Main Menu

CUANTOS DISCOS A VENDIDO AVRIL

Iniciado por arsk8erboiescence, 15 de Enero de 2006, 02:47:12 AM

« anterior - próximo »

NaTy_LaViGNe

Creo recordar leer q unde rmy skin fueron 9 millones de copias :-S  o 7..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

-Gigi-

K yo sepa de let go son unos 14 millones y de UMS casi unos 9.. no?

avlaco

SEGUN LO QUE ELLA DICE EN EL UNDER MY SKIN DIARY O EN EL BONEZ TOUR DOCUMENTARY NO RECUERDO LET GO VENDIO 15 MILLONES DE COPIAS Y UNDER MY SKIN ALREDEDOR DE 7 U 8 MILLONES
ES MEJOR PERDER UN MINUTO DE LA VIDA QUE LA VIDA EN UN MINUTO

Maclynd

lo qe YO he visto es ke let go = 14 millones y ums = 10 millones

de ahi a 20... muxooo
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

lavignero_100

Io He Visto Ke Let go 14 o 15 Y Ums 7 Noma..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blendsdeotrosartistas/blendamylee.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/lavigneroblend.jpg');}"  />



Thanks For Acting Like You C A R E D[/font]

avrilneka

yo sabia que eran 17 millones de dicos de let go y de UMS nose..... pero wow si que vendio me imagino que le 1º mas que el 2º y ojala el 3º sea el mejor.....

Bruja_Avril

todos dicen una cantidad distinta  :blink:
de que let go tuvo mas exito es obvio
igual eso va aumentando cada día...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img98.imageshack.us/img98/6801/avgothicablend.jpg');}"  />

Simply_Rocker

CitarOriginally posted by NaTy_LaViGNe@Jul 26 2006, 03:31 PM
Creo recordar leer q unde rmy skin fueron 9 millones de copias :-S  o 7..
[snapback]125393[/snapback]
[/b]
Si, 1os 9
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blendsdeotrosartistas/amyavrilwaladblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://xs318.xs.to/xs318/07334/Linkin20Park.gif');}"  />
Garrett Hedlund <3

Avril_Shady

CitarOriginally posted by avlaco@Jul 26 2006, 08:19 PM
SEGUN LO QUE ELLA DICE EN EL UNDER MY SKIN DIARY O EN EL BONEZ TOUR DOCUMENTARY NO RECUERDO LET GO VENDIO 15 MILLONES DE COPIAS Y UNDER MY SKIN ALREDEDOR DE 7 U 8 MILLONES
[snapback]125490[/snapback]
[/b]

Sip, es lo q más se aproxima a las cifras reales  :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://news.bbc.co.uk/media/images/40478000/jpg/_40478157_us-eminem.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.emol.com/tiempolibre/imagenes/avril_lavigne200px.jpg');}"  />

emmanuel_avril

Ya se que ya habian puesto este tema pero estas ya son las cifras oficiales de lo que vendieron Let Go & Under My Skin ya que varios preguntaban y decian diversas cifras

Lo saque de //www.billboard.com

Cifra Total: 23 MILLONES!!!! de discos

Let Go - 15 Millones
Under My Skin - 8 Millones

LA VERDAD ES QUE ES UN MONTONAL DE DSICOS Y DE $$$$$$

ya quiseran muchos artistas que con tan solo 2 discos tengan mas de 23 millones (como Hilary que tiene como 5 discos y no llega a esta cifra, lo mismo Ashlee Simpson, Kelly Clarkson, t.A.T.u. , Lindsay Lohan, Michelle Branch y todos esos grupitos nuevos como Simple Plan, Good Charlotte y bueno otros q ya ni compiten como Kudai y RBD jajaja)

y la suma aumentara con su tercer disco wow!!!!!


AvRiL ROCKS....

si sabes k el tema esta repe postealo en el otro.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i150.photobucket.com/albums/s113/avril_rocks_mhe/blendavril.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i150.photobucket.com/albums/s113/avril_rocks_mhe/MIBANNER.jpg');}"  />

_whatsername_

gracias por los datos
ojalá el tercer disco supere esas dos cifras..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendwhatername.jpg');}"  />

napanee

curioso, esta bien saberlo...   :D

bye!