Main Menu

Manga y Anime

Iniciado por KAKUandJOEY, 20 de Octubre de 2005, 07:56:58 PM

« anterior - próximo »

winly9

Por ahora solo tiene una temporada que yo sepa... Y ya es hora de que saquen otra U_u Porque espero que la saquen, si no ya me puedo morir xD

Noel_Also_RockS

JILL Y YO ESTAMOS ENGANCHADISIMOS A BLEACH....es el mejor Anime que he visto en mi vida junto con Dragon Ball y Death Note...ES DIOS!! a los que no lo hayais visto os recomiendo que lo veais...Wendy velo no te vas a arrepentir, le da mil vueltas a fullmetal alchemist te lo digo en serio.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.fantasymundo.com/galeria/imagenes/introduccion-manga/bleach0004.jpg');}"  />

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Mipucu

Yo empece a leer bleach y no se px le perdi el hilo hubo un momento que me egancho , aunque dsd mi punto de vista le falta un poco de sangre fria ala serie, es como que les da cosa cargarse ala gente y no se si el autor tendra miedo o algo a quedarse manco , pero es que to dios acaba ahi sin brazo de un sablazo con el cuchillo jamonero, la verdad es que molaria retomar la serie pero no se que me pasa que estoy poco friki ahora, de todas formas si la retomo sera leyendola en el manga asi me ahorro de ver los rellenos que son malos de cojones casi siempre.

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Mipucu@Nov 19 2008, 02:34 AM
Yo empece a leer bleach y no se px le perdi el hilo hubo un momento que me egancho , aunque dsd mi punto de vista le falta un poco de sangre fria ala serie, es como que les da cosa cargarse ala gente y no se si el autor tendra miedo o algo a quedarse manco , pero es que to dios acaba ahi sin brazo de un sablazo con el cuchillo jamonero, la verdad es que molaria retomar la serie pero no se que me pasa que estoy poco friki ahora, de todas formas si la retomo sera leyendola en el manga asi me ahorro de ver los rellenos que son malos de cojones casi siempre.
[snapback]261165[/snapback]
[/b]
Por curiosidad Mipucu, por donde te quedaste??? porque llegado a un determinado momento es la puta droga xDDDDDD, Si sabes lo que es un ARRANCAR y que paso despues con AIZEN, NO ME DIGAS NADA xDDD

mjslawer

yo d manga lo unico q he leido ha sido ranma (q no me gusto nada el final) y uno de insectos q no me acuerdo como se llama y de anime vi death note pero solo la trama de L y el ultimo capitulo, azumanga y strawberry panic o algo asi, soy malisima para los nombres xDD

Mipucu

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Nov 19 2008, 05:17 AM
Por curiosidad Mipucu, por donde te quedaste??? porque llegado a un determinado momento es la puta droga xDDDDDD, Si sabes lo que es un ARRANCAR y que paso despues con AIZEN, NO ME DIGAS NADA xDDD
[snapback]261184[/snapback]
[/b]

Si ala de Aizen creo que llegue , es que el manga me lo lei bastante , esperaba cada semana para que sacasen el capitulo nuevo desc y leer , pero es que hace tanto tiempo que tengo lagunas mentales con la serie xDDD , pero bueno la tengo guardada en cds, creo que la retomare y asi la comento por aqui , q es lo que me gusta poder hablarla con alguien para opinar y toda esas cosas.

Mi personaje Favorito es Gin Ichimaru ,me encanta su cara de cabron xD

winly9

Bleach la quiero ver, de hecho me pasaron un dvd con 20 tantos capítulos, pero al saber que había muchísimos más ni la empecé porque me da pereza tener que bajarme tantísimos... pero la quiero ver!

Nana

Hace años en mi época mas friki estuve viciadisima a Bleach, vi un montonnnnnnnnnnnnnnnn de capitulos (creo que me quede por dnd rukia esta aputno de morir) la deje porque no tenia tiempo  y para entonces salia un capitulo a la semana y eso es un coñazo cuando vas por el 170 o x ahí xd He pensado a veces en volver a verla pero nunca se por cual ponerme y tal asi que..

Ahora mismo solo veo Nana y de vez en cuando... en el salon me compre una coleccion y tal peeeroo estoy bastante perdida ahora aunque la mayoria de las series las he visto ya.. xd

Big_boss

Bleach esta muy bien aunque desde mi punto de vista la veo un poco sobrevalorada,titulos como GTO o Gantz siendo una grandes joyas no tienen tanto exito como Bleach que sin llegar a ser obra de arte esta tan alto,soy fan de la saga y mi favorito es el capitan del 10 escuadron.

Para los catalanes.

¿Conoceis alguna página de descargas directas que vajen anime en catalán?

Ansio volver a ver series como Dome o Fly

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Mipucu+Nov 19 2008, 10:00 AM-->
CitarSi ala de Aizen creo que llegue , es que el manga me lo lei bastante , esperaba cada semana para que sacasen el capitulo nuevo desc y leer , pero es que hace tanto tiempo que tengo lagunas mentales con la serie xDDD , pero bueno la tengo guardada en cds, creo que la retomare y asi la comento por aqui , q es lo que me gusta poder hablarla con alguien para opinar y toda esas cosas.

Mi personaje Favorito es Gin Ichimaru ,me encanta su cara de cabron xD
[snapback]261201[/snapback]
[/b]
DIOSSSS ICHIMARU COMO LO ODIO LO ODIO CON TODA MI ALMA!!!!

Pues despues de lo de Aizen, esta la saga de los arrancar y los vizards que es la polla bendita, es superviciante....tienes k leerlo xDD

CitarOriginally posted by Nana@Nov 19 2008, 02:23 PM
Hace años en mi época mas friki estuve viciadisima a Bleach, vi un montonnnnnnnnnnnnnnnn de capitulos (creo que me quede por dnd rukia esta aputno de morir) la deje porque no tenia tiempo  y para entonces salia un capitulo a la semana y eso es un coñazo cuando vas por el 170 o x ahí xd He pensado a veces en volver a verla pero nunca se por cual ponerme y tal asi que..

Ahora mismo solo veo Nana y de vez en cuando... en el salon me compre una coleccion y tal peeeroo estoy bastante perdida ahora aunque la mayoria de las series las he visto ya.. xd
[snapback]261215[/snapback]
[/b]
Si quieres retomarla yo te recomiendo que te la pongas sobre el capitulo 15...que se monta toda la trama de cuando van a la sociedad de almas que engancha bastante...

Mipucu

Pos me viciare de nuevo jajja si se que ichimaru es perfectamente odioso pero me encanta jejej  ,continuare la saga y de paso aver sise lian rukia e ichi jujuju

De las series recientes death note sigue estando entre mis favoritas =3  (le hice hasta un fan Art xDD), otra que voy  a empezar a ver es full metal, que son pokitos capitulos en comparacion con otras y mi hermano me ha dixo que esta muy bien!

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Mipucu@Nov 19 2008, 05:54 PM
Pos me viciare de nuevo jajja si se que ichimaru es perfectamente odioso pero me encanta jejej  ,continuare la saga y de paso aver sise lian rukia e ichi jujuju
De las series recientes death note sigue estando entre mis favoritas =3  (le hice hasta un fan Art xDD), otra que voy  a empezar a ver es full metal, que son pokitos capitulos en comparacion con otras y mi hermano me ha dixo que esta muy bien!
[snapback]261241[/snapback]
[/b]
Death Note es EXCELENTE...y Fullmetal Alchemist me decepciono bastante...de todas maneras tengo que avanzar mas a ver si me engancho...

MjHm

Bueno no tengo mucho tiempo pa leerme todas las respuestas porque estoy en plena clases de matematicas. Pero Death Note es Brutal!! me encanta! y es la mejor serie que he visto. La recomiendo!!!!^^

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

winly9

Full metal te decepcionó? Uff eso dilo cuando la termines xD O a lo mejor a ti no te gusta... pero a mí me encantó, la vi 2 veces.

Axlette

CitarOriginally posted by winly9@Nov 20 2008, 08:41 AM
Full metal te decepcionó? Uff eso dilo cuando la termines xD O a lo mejor a ti no te gusta... pero a mí me encantó, la vi 2 veces.
[snapback]261327[/snapback]
[/b]

La serie de full metal creo haberla devorado en 4 días xD, asi de adicta me puso... y el manga es otro mundo tb, excelente, debo seguir leyendolo :D, tu lo has leido?

A a mi es q las series tipo bleach o naruto, q las cagan con rellenos, no me llaman la atención pq toma demasiado tiempo en llegar a X asunto para engancharte, a lo mejor tienen buenos mangas, pero cuando lo pasan al anime cambian y rellenan tantas cosas q lo ponen infumable de lo largo q es... me he dado cuenta pq las ultimas series q he visto y me han enganchado, son todas cortas, full metal, death note, ouran high school host club, gantz, etc..

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap