Main Menu

las versiones

Iniciado por napanee, 02 de Enero de 2006, 11:39:04 PM

« anterior - próximo »

napanee

A mi me parecen buenas las versiones de avril: knocking on heavens door, basket case... pero en agunos otros foros ( el de MTV por ejemplo ), en este tema habia gente q opinaba q sus versiones eran pesimas, claro a esta gente todo lo q ace avril les parece pesimo pero weno jeje. Nada pos eso aber q os parecen; las mejora o simplemente ace otra version diferente o no os gusta( q lo dudo dado q esto es un foro de avril )jaj. eskerrrik asko.

Raziel

Hombre no todas las versiones que ha hecho son buenas, hay de todo

KAKUandJOEY

De momento las únicas versiones que Avril Lavigne ha hecho & que yo haya escuchado son "Knockin' on Heaven's Door" de Bob Dylan & "Fuel" de Metallica. ¿Me gustan? Sí pero quizás no todas las covers que haga en un futuro lleguen a ser buenas.

napanee

jajaja. eso es jajaj
y lo de raziel, si hay alguna q no ma gustau muxo pero weno... todo no puede ser bueno

I_love_Avril

Ami todas me gustan, excepto American Idiot q no me gusta nada.

Keid

Estan mas o menos bien, la de All the small things y American Idiot no me convencen pero las demas si.

coral_go

basket case y american idiot es un atentadoa  la musica Save the  music!! jaja estaba bien knockin..

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

sk8erpunk

pos a mi m gustan  :D
d acuerdo k en algunas como American Idiot o All The Small Things podria haber puesto + ganas... xo a mi m gustaron xDDD
lo k m tiene intrigao es como canto la version de Smells Like Teen Spirit  :blink: yo kiero escuxarlaaaaa >_< ajajajjaja
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img75.imageshack.us/img75/2931/blendavrilyamahavc5.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img291.imageshack.us/img291/1236/blendpanicju9.jpg');}"  />
Entra en: Talentos Muertos | HoobastankSpain

Avril_sk8er_girl

pues a mi las que me encantaron fueron fuel y basket case, american idiot no se, no me gusto mucho

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

AVadict

en general me gustan todas, stan mu bien.
n special la k mas me gusto fue la d knockin' on heaven' door :wub:

_Victoria_

A mi no me gusta nada la version de American Idiot.. y la de Song 2 tp. La que si me gusta mucho es  knockin' on heaven's door
I Think Positive!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt=\'Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana\';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor=\'hand\';" onclick="if(this.resized) {window.open(\'http://img437.imageshack.us/img437/2272/blendavvicku9ng.jpg\');}"  />

Gracias

xYx_Dream_xYx

Me gustan algunas...las de American Idiot y ATST son las peores que ha hecho, aunq la de Fuel tampoco me gusta mucho, las mejores son Iris y KOHD sin duda.

coral_go

iris iris es la mjr q me habia olvidado de ella, a ver que hace con Imagine...

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

sniv

A mí me encantan todos los covers que hizo.. Prefiero sus versiones a las originales, en algunos de los casos, incluso. Pero en especial, las que más me gustan son la de Iris y la de American Idiot.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img337.imageshack.us/img337/7194/001hg0.jpg');}"  />

irving

pues a my me han gustado todas pero la que no fue la de chop suey