Main Menu

Manga y Anime

Iniciado por KAKUandJOEY, 20 de Octubre de 2005, 07:56:58 PM

« anterior - próximo »

winly9

Uuuuffff, tengo que volver a ver ese capítulo porque apenas lo recueeerdo!

JilL_TuTa

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tu a Light te lo quieres follar siempre xDDD
Light es un icono gay, está clarísimo.

Para ver el momento masaje aquí:
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v...E7U&confirmed=1
Poned el minuto 13: 13
Y por supuesto, si no habéis visto Death Note y os da por mirar el video...con cuidado, mirad solo eso, porque podéis ver algo ultra fuerte que pasa en ese capi xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

avrilatina

light y L son la pareja perfecta xDDD

-------

apenas ayer empece a ver ""lain serial experiments"" y esta buenisima, me he viciado de una manera xD

Keid

Yo no les veo demasiado gays pero bueno xD

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by keid@Nov 26 2008, 11:39 AM
Yo no les veo demasiado gays pero bueno xD
[snapback]261949[/snapback]
[/b]
Pero tu has visto death note mi niña?

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

winly9

Siiiii la ha visto, se la pasé yo ^^

MjHm

joer pues yo no se si sera algo raro, pero a mi L me atrae, es como tan misterioso, y no se, si existiera de verdad me lo tiraba! y a light tambien! que tiene pinta de estar bien XDD. Y de pequeña tb me pasaba igual con el señor del antifaz y shaoran jaja.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Axlette

Shaoran *___________* crecido en Tsubasa Chronicles tiene todo el porte de héroe.

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

JilL_TuTa

Light no muestra ningún interés por las tías, y mira que tiene a Misa detrás, que será tonta, pero está buena;en cambio por L...es amor-odio, claramenteeeee!! Tienen una relación muy rara que culmina en ese momento...pero si es que hasta me los pone mojaditos, por favor...
Obviamente, no es algo claro, pero se puede leer entre líneas y entender el doble sentido. Ni siquiera tiene por qué pretenderse que fuera una teoría cierta, pero sí jugar con el sugerir ese posible doble sentido. Las historias tienen muchísimas interpretaciones que no las dan masticadas y que pueden haberse hecho no para mostrarlo como verdad absoluta, si no como posibilidad, que quien presencie eso pueda descubrirle algo más. Yo lo hago cuando escribo, es algo completamente normal.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Big_boss

CitarOriginally posted by MjHm@Nov 26 2008, 08:08 PM
joer pues yo no se si sera algo raro, pero a mi L me atrae, es como tan misterioso, y no se, si existiera de verdad me lo tiraba! y a light tambien! que tiene pinta de estar bien XDD. Y de pequeña tb me pasaba igual con el señor del antifaz y shaoran jaja.
[snapback]261992[/snapback]
[/b]

Si Shampoo de Ranma existiera.....

Axlette

CitarOriginally posted by Big_boss@Nov 26 2008, 06:52 PM
Si Shampoo de Ranma existiera.....
[snapback]262033[/snapback]
[/b]

Yo me quedo con Shaoran xD uuuhhh

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Mipucu

CitarOriginally posted by Axlette@Nov 27 2008, 01:55 PM
[snapback]262070[/snapback]
[/b]

yo tb xD!!

MjHm

Pregunto: que son las tsubasa chronicles? he buscado en google y es sakura y shaoran como mas grandes? por favor explicadme :P

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Big_boss

CitarOriginally posted by Axlette@Nov 27 2008, 01:55 PM
[snapback]262070[/snapback]
[/b]

Si fuera tia me moriria por Onizuka,xddd.
Aparte de Shampoo no quiero imaginar si Iori de I´S existiera.....me volveria loco,xdd

CitarPregunto: que son las tsubasa chronicles? he buscado en google y es sakura y shaoran como mas grandes? por favor explicadme

Las Clamp,sus creadoras quisieron hacer una nueva serie,todo bien diferente,argumento,ambiente....con los personajes de Sakura,son los mismos diseños pero todo bien distinto.
Tsubasa tiene otra serie alternativa que se llama xxx holick,no se muy bien de que va pero se que tiene que ver con Tsubasa

Mipucu

CitarOriginally posted by Big_boss@Nov 27 2008, 04:07 PM
Si fuera tia me moriria por Onizuka,xddd.
Aparte de Shampoo no quiero imaginar si Iori de I´S existiera.....me volveria loco,xdd
Las Clamp,sus creadoras quisieron hacer una nueva serie,todo bien diferente,argumento,ambiente....con los personajes de Sakura,son los mismos diseños pero todo bien distinto.
Tsubasa tiene otra serie alternativa que se llama xxx holick,no se muy bien de que va pero se que tiene que ver con Tsubasa
[snapback]262082[/snapback]
[/b]

Como bien dices es una historia distina a tsubasa pero tiene comunicacion con ella, es que las clamp son increibles y unas currantas de cuidado llevan un monton de series y proyectos a la vez.
Tienen q tener cuidado con las conexiones entre ambos mangas xD