no trato de q vengan ustedes y me respondan como si fuera algo para alarmarse??
Como dice KAKUandJoey SI QUE ES MUY ALARMANTE, cuando te dijeron todo eso pienso sinceramente que tenia razon, yo no ui al conjcierto hace 2 años de avril en madrid, y me puse un poco mal y desilusionado, muy desilusioanado, pero para nada es razón como para suicidarse, ni aunque le pasara algo, ojala que no,me suicidaria,puede que llorara, seguramente xD, pero no me quitaria la vida por una chica que por muy cool que me parezca y sus canciones sean lo mas para mi, al iwal que ella.
Todas las vidas valen igual, y no pienso que debas matarte porque no puedas ir a un concierto (no creo que este chico se suicicdara solo por eso), porque como bien han dicxho post mas arriba, hay gente que no tienen ni que comer, y que te aseguro que no conocen ni a Avril Lavigne, ni a ningún otro cantante, ya que sus situaciones son horribles y si cada una de las personas que no tubiera casa ni que comer se suicidara, se iba + de medio mundo.
No creo que las personas sin hogar tengan esa clase de "problemas", la verdad es que no sé como puedes decir que te suicidarias si a Avril le pasara algo,ni que fuera hermana tuya, o tu hija o ni siquiera tu prima, si te vas a suicidar porque se muera Avril Lavigne, ¿qué pasará (ojala que nunca pases por esto) cuando se muera alguien realmnte importante en tu vida?.
Piénsalo.
Bye!!