Main Menu

Que opinas acerca de Derick??

Iniciado por mats, 19 de Enero de 2006, 07:09:54 PM

« anterior - próximo »

NaTy_LaViGNe

CitarOriginally posted by Simply_Rocker@Aug 24 2006, 01:52 PM
El amor es ciego xD, aparte de que a la hora de tener pareja el ser guapo o feo no importa NADA, simplemente, si lo es, pues mejor
[snapback]133065[/snapback]
[/b]
Asi no teme de q se lo quiten
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

Simply_Rocker

CitarOriginally posted by NaTy_LaViGNe@Aug 24 2006, 02:37 PM
Asi no teme de q se lo quiten
[snapback]133077[/snapback]
[/b]
Jeje, cierto, y por lo menos por ahora se les ve bien juntos...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blendsdeotrosartistas/amyavrilwaladblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://xs318.xs.to/xs318/07334/Linkin20Park.gif');}"  />
Garrett Hedlund <3

saris-RL

Asi no teme de q se lo quiten


Tienes razon...XD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.subir-imagenes.com/subir-fotos-imagenes/052a6ecfb3.jpg');}"  />

Reich_Av

si se han casado es por algo xD

Ami como persona no se  como es, hace wena musica y tiene wena voz, y de fisico...no me atrae mucho, pero vamos...xD
.Never a failure, always a lesson.

Dugu

pues a mi deryck x lo q e visto no es mal tipo, es la caña, paec divertido, es buen cantant, toca bien, y lo mas important se divierte siendo rebeld xD

sk8&punk

dios mio q de chorradas xD que pasa q deryck es colega vuestro o algo?? joder
hace buena musica y punto xD q pareceis la patiño macho

Adriana666

a mi deryck no me agrada para nada ...nunca me gusto...aparte lo veo re inmaduro ...osea el tipo esta tocando los 30 ya y kiere tener la onda de un pendejo de 15 años ..a mi no me va ...y el grupono c...el canta bien ..pero algunascanciones pasan

Raziel

CitarOriginally posted by Adriana666@Aug 24 2006, 10:25 PM
a mi deryck no me agrada para nada ...nunca me gusto...aparte lo veo re inmaduro ...osea el tipo esta tocando los 30 ya y kiere tener la onda de un pendejo de 15 años ..a mi no me va ...y el grupono c...el canta bien ..pero algunascanciones pasan
[snapback]133188[/snapback]
[/b]


Hola!?! yamas inmaduro a deryck?!!?! pero que dices tronca?! que pasa que por tener mas edad (que por cierto no tiene 30 años que lo sepas ^^) no puede tocar esa musica!?


Ostias pues no hubieran muerto entoces gruppos no!?! que me dices de blink que tienen ya hijos y familia¿! y linkin park!? y green day!¿

Bua ave si pensamos ^^

Maclynd

CitarOriginally posted by Raziel@Aug 25 2006, 01:03 AM
Hola!?! yamas inmaduro a deryck?!!?! pero que dices tronca?! que pasa que por tener mas edad (que por cierto no tiene 30 años que lo sepas ^^) no puede tocar esa musica!?
Ostias pues no hubieran muerto entoces gruppos no!?! que me dices de blink que tienen ya hijos y familia¿! y linkin park!? y green day!¿

Bua ave si pensamos ^^
[snapback]133223[/snapback]
[/b]

wow tienes toda la razon... akaso ahora ke tiene 26 tiene ke ir cantando cn terno?? xDD qe ridiculo! aparte komo afirmas qe "qiere ser como un pendejo de 15" si ni lo conoces, aunke podria ser lo contrario, pero no veo xque
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

Simply_Rocker

CitarOriginally posted by Krons+Aug 24 2006, 06:25 PM-->
Citaryo creo que no somos nadie para decir si les va bien o no porque ni convivimos con ellos ni sabemos nada de su vida...
[snapback]133148[/snapback]
[/b]
Éso tb díselo a los que están diciendo que no pega para Avril por cómo es, que es mala persona... Yo opino por lo que veo, en este caso lo único que tengo son fotos para poder decir una opinión

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blendsdeotrosartistas/amyavrilwaladblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://xs318.xs.to/xs318/07334/Linkin20Park.gif');}"  />
Garrett Hedlund <3

saris-RL

Yo no lo conozco, como para saber si me cae bien o mal. Pero si ha salido con Paris Hilton...me espero cualquier cosa de el..XD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.subir-imagenes.com/subir-fotos-imagenes/052a6ecfb3.jpg');}"  />

sk8&punk

CitarOriginally posted by saris-RL@Aug 26 2006, 02:58 PM
Yo no lo conozco, como para saber si me cae bien o mal. Pero si ha salido con Paris Hilton...me espero cualquier cosa de el..XD
[snapback]133536[/snapback]
[/b]

claro que a paris si que la conoces personalmente no?

Simply_Rocker

CitarOriginally posted by sk8&punk@Aug 26 2006, 05:22 PM
claro que a paris si que la conoces personalmente no?
[snapback]133551[/snapback]
[/b]
No es que de buena impresión que digamos
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blendsdeotrosartistas/amyavrilwaladblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://xs318.xs.to/xs318/07334/Linkin20Park.gif');}"  />
Garrett Hedlund <3

Raziel

CitarOriginally posted by Krons@Aug 26 2006, 06:31 PM
y desde cuando las impresiones son lo que cuentan? xDD. Osea, yo subi una foto ayer a mi fotolog de mi culo, y no por eso soy un cerdo, un gilipollas o un degenerao xD. Me parece que queremos ir muy de modernos y muy de progres y luego a la hora de la verdad juzgamos a la gente sin tener ni idea de como son de verdad ni nada...por una foto ya sabes si es majo o no? o si les va bien o no? xDDD. Pues mira la foto de mi culo y psicoanalizame xDDD
[snapback]133607[/snapback]
[/b]


Es que eso es lo que mas gracia me hace. xDD como si les hubieramos conocido en nuestra infancia, o por como salen en las fotos o las camaras ya sabemos el caracter la personalidad y los ideales qe tienen xDDDDD es flipante alguns

Nana

CitarOriginally posted by Krons@Aug 26 2006, 06:31 PM
y desde cuando las impresiones son lo que cuentan? xDD. Osea, yo subi una foto ayer a mi fotolog de mi culo, y no por eso soy un cerdo, un gilipollas o un degenerao xD. Me parece que queremos ir muy de modernos y muy de progres y luego a la hora de la verdad juzgamos a la gente sin tener ni idea de como son de verdad ni nada...por una foto ya sabes si es majo o no? o si les va bien o no? xDDD. Pues mira la foto de mi culo y psicoanalizame xDDD
[snapback]133607[/snapback]
[/b]

ya que sacas el tema..hay gente que lee culos, alomejor ella es una d esas, ponle la foto xD