Main Menu

Calendario 2005

Iniciado por KAKUandJOEY, 23 de Septiembre de 2005, 04:58:07 PM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

¿Alguien tiene el calendario de 2005 de Avril Lavigne?

Veréis, iba a comprármelo pero me gustaria saber dónde lo venden porque no lo encuentro en ninguna parte.

Aquí os dejo una imagen:




Keid

Yo lo tngo, pero es distinto de ese. Lo compré en el Corte Ingles, creo k ya no t compensa comprartelo, mjor esperate a ver si sale uno en 2006.


_Victoria_

Yo tb lo compre en el corte inglés
I Think Positive!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt=\'Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana\';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor=\'hand\';" onclick="if(this.resized) {window.open(\'http://img437.imageshack.us/img437/2272/blendavvicku9ng.jpg\');}"  />

Gracias

KAKUandJOEY

#3
Tienes razón, estamos ya a finales de septiembre & para lo que queda de año no me merece la pena comprarme el calendario de 2005.

toria

En Barcelona el año pasado los vi en Gong (de Consell de Cent/P. Gracia) y también en las habituales de Tallers: Castelló, etc.. En Gong era curioso xk vi dos distintos: el oficial y otro no oficial.
Supongo k este año serà igual.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

Nana

joder...alguna d las fotos son mas viejas k el cagar :S

asencio

yo tengo el oficial, q no es ese. el calendario 2006 ya esta en venta, aunk a mi parecer ni se acerca a lo que ha sido el de 2005, porque el nuevo solo tiene fotos de conciertos (no es la misma calidad que un estudio, claro) y ademas esta rubia pollo

ah! q no os timen... este no es el calendario oficial (se ve...)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.cdjapan.co.jp/pictures/l/10/22/2006CL-622.jpg');}"  />
Ni este:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.nannucci.it/img/cover/600x350/4/LAV306JA.jpg');}"  />
El oficial tiene esta portada:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://eil.com/newGallery/Avril-Lavigne-Official-Calendar-328974.jpg');}"  />
(menos mal que en la portada indican que contiene doce meses que sino... xDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

PeTeR_90

yo m iba a cmprar el del 2005 xo valia mu karo y no tenia money XDDDDD xo m comprare el del año 2006

Nana

Ese lo he visto yo hoy en el corte ingles