Autor Tema: FAST FOOD NATION  (Leído 14628 veces)

Desconectado noken

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.avril-rock.tk
FAST FOOD NATION
« Respuesta #60 en: 27 de Julio de 2007, 08:56:14 am »
Despues de tenerla bajada durante una semana por fin me dio por verla ayer (me daba pereza verla por eso de ser en ingles subtitulada al kastellano), la peli es normalita.

Aunke por lo menos es otra peli ke habla de la explotación laboral (de los mexikanos en EEUU), del maltrato animal (las vakas en los mataderos), y de la basura de karne ke meten en las hamburguesas de las kadenas de komida rápida :puking:  :puking:

Lo ke pasa es ke la peli se hace larga de lo lenta ke es, y de la poka "chicha" ke ofrece kon un tema tan amplio del ke poder hacer una peli bastante kompleta.

Resumiendo, la intención de la peli era buena, pero el planteamiento se ha kedado kortísimo en los temas principales.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
FAST FOOD NATION
« Respuesta #61 en: 28 de Julio de 2007, 12:38:31 am »
Originally posted by noken@Jul 27 2007, 08:56 AM
Lo ke pasa es ke la peli se hace larga de lo lenta ke es, y de la poka "chicha" ke ofrece kon un tema tan amplio del ke poder hacer una peli bastante kompleta.

Resumiendo, la intención de la peli era buena, pero el planteamiento se ha kedado kortísimo en los temas principales.[/color]
[snapback]189765[/snapback]
[/b]

Se ha quedado corto porque la pelicula tiene que durar 1 hora y media o como mucho 2. Es un tema con mucha "chicha" como bien dices y daría para muchas muchas horas. Creo que la película es bastante buena, habla de unos temas muy serios e importantes y tampoco se excede en tiempo, aunque si que se hace un poco larga tiene un ritmo bastante lento...

La verdad es que la peli te hace reflexionar mucho mucho sobre ciertos temas aunque como es una película pues al final tampoco te lo tomas tan en serio... aunque deberiamos.

Saludos :P