nosotros grabams las pistas del concierto en Madrid 2004, le hacems una portad ay lo compartimos con todo cristo....nada mas.

KAKUandJOEY

#6
No, no es oficial, como tampoco lo son el DVD Skater Girl ni los cd's Sk8er Girl Live & X-Posed.

toria

pero las canciones del Sk8ter Girl no son de Avril, en el DVD al final ya dice k son compuestas por una gente especialmente para el DVD. no hay nada de musica suya en él.
yo diria que el DVD y el Bonez Tour Birthday son casi semioficiales. o sea, no reconocidos, pero tolerados (como las casas de discos no los sacan, tampoco ponen pegas a k circulen por ahí). en ebay corren mucho.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

Raziel

Mi opinion es que eso lo ha hecho un cualquiera xDD esta claro que la discografica de avril no va a dejar colar esos errores en la contraportada del disco. Hoy en dia con el Photoshop se hacen maravillas xD
Yo doy fe de personas que lo hacen igualito con codigo de barras y todo eh!? xD

Charly

shhhhhh, callate, k como se enteren m va a tocar acerle portadas a todo cristo  ;)  jajajaja


Raziel