Main Menu

ESTA ES AVRIL????

Iniciado por PeTeR_90, 12 de Enero de 2006, 05:02:21 PM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

#30

En efecto, esa es Avril Lavigne.


avril-fan

AAH SALE GUAPA  SEA COMO SEA AVRIL ES LINDA YEEEHHH
ARRIVA AVRIL LAVIGNE Y DULCE MARIA DE RBD!!!!!!!!!!!!!!!!

AMSM_PUNK-ROCK

AIS CHICOS USTEDES SIQ UE SON MALOS MIREN ES AVRIL Y YA. ES CIERTO QUE SALE FEA PERO ESO PASA, A VECES TE SORPRENDEN Y QUEDAS MAL. PERO LOQ UE IMPORTA ES QUE AVRIL ES SUPER BONITA Y YA.
AVRIL LAVIGNE THE BEST
AMSM_PUNK-ROCK

Marauding

Ahhh , en realidad es la foto mas fea que he visto de ella . Pero en fin sigue siendo Avril Lavigne

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img416.imageshack.us/img416/8577/tolaavril0ew.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img19.imageshack.us/img19/8434/avrilfilter3ue.jpg');}"  />

irreverent_sk8er

es ella la k no kiere estar al lao d los fans...encima k le damos (dais, supongo) d comer.. cn esa sonrisa forzadisima.. k parece k le de asco..eso es en el meet and green xk una lleva la pegatina..anda k ya le vale, cada dia peor..

avril-fan

NO IMPORTA AVRIL ES 100% bonita!!!!!yeehh avril es la mejor chaoooo
ARRIVA AVRIL LAVIGNE Y DULCE MARIA DE RBD!!!!!!!!!!!!!!!!

irreverent_sk8er

CitarOriginally posted by avril-fan@Mar 12 2006, 03:20 AM
NO IMPORTA AVRIL ES 100% bonita!!!!!yeehh avril es la mejor chaoooo
[snapback]97655[/snapback]
[/b]
solo t importa si avril es mona o no?? si ha salio mal reconocelo al menos..xD

miss_fairypink

no sale bn... pero no hay q criticarla x eso... de por si, lo q me gusta de ella es su musica... esta foto, no es muy buena (de mala calidad)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img209.imageshack.us/img209/7964/blendmissfairypinktx8.png');}"  />


kinisa1

CitarOriginally posted by rif457@Jan 12 2006, 07:08 PM
Sí, si q es Avril, no se porqué tanta duda.... Hombre, la foto es un pelin malilla y parece un vampiro enano... pero es lo que hay.... es ella ajjajajajajaj
[snapback]85143[/snapback]
[/b]
xDDDDDD vampiro enano! lol

rabbit

bueno si es o no avril a mi q
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i12.photobucket.com/albums/a245/punk_rabbit/belief.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i12.photobucket.com/albums/a245/punk_rabbit/ccfvls8xo8fj.jpg');}"  />

DaNu_AvRiL

So q es ella! :haha:  salio algo feita nop?? pero = ella es hermosa y la foto es de muy mala calidad cualquiera sale mal en alguna foto

otra cosa..habria q avisarle a esa fan q e pesar de sus colmillos Avrikl no muerde ¿nop' medio como q eso de sacarte una foto con tu idolo y salir a 3 metros de distancia no vale la pena...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i48.photobucket.com/albums/f245/DaNu_AvRiL/francesandcourtney-1.jpg');}"  />