Main Menu

esa maldita camisetA!

Iniciado por avril_ska, 14 de Septiembre de 2005, 04:32:49 PM

« anterior - próximo »

avril_ska

holas!
OYE,ALGUIEN SABE,DE DONDE SON ESAS CMISETAS K TIENEN AVRIL Y K TENIA EVAN,NEGRA K PONE "GOB" EN MEDIO Y EN ROJO...
SI ALGUIEN SABE ALGO...CNTXTAR!

THANKS!BSS :D
[. . .ThE bEsT YeArS Of OuR lIvEs. . .]

PeTeR_90

Keid

Pues deben ser del merchandeising oficial de Gob, busca en //www.ebay.es o //www.amazon.com, kizas encuentres algo.

avril_ska

WENO..POS ESO HARE...MUXAS GRACIAS!!!

Nana

yo nose ni a cual t refieres xDD

KAKUandJOEY

Cita de: avril_ska en 14 de Septiembre de 2005, 04:32:49 PMALGUIEN SABE,DE DONDE SON ESAS CMISETAS K TIENEN AVRIL Y K TENIA EVAN,NEGRA K PONE "GOB" EN MEDIO Y EN ROJO.??

¿Te refieres a esta camiseta del photoshoot del DVD "My World"?

Es del grupo musical GOB, ¿Has probado mirando en su merchadising?

Nana

en barcelona hay MUCHA de la ropa k se le ha visto a avril

avril_ska

pozi!!cuando vaya palla lo hare aunk sta mu lejos!!!thanks!!!

Park

yo tngo una parecida  m la compre e una tienda q s yama trece no s si abra solo en cadiz.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img150.imageshack.us/img150/760/music8mt.jpg');}"  />

Vita

Personalmente, me pareceria una gilipollez comprarse 1 camiseta de 1 grupo que no sabes ni que existe solo porque Avril la lleva...un pokito de xfavor...

*RuBeN*aVrIl*

esta wapisima esa camiseta, yo la kiero

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

Nana

ah, k es un grupo?.......no lo sabia..xD

coral_go

si son uno de mis grupos faovirtos y eso q los descubri hace poko tokaba craig de la banda bajate oh ellin soy adicta a esa cancion

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

toria

ay, ja, ja, a ver si entendí bien lo k habéis dixo: ¿Avril viene a Barcelona a comprarse la ropa en la calle Tallers?  Qué fuerteeeeeeeeeee!!! :o  :o
Tendré que bajarme ahí más a menudo a ver si la veo,  xD.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

Andreilla

no ha dicho éso :P ha dicho q sí avril_ska se pasa por allí seguro q encuentra algo