Main Menu

Paridas en internet.

Iniciado por Park, 08 de Febrero de 2006, 09:02:05 PM

« anterior - próximo »

ArcoIris

O_o

coño ya hay que saber cantar bien pa hacer eso xDDDDDD

mola jaja

lauriya

No sé si esto va aquí, pero tenía que ponerlo...
A ver si alguien es más fan que este/a..Madre mía, que enfermedad. Esto es un talfán y lo demás tonterías.

Había más y peores, pero este es el que mejor se ve.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

sofia_avril

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, yo tengo posters y algo mas, pero esque eso es sobrenatural xDDDDDDDDD

Kuoo_varu

Qué agobio de habitación xDDD
Me cuesta creer que no tenga ni una sola foto repetida.

Vice_Rock

''Misteriosa Obsesión II''

xDD
eso si que es un talifan lvl 99...

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Mar 11 2009, 10:36 PM
Qué agobio de habitación xDDD
Me cuesta creer que no tenga ni una sola foto repetida.
[snapback]272556[/snapback]
[/b]
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img19.imageshack.us/img19/5488/dfsg.png');}"  />[/URL]

LOL xD
---------------------

Vice_Rock

ABRIL - CERRAL

nosé si lo han visto xDD pero es para reirse xD

lauriya

¡Qué bueno! Me he reído mazo!!

Act

vero_happy

CitarOriginally posted by lauriya@Mar 11 2009, 08:56 PM
No sé si esto va aquí, pero tenía que ponerlo...
A ver si alguien es más fan que este/a..Madre mía, que enfermedad. Esto es un talfán y lo demás tonterías.

Había más y peores, pero este es el que mejor se ve.
[snapback]272551[/snapback]
[/b]

Y encima es talifán de la Avril oscura, de la estapa TBDT :S Me daría miedo entrar a una habitación así y verguüenza si fuera mía y alguien entrara xD
Aunque reconozco que yo en la época Let Go iba por el mismo camino.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

converse_182

madre mía ... mira que mi habitación ta llena de posters de  un montón de bandas .. pero este/a chic@ se lleva la palma
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

noken

Nueva kampaña de la iglesia kontra el aborto.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img7.imageshack.us/img7/6371/conferenciaepiscopallanzij.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img7.imageshack.us/img7/9254/conferenciaepiscopalland.jpg');}"  />

:lol:  :D  :lol:
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

ArcoIris

vaya fan!
lo más fuerte es tener un recorte de Avril de una revista en un marco de fotos xDDDDDDDD

Vice_Rock

vero_happy

ooohh me encanta esta historia *.* que buenos son.
Gracias por ponerla.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

winly9

Y el lince de la foto ni siquiera existe en España, en fin xD Y no sé si su cartel se basa en la demagogia, en la ignorancia o en ambas.

Las imágenes de noken molan, la iglesia sólo protege al no nacido mientras demonizan el nacimiento de un niño para salvar a otro, qué asquito.

Y la verdad es que ese cartel pega en este tema xD

lauriya

¡Qué salida de tono los de la Iglesia!
Para mí, como ya ha dicho winly, la palabra que define esta campaña es demagogia total y absoluta. Se les ha ido y mucho con esta gilipollez, yo puedo entender que no estén de acuerdo con la nueva ley del aborto y que lo que han querido con esto es llamr la atención, pr más que ayudarles, esto les ha perjudicado, es tirarse piedras contra su propio tejdo.
Como se puede ser tan falso, manipulador y faláz...indignadísima estoy con esto...

Ahora lo postearé en el tema del aborto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dejo este video que me ha parcido gracioso, pobre mujer, vaya ridículo que ha hecho....Minuto 1.20.
Ay! Callejeros! Qué buenos momentos nos regala....xD

Act