Main Menu

Nuestros nombres

Iniciado por KAKUandJOEY, 31 de Octubre de 2005, 12:31:44 AM

« anterior - próximo »

avrilatina

CitarOriginally posted by mjslawer@Oct 26 2008, 11:19 PM
jajaja no? yo es q ese nombre lo escucho solo en gente mayor y no me gusta nada xD
[snapback]258985[/snapback]
[/b]
ah xD ni idea... a mi me dicen asi xq soy muy bajita y una amiga dice que paresco una "pepita" al lado de ellas xD soo.. pepa se qdo xD

belfy_ltr

mi nick:belfy_ltr
mi nombre real:maria del pilar
apodos:mapi,belfy,xaty,piña

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by Axlette@Oct 27 2008, 12:44 AM
Hago un pequeño parentesis en el post para decirte q pondré mi nombre cuando tu adornes con una hermosa foto tuya el tema de 'nuestras fotos' xD, ya sabes, te lo digo por msn, foto x nombre, te parece? :D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[snapback]258995[/snapback]
[/b]
MALA CHANTAJISTA, ESO ERES xDDD

DaliaNegra

mi nick: DaliaNegra
mi nombre real:Andrea
apodos:miss optimista(más utilizado),compi,andre,drea
Generalmente suelen llamarme andrea, pero hay veces k no, pero mis apodos, o como se llamen me gustan, estan bien.

Sk8er Boi

Bond... James Bond. xD.

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

siempre sere diferente

mi nick:siempre sere diferente
mi nombre:Alba
apodos:lokilla,abstracta,la pelos(es que desde que me lo he teñido de negro me llaman asi porque antes lo tenia mas bien claro jeje),punto negro (porque acostumbro a ir de negro,chicazo,bicha... etc

Brujita_Spain

mi nick:Brujita_Spain
mi nombre:Carmen
apodos:Brujita o Billy

Meet&Greet und Live Concert
28.06.08

Goth

Mi nick: Goth
Nombre real: Abygail
Apodo: Aby, An, Abby-chan ^^
:skull:Avril Lavigne       -       Avril-chan n_n:skull:
[SIGPIC]http://www.avrilspain.com/avril/foros/image.php?type=sigpic&userid=38039&dateline=1253645437[/SIGPIC]

Boy Burnout

Mi nick: Boy Burnout
Mi nombre real: Manuel
Apodos: Manolo, portero, canijo y chulo putas no se pork la verdad

defectoperfecto

Mi nickname : defectoperfecto
Nombre real : lusiana
Apodo: lusi

avrilnat

mi nick:avrilnat
mi nombre:natalia
apodos:nata,nat,loka,eugenia(es penoso pero..xD),pelos(por cambiar tanto de peinado)

.Zahira.

Que lindos nombres tienen todos ;)

Mi Nick: .Zahira.
Mi Nombre: Zahira
Apodos: Zai, Lulu, Cheezy, Vaca, Luby, Pichón,etc...Todos apodos raros gracias a mi mamá y mi hermano xD

Coraline

Que lindos sus nombres y apodos :D soy nueva aqui asi que quize escribir aqui para aportar aunque sea un poco en este foro :lol:

Mi Nick: Coraline
Mi Nombre: Constanza
Apodos: Shana, conny, oso owo

Sk8er Boi

Oso owo?? Jajaja como mola!!

Nick: Sk8er Boi
Nombre Real: Gonzalo
Apodos: Gonza, Gonzi, Gonzo, Zalo, Sagin, Gonzaleitor, Leitor, Finch, Largo, Bebo, Lainus, The Great Fucker (este último me lo puso mi profesor de historia sin ningún motivo eh!! xD lo que pasa que a los de mi clase se les quedó)

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

pink_skull

hay algunos apodos k tienen mucho merito eh!!! k imaginacion!!!!! weno ahi voy yo jejeje

Nick Name: pink_skull
Nombre: Raquel
Apodos: calabacita, campanilla, Rake, calaverita, chiqui, mojoncillo (este es obra de mi novio....ni se d dnd le vino la inspiracion), brownita (x mi gran obsesion por estos dulces), barbie (por parte de mi abuela XD), canija....y algunos más k no me acuerdo XD