Main Menu

Manga y Anime

Iniciado por KAKUandJOEY, 20 de Octubre de 2005, 07:56:58 PM

« anterior - próximo »

Big_boss

CitarGantz es buena pero no engancha ni LA MITAD que BLEACH...

Eso depende,yo conozco mucha gente incluido yo que Gantz le a enganchado más que Bleach,pero bueno eso según el gusto de la persona y todo eso a mi me marco más Gantz que Bleach.

Citara mi Bleach si que me parece una obra de arte, tanto por el dibujo como por la historia, como por el carisma de los personajes, lograr algo asi es bastante dificil, los personajes de Gantz no tienen carisma por ejemplo...

Para mi es una buena historia pero no la calificaria de obra de arte,yo lo veo asi,y bueno si nos ponemos a comparar ambos titulos,de dibujo Gatnz esta mucho más que un buen dibujo y de historia Gantz va más que un una historia buena ya que aparte de tener un gran argumento y guión tiene algo que Bleach no consigue,es innovar aportar algo nuevo cosa que Bleach recuerda a titulos famosos y sobre los personajes...hay que mirar lo que duran de un titulo a otro no solo por la serie(manga y anime)sino la duración de los personajes.
Pero bueno sobre gustos....los colores

CitarFly es Dragon Quest??? porque si es asi yo la tengo ENTERA en castellano xD

Si esa es.
Yo también la tengo entera al castellano pero la quiero al catalán.

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Axlette+Nov 20 2008, 01:53 PM-->
CitarLa serie de full metal creo haberla devorado en 4 días xD, asi de adicta me puso... y el manga es otro mundo tb, excelente, debo seguir leyendolo :D, tu lo has leido?

A a mi es q las series tipo bleach o naruto, q las cagan con rellenos, no me llaman la atención pq toma demasiado tiempo en llegar a X asunto para engancharte, a lo mejor tienen buenos mangas, pero cuando lo pasan al anime cambian y rellenan tantas cosas q lo ponen infumable de lo largo q es... me he dado cuenta pq las ultimas series q he visto y me han enganchado, son todas cortas, full metal, death note, ouran high school host club, gantz, etc..

Saludos ;)
[snapback]261332[/snapback]
[/b]
HEREJEEEE no me compares el truño de Naruto con Bleach!! xDDD EL UNICO relleno hasta el momento que ha tenido Bleach en sus 195 capitulos ha sido la saga Bount y dura 40 capitulos...y la verdad que no esta mal...baja con respecto a la calidad del manga, pero no esta mal...no como Naruto que tiene 2 rellenos y uno de ellos es de 200 capis xDDDDDD

Fullmetal a mi no me ha enganchado nada...me quede por el capitulo 10, pero la deje de ver por bleach, me tendre que poner en serio a ver si me engancha algo, pero de momento nada de nada.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Big_boss

CitarEl dibujo de Gantz es muy bueno, pero el de Bleach no tiene nada que envidiarle, aparte el de Bleach tiene mas matices y cambios, cuando se ponen a hacer coñas, k por ejemplo el de Gantz eso no lo tiene.

Sólo hay que verlas o leerlas,son diferentes generos e ideas diferentes,una es más seria que la otra,las coña no tiene que significar ser mejor serie.

CitarGantz en cambio es una historia mas rayante, es original, pero es una ida de pinza total y absoluta xD...

Diferentes ideas

Citara mi bleach no me recuerda a titulos famosos a que titulo famoso te recuerda a ti??

El tema de los Shinigamis esta un poco explotada y bueno la manera que tiene Ichigo de aumentar fuerza....recuerda a series como Dragon ball  por ejemplo.....Souchiro de Tenjou tengue por ejemplo también,es lo que tiene el Shonen normalmente.

Mipucu

Naruto iba muy bien hasta el relleno que se la cargaron literalmente al menos dsd mi punto de vista.  El dibujo es importante si pero para mi lo que realmente vale de un manga es su historia, en japon se hacen miles y miles de mangas/animes diariamente cuyo dibujo es esplendido y las historias dejan mucho que desear , es el conjunto de las dos cosas, el dibujo de naruto por ejemplo sobre todo en los primeros comics, no me gusta nada.

Javito14

Hi!!

Yo anime he visto bastante xDDD, desde los de la TV hasta por internet... los k mas me gustan son: Slayers (Reena & Gaudi en España), Death Note (ES LA PO**A!! XD), Digimon (sí, k pasa! xDDD), NARUTO! (lo estoy viendo ahora... me chifla XD).

Uno de los ultimos k ví fue el de Devil May Cry... me decepcionó un poco xD.

Bye!! :D
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

winly9

CitarOriginally posted by Axlette@Nov 20 2008, 01:53 PM
La serie de full metal creo haberla devorado en 4 días xD, asi de adicta me puso... y el manga es otro mundo tb, excelente, debo seguir leyendolo :D, tu lo has leido?
[snapback]261332[/snapback]
[/b]

Qué va, sólo he visto el anime! Pero debería descargarme el manga que seguro que me engancha bastante.

Axlette

CitarOriginally posted by winly9@Nov 20 2008, 03:08 PM
Qué va, sólo he visto el anime! Pero debería descargarme el manga que seguro que me engancha bastante.
[snapback]261383[/snapback]
[/b]

Te advierto q el manga es totalmente distinto a partir de ciertos episodios y detalles, incluso los homúnculos son distintos a los del anime... (molan más de hecho xD)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Axlette@Nov 20 2008, 08:20 PM
Te advierto q el manga es totalmente distinto a partir de ciertos episodios y detalles, incluso los homúnculos son distintos a los del anime... (molan más de hecho xD)
[snapback]261385[/snapback]
[/b]
Si, y EL FINAL es DIFERENTE TAMBIEN segun tengo entendido.

BigBoss yo pense que me ibas a decir algo con mas fundamento xDD

Esta claro que Todo esta inventado y GANTZ mama directamente de AKIRA...muy pero k muy parecido es...pero no por eso es peor anime...ni deja de ser un muy buen manga.

Lo de Bleach a mi no me recuerda en nada a Dragon Ball, pero wen seran maneras de verlo...me recuerda mas si acaso a los Caballeros del Zodiaco xD.

Mipucu

Es que Bleach no tiene nada que ver con Dragon Ball mas bien es Naruto el que se parece mas a Goku!!! jajaja

Yo creo que Bleach y Naruto destacan precisamente px aunque puedan recordar a ciertos animes y esas cosas tienen algo que los hacen unicos y destacables, hoy en dia es muy dificil destacar con una historia buena y original , en ese sentido pasa como en el panorama musical , cada obra tiene lo suyo, a mi bleach y naruto me parecen buenas , otra cosa son las cagadas que hacen en los animes por lo que es el comercio y el sacar la mayor pasta posible cosa que aveces perjudica muchisimo a la serie echandola a perder como es el caso de Naruto , que llega un momento en que te sientes gilipollas x el relleno de mierda que le ponen.

Obviamente todos los animes tienen relleno xa alargar la cosa, pero una cosa es un relleno decente y otra la barbarie de naruto, mi anime favorito x "X" motivos es Sakura La Cazadora de Cartas , tiene capitulos de relleno pero son muy buenos y algunos incluso mejor que los del manga ;)

winly9

Yo tengo muy claro que cuando algún día empiece a ver Bleach el relleno me lo salto entero... y si no se puede saltar directamente no la veo xD No soporto los rellenos.

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Mipucu@Nov 20 2008, 10:26 PM
Es que Bleach no tiene nada que ver con Dragon Ball mas bien es Naruto el que se parece mas a Goku!!! jajaja

Yo creo que Bleach y Naruto destacan precisamente px aunque puedan recordar a ciertos animes y esas cosas tienen algo que los hacen unicos y destacables, hoy en dia es muy dificil destacar con una historia buena y original , en ese sentido pasa como en el panorama musical , cada obra tiene lo suyo, a mi bleach y naruto me parecen buenas , otra cosa son las cagadas que hacen en los animes por lo que es el comercio y el sacar la mayor pasta posible cosa que aveces perjudica muchisimo a la serie echandola a perder como es el caso de Naruto , que llega un momento en que te sientes gilipollas x el relleno de mierda que le ponen.

Obviamente todos los animes tienen relleno xa alargar la cosa, pero una cosa es un relleno decente y otra la barbarie de naruto, mi anime favorito x "X" motivos es Sakura La Cazadora de Cartas , tiene capitulos de relleno pero son muy buenos y algunos incluso mejor que los del manga ;)
[snapback]261401[/snapback]
[/b]
De k va Sakura???

El relleno de Bleach se puede saltar sin problemas si..pero no esta mal tampoco.

Mipucu

Es una serie de shojo de Clamp (para mi als mejores dibujantes), se puede decir que esta enfocada aun publico mas bien infantil , aunque ami sinceramente me encanta, es de una chica que abre un libro  que se encuentra en la biblioteca de la casa de su padre y se escapan unas cartas magicas echa por un mago llamado Clow, estas se esparcen por la ciudad cada una tiene un poder en concreto y Sakura tiene que recuperarlas todas. A mi me encanto la serie sobre todo cuando comienza ya luego el amorio y to eso jaja, no en serio , para mi el mejor shojo que hay, aparte es que las CLAMP son simplemente geniales, unas crack !   SOY TALIFAN DE ELLAS

Joey

Citar> Manga y Anime, Os gustan ?
No suelos ver muchos la verdad (vamos, lo típico de peque: Dragon Ball, Oliver y Benji...)

Pero es que hay una que veía en la TVG cuando era un enano que se llama(ba) Dr. Slump y era la repolla, y hasta día de hoy veo capítulos sueltos en Youtube.

Esa serie fue, y sigue siendo muy ama.

Y claro, basicamente me gustaría conseguir la serie entera (y a ser posible en gallego) en DVD (la de los años 80, que luego salió una reedición a finales de los '90) y hasta ahora en mi búsqueda no ha habido mucho éxito. Así que si alguien de Madrid que pilote de estas frikadas sabe como conseguir este tipo de material (o parecido) que me diga donde hay sitios frikis donde se pueda conseguir "algo" (sorry, pero es que no tengo ni puta idea de estas movidas).

Pues eso.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Nana

Alomejor sigo consejo e intento volver a ver bleach xd

Sakura es una serie con la que muchos catalanes crecimos, yo le tengo especial cariño y la ultima peli me encantó(L)
Ademas tengo frikadas de esa serie como las "cartas de clow" y un peluche de kero

Aunque para nuestras edades recomendaría mucho mas Tsubasa que es una serie donde salen todos los personajes pero es enfocada a un publico mas adulto

jacklavigne

Yo no soy amante del mange o anime, pero reconozco que le tengo un gran cariño a Dr. Slump y sobre todo a Bola de Drac (Dragon Ball) que veia de pequeño en TV3.

Ahora veo los episodios que hacen en Cuatro por la mañana y me entra la melancolía *___*