Main Menu

Manga y Anime

Iniciado por KAKUandJOEY, 20 de Octubre de 2005, 07:56:58 PM

« anterior - próximo »

Joey

:icon_lol:

Pues tienes todas las papeletas para serlo, no hay de que avergonzarse mujer (groarrr)

Ya sabes, el primer paso es reconocerlo :icon_lol: :icon_lol:

Ah si, y con respecto al post, pues no veo/leo mucho de Manga y tal, pero en mi infancia veía todas las series míticas que hemos visto todos.

Incluída la serie del personaje de mi avatar (Dr. Slump).
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Charly

CitarOriginally posted by winly9@Aug 1 2008, 01:51 PM
xDDDD Pero no soy friki T_T

Ahora quiero ver Code Geass, que me han dicho que es del estilo de Death Note (creo recordar xD) y a ver qué tal es.
[snapback]250183[/snapback]
[/b]

tu di ke si, no eres friki, eres otaku, ke keda mejor xDDDDDDDDDD

asencio

CitarOriginally posted by Charly@Aug 1 2008, 07:32 PM
tu di ke si, no eres friki, eres otaku, ke keda mejor xDDDDDDDDDD
[snapback]250200[/snapback]
[/b]

Yo de manga y anime entiendo lo que viene siendo un mojón, pero el termino otaku (al menos antes) es despectivo y hace referencia a una persona aislada socialmente por una obsesion con algo.
Otra cosa es que salga por ahi un orgullo otaku, orgullo friki u otro tipo de orgullo que pueda hacerse con una palabra despectiva para en definitiva hacer ver al mundo que eres un poco gilipuertas y estas orgulloso de serlo xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Kuoo_varu

xDDDDDDDD
Puto Death Note como me tiene enganchao
xDDDDDDDD
No puedo parar de verlo, la he pillao llorona con la puta serie esa jajajaja xD

(Internadme y hacedme un favor)

Noel_Also_RockS

El ultimo anime que he visto ha sido DEATH NOTE, y me ha encantado...

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Mipucu

Death Note es genial, ha conseguido una fama siendo totalmente diferente alos demas mangas y animes, a parte una de las cosas positivas es que la historia carece de relleno del malo y sigue las pautas del manga a la hora de hacer la animacion , sin hacer la historia cansina, hay animes que hacen capitulos de más por alargar la serie y lo que hacen es cargarse la historia x completo.

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Mipucu@Aug 3 2008, 11:35 AM
Death Note es genial, ha conseguido una fama siendo totalmente diferente alos demas mangas y animes, a parte una de las cosas positivas es que la historia carece de relleno del malo y sigue las pautas del manga a la hora de hacer la animacion , sin hacer la historia cansina, hay animes que hacen capitulos de más por alargar la serie y lo que hacen es cargarse la historia x completo.
[snapback]250294[/snapback]
[/b]
Totalmente de acuerdo contigo en todo, y añado k la historia de death note es buenisima, sobretodo la trama entre L y Light Yagami, me encanta esa parte, para mi la mejor de la serie

winly9

Pero no se dice Light Yagami, se dice Yagami Light xD Y por cierto, Yagami al revés: Imagay --> I'm a gay. Puede que el autor lo hiciera queriendo.

Y es verdad que los anime con relleno se cargan la historia por completo, yo por eso casi siempre paso de verlos, como Naruto o Bleach.

Mipucu

CitarOriginally posted by winly9@Aug 3 2008, 07:41 PM
Pero no se dice Light Yagami, se dice Yagami Light xD Y por cierto, Yagami al revés: Imagay --> I'm a gay. Puede que el autor lo hiciera queriendo.

Y es verdad que los anime con relleno se cargan la historia por completo, yo por eso casi siempre paso de verlos, como Naruto o Bleach.
[snapback]250301[/snapback]
[/b]

Ya ves, a mi lo de naruto me parece una lastima px la historia en si es buena al menos dsd mi punto de vista y hoy en dia conseguir el pelotazo de esa serie tal y como hizo dragon ball es superdificil ya que actualmente tanto en japon como fuera son millones y millones de historias mangas que salen al mercado, el problema como todo es cuando demanda el mercado y explotan demasiado el producto. En fin Naruto dsd que empezaron con las tonterias y relleno pesimo perdio seguidores del anime xD

nixlavigne

mi manga favorito es sailor moon, sencillamente la historia es excelente <_<
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by winly9@Aug 3 2008, 07:41 PM
[snapback]250301[/snapback]
[/b]
A lo mejor lo hizo queriendo, pero había dos personajes en Digimon (Tai y su hermana Kari) que también se apellidaban así xD

Lo de los rellenos es verdad, yo dejé de ver Naruto por esa misma razón, era un coñazo.

winly9

Jo, entonces no tiene gracia xD Ya no me acordaba yo de eso de los Digimon xD

Noel_Also_RockS

Hijita mia esk tu eres una malpensada...que me decis de RANMA 1/2?? que gracioso y que bueno que era xDDD

winly9

Ranma es que no lo echaban en mi tele. No en mi época al menos xD

Big_boss

No sabes lo que te pierdes Winly,descargatela anda.

Ahora vere Nana,esa serie que hace perder la cabeza a las chicas,con este titulo estoy algo perdido,cuantas temporadas lleva??