Main Menu

LA NIÑA GITANA Y EL CD DE AVRIL

Iniciado por toria, 22 de Octubre de 2005, 01:41:20 PM

« anterior - próximo »

DaNu_AvRiL

Muy wueno como de cosrumbre Toria!!!  :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i48.photobucket.com/albums/f245/DaNu_AvRiL/francesandcourtney-1.jpg');}"  />

kussa_avril01

muy buenaa toriaa me a gustaooo muxoo... felicidades una vez mas...
Citarscreen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i2.photobucket.com/albums/y10/DeViL_LaUrY/blendkussa_avril.gif');}"  />
KusSa
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/ka01blend.jpg');}"  />

-Gigi-

guau! cmo escribes! muy entretenida  :P

miss_fairypink

me enknta toria!!! :D pero... y la familia ? y el concierto????  :clapping:  :clapping: segunda parte! segunda parte! :clapping:  :clapping:  :woot_jump:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img209.imageshack.us/img209/7964/blendmissfairypinktx8.png');}"  />


Reich_Av

.Never a failure, always a lesson.

Marauding

Muy bonita . esta muy entretenida en serio se las recomiendo

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img416.imageshack.us/img416/8577/tolaavril0ew.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img19.imageshack.us/img19/8434/avrilfilter3ue.jpg');}"  />

nancy_bubble_22

Sorprendente Toria, me encanto! Mil Felicidades

gritonde130905

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://tinypic.com/fbgn5w.jpg');}"  />http://img235.imageshack.us/img235/4548/abailovelp7eo.jpg
Citarhttp://i3.photobucket.com/albums/y56/rock_on7210/avril_eyes_with_star.gif
http://tinypic.com/fbgn5w.jpg y luego q,  :clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping:
"I ALWAYS GET WHAT I WANT"