Main Menu

porque crees que avril cambio su look?

Iniciado por salo87_avril, 19 de Febrero de 2006, 10:09:49 PM

« anterior - próximo »

porque crees que avril cambio su look?

por su novio
27 (10.2%)
porque ella quiso
96 (36.1%)
porque la obligaron
12 (4.5%)
porque algun dia tenia que madurar y ese dia llego
86 (32.3%)
otras(especificar)
45 (16.9%)

Total de votos: 10

evil_girl

x dar asi un empujoncillo...yo se d ropa gotica sorbetodo en montera-fuencarral hay un monton d tiendas:

pantalons (stilo gotico):minimo 75€

falda:+ o menso lo mismo

pulseras y d+ accesorios:d 20€ pa arriba

vestido gotico:depend dl vestido d 500 a 3000€

anillos:d 12€ pa arriba

camisetas:30€

sudaderas:d 30 a 50€

si ma cuerdo d+ ya ls pondre :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://synnernation.files.wordpress.com/2007/06/69blg.jpg');}"  />

? The 69 Eyes ?

N' n' n' n' n' n' n' n' n' n' n' n' knees knees!!!! Welcome to the Jungle!!!! ---> GUNS N' ROSES

Nana

a ver..k avril no tiene estilo alguno se nota...a ver si os dais cuenta.. a avril LA VISTEN no se viste sola..ella paga a una persona para k vaya de compras por ella, para k le diga k tiene k ponerse..
nose xk os comeis tanto la cabeza... avril vestida d skater xk? marketing, y sino, mirad las fotos d antes d ser famosa..dnd veis el skate, pinchos y demas? : / ums, pues como ella dijo era algo mas 'gotico' y ahora? pues k tiene k despachar a su asesora xk madre de dios.. aun tiene pekeños detalles como calaveras y tal k me gustan.. nose si pensar k cuando sale medianamente bien vestida es ella la k se viste o es la asesora..o cuando va mal es ella..pff.. ni zorra...solo k ahora hace un intento frustrado de ser pija con clase y no es lo suyo..xk ya puedes tener mucho dinero y contratar a todo el mundo k kieras, pero si no tienes clase ni glamour x ti misma..mal.. avril lavigne jamas sera una Dita Von Teese

Maclynd

CitarOriginally posted by Nana@Jul 10 2006, 11:55 PM
a ver..k avril no tiene estilo alguno se nota...a ver si os dais cuenta.. a avril LA VISTEN no se viste sola..ella paga a una persona para k vaya de compras por ella, para k le diga k tiene k ponerse..
nose xk os comeis tanto la cabeza... avril vestida d skater xk? marketing, y sino, mirad las fotos d antes d ser famosa..dnd veis el skate, pinchos y demas? : / ums, pues como ella dijo era algo mas 'gotico' y ahora? pues k tiene k despachar a su asesora xk madre de dios.. aun tiene pekeños detalles como calaveras y tal k me gustan.. nose si pensar k cuando sale medianamente bien vestida es ella la k se viste o es la asesora..o cuando va mal es ella..pff.. ni zorra...solo k ahora hace un intento frustrado de ser pija con clase y no es lo suyo..xk ya puedes tener mucho dinero y contratar a todo el mundo k kieras, pero si no tienes clase ni glamour x ti misma..mal.. avril lavigne jamas sera una Dita Von Teese
[snapback]121706[/snapback]
[/b]

estoi de acuerdo contigo nana
qe tanto de comerse la cabeza si c/u piensa diferente

en ese caso, yo estoy de acuerdo cn irreverent sk8ter
y yo encuentro ke esta bien ir elegante (sin excesos), solo que no ir hablando tengo un armani! ay todavia uso las calaveras! ay 1era vez que uso tacones y vestido juntos! ay amo la lavanda! esa es la EMOCIONANTE parte de su vida qe no me interesa xD
mal, mal, mal...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

aNa_aVriLiTiKa

Mmm pues yo estoy de acuerdo con naty...
es obvio que si, ella queria llamar la atencion vistiendo de la manera que vestia en let go..y ahi tenia asesora de imagen
ahora ya no , hay fotos de ella comprando ropa y sin su asesora de imagen (cuando ya no estaba en let go)
Y es vdd, si ahora seguiria vistiendo skater dirian haaay que inmadura, y dirian que nada mas quiere vender discos x eso la imagen skater y bla bla... es normal que alguien cambie sus gustos, yo no me visto igual que cuando tenia 11 años..(tengo 14) Pero la cosa aca es que en ella infuye que tiene toda la plata del mundo y puede comprarse muchisimas cosas, aparte esta en todo ese ambiente de los angeles y eso... es obvio que eso algo influye. Pero me van a decir las chicas del foro que no se arreglan? asi sea para ser fieles a sus estilos y etc , se arreglan.  
Pero la vdd no se para que tantos comernos la cabeza con esto si al fin y al cabo lo que importa es su sinceridad en cuanto a canciones y musica.
Siempre pense que ubiera sido mejor que en let go se vistiera como una chica normal, haciendo rock y eso pero como una chica "simple",que no halla vendido su imagen sino su musica...que es lo que va a hacer ahora.

NaTy_LaViGNe

Yo ya m supongo q Avril tiene alguien qle ayuda aelegir la ropa, xo eso de q se la compren lo veo escesivo.Y hay alguans fotos donde se ve a Avril yendo de compras con amigas o sola.A Avril tb la vemos x la calle con su novio en sus dias de vaacciones y n creo qle eligan la ropa de su vida privada.
Y tampoco creo q si a Avril le dicenq  se ponga algo q no quiere, o no le gusta , lo vaya ahacer solo xq se lo dicen, su opinion supongo q siempre estara alli.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

irreverent_sk8er

yo sigo diciendo k es una hipocrita, sk estamos en lo mismo

· decis k no es pija, pero a la vista esta k al menos, VISTE como una pija
· antes ella decia k no era sk8er punk ni nada de eso, VESTIA como una punk (aunk fuera marketing pero era asi)
· por supuesto no es una gotica, pero no m vais a discutir k vestia de negro, llevaba guantes de rejilla d esos, se pintaba los ojos k daba miedo xD, iba con las botas esas a lo doc martens...

entonces..

¿QUE ES?

evil_girl

yo sinceramnet no creo q  sea nada,s mueve x ineteres.hace tiempo lei creo q fue en sta pagina pero no lo se seguro:(sobre su estilo)"el glam rock q SE LLEVA AHORA"vamos,q es segun la moda...q mañana pega fuert el estilo gotico?ps seria gotica "como lo q s lleva ahora" <_<
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://synnernation.files.wordpress.com/2007/06/69blg.jpg');}"  />

? The 69 Eyes ?

N' n' n' n' n' n' n' n' n' n' n' n' knees knees!!!! Welcome to the Jungle!!!! ---> GUNS N' ROSES

NaTy_LaViGNe

CitarOriginally posted by irreverent_sk8er@Jul 11 2006, 01:55 PM
yo sigo diciendo k es una hipocrita, sk estamos en lo mismo

· decis k no es pija, pero a la vista esta k al menos, VISTE como una pija
· antes ella decia k no era sk8er punk ni nada de eso, VESTIA como una punk (aunk fuera marketing pero era asi)
· por supuesto no es una gotica, pero no m vais a discutir k vestia de negro, llevaba guantes de rejilla d esos, se pintaba los ojos k daba miedo xD, iba con las botas esas a lo doc martens...
entonces..

¿QUE ES?
[snapback]121807[/snapback]
[/b]

¿Viste como una pija?
Vestir pija, es vestir con ropa de marca, y desde q conocemos a Avril, viste con ropa cara y en ocasioens de marca. ¿Siempre ha sido pija?
 Y si t vistes de algo, no significa q lo seas.... x eso hay los llamados ''posers''
Yo tb a veces llevo convers, i un cinturon de pinchos, o una muñequera, pues xq m gusta, yno x eso ya soy una skater, o una punk o lo q se diga.
-Y los ojos TODO  el mudno ( casi) se los pinta de negro :-S
La raya, el lapiz es de color negro. Somos todos gotikos de palo? Y las rejillas solo las lelvo 1 vez q yo sepa.. y vestir de negro no es ser gotico, ylas botas esas menos, y las fotos de unde rmy skin, más oscuritas esq estan en blanco yn negro >.<

Quieres q t diga lo q es? Una persona humana,¡Que mania con etiquetar a la gente siempre! Ella siempre qle hacen esa pregunta dice q no le gustan las etiquetas, se viste como le gusta y ya esta. Y no xq un dia t vistas con ropa negra, al dia siguiente no t puedes vestir con colores alegres, se pueden probar cosas nuevas
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

irreverent_sk8er

si si, una persona k s catalogue "normal" x lo general lleva doc martens..iwal..

cambiare la palabra "pija" por: posh, fashion..
claro, xk como cuando llevaba dickies era pija xk era d marca

yo digo lo k pienso: k kuando tienes dinero y t interesa, k vistes d lo k t da la gana
en conclusion: INTERES

Nana

Os rayais tontamente..
a ver.. k si, k ella tmb a veces va de compras sola, tendra su gusto pero aki nadie sabe lo k le gusta o no, ya k hay una persona k siempre le dice ponte esto o akello y compra este tipo de ropa, asi ke, ya podeis ir diciendo k nadie sabe el tipo de ropa k le gusta..

Y a ver... irreverent_sk8er ahora 'criticas' a av xk decia k no era punk y vestia como tal..si ella en su momento dijera 'soy punk' la criticarias iwal..pues?

A ver..ella a cambiado por el dinero, eso esta muy claro, nadie puede negar la evidencia.

Ala k, eso de ser 'pija' en serio, no he visto mayor TONTERIA en mi vida..realmente el catalogar de una persona de 'pija' me parece ademas de estupido de 'chulito' el xk? pues xk se dice en tono despectivo, la gente k llama a otros asi por lo general son antis, algo muy muy patetico xD
el ser o no ser pija..pues..pff cada uno lo ve de una manera..
Para mi serlo no es ningun tipo de insulto, pero av no lo es ni por asomo..por dios k parece salida d un puto accidente, viste como el culo..si eso es glamour y clase...mal vamos..

AVRIL LAVIGNE FASHION..xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
sabeis de moda un monton eh, se os nota..xD

irreverent_sk8er

kien ha llamado a avril lavigne fashion?
he "sustituido" MI version de un termino, sin adjudicarle nada a nadie

y habras deducido tu k lo d pija se dice en tono despectivo..sera en tu ambiente xk en el mio no.

a mi m da lo mismo como se vista, seguire viviendo
y hablo d esto xk vive de mi y d todos los fans (aunk d mi poco xDDD)

SIMPLEMENTE DIGO k hace lo k le sale d la xona, se viste como le interesa (su mundillo es interes en todos los sentidos, claro k no os lo tomeis como una afirmacion xk nunca he estado alli xDDD) xk teniendo dinero lo puede hacer.

Nana

k te crees k el resto d famosos no? xD los famosos suelen coger el estilo k mas les interesa.. fijate en blink como visten, beyonce, etc etc

Y en mi ambiente se aseguro k no se utiliza ese termino de modo despectivo. Es aki, en la web donde se usa de esa manera
Tu no has dixho k avril ahora es pija? k es mas fashion?

K es vestir pija? vestir mal? xk ahora mismo viste como el puto culo

De cierta manera yo me considero 'pija' y me lo suelen decir, y voy con uñas negras, la raya negra a veces...calaberas.. a veces voy entera de negro, uso vans..converse..k soy? piji-punk.gotic-skater?¿?¿? xdios xD no hay una ropa para cada estilo urbano

aNa_aVriLiTiKa

CitarY a ver... irreverent_sk8er ahora 'criticas' a av xk decia k no era punk y vestia como tal..si ella en su momento dijera 'soy punk' la criticarias iwal..pues?

A ver..ella a cambiado por el dinero, eso esta muy claro, nadie puede negar la evidencia.

Ala k, eso de ser 'pija' en serio, no he visto mayor TONTERIA en mi vida..realmente el catalogar de una persona de 'pija' me parece ademas de estupido de 'chulito' el xk? pues xk se dice en tono despectivo, la gente k llama a otros asi por lo general son antis, algo muy muy patetico xD
el ser o no ser pija..pues..pff cada uno lo ve de una manera..
Para mi serlo no es ningun tipo de insulto, pero av no lo es ni por asomo..por dios k parece salida d un puto accidente, viste como el culo..si eso es glamour y clase...mal vamos..

AVRIL LAVIGNE FASHION..xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
sabeis de moda un monton eh, se os nota..xD

Estoy de acuerdo con vos expeto en la parte de que cambio x la plata, para mi cambio porque se le canto y es obvio que estar rodeada de plata influyo, pero no creo que ella alla dicho "cuanta plata tengo, voy a cambiar xq soy millonaria, soy lo mejor, que de andar de skater, si tengo plata.." xD
Jaa y en lo ultimo que dijiste tenes razon, yo me visto de negro a veces y a veces me da gana de vestirme mas "femenina" y no por eso soy una dark-pija xDD

NaTy_LaViGNe

CitarOriginally posted by irreverent_sk8er@Jul 11 2006, 03:49 PM
si si, una persona k s catalogue "normal" x lo general lleva doc martens..iwal..

cambiare la palabra "pija" por: posh, fashion..
claro, xk como cuando llevaba dickies era pija xk era d marca

yo digo lo k pienso: k kuando tienes dinero y t interesa, k vistes d lo k t da la gana
en conclusion: INTERES
[snapback]121825[/snapback]
[/b]
O oportunidad ;)
M vas a decir ahora q si tuvieras tanto dinero como xa utilizar los billetes de servilleta, t comprarias la ropa en el mercadillo??? XDDDD

Nana

CitarOriginally posted by aNa_aVriLiTiKa@Jul 11 2006, 09:44 PM
Estoy de acuerdo con vos expeto en la parte de que cambio x la plata, para mi cambio porque se le canto y es obvio que estar rodeada de plata influyo, pero no creo que ella alla dicho "cuanta plata tengo, voy a cambiar xq soy millonaria, soy lo mejor, que de andar de skater, si tengo plata.." xD
Jaa y en lo ultimo que dijiste tenes razon, yo me visto de negro a veces y a veces me da gana de vestirme mas "femenina" y no por eso soy una dark-pija xDD
[snapback]121894[/snapback]
[/b]

no me referia a eso, me referia a ke, vale, k kiere ser mas femenina, k siii pero si ella ha cambiado taanto es xk le hen dicho 'viste asi y te pagamos' o tienes k ponerte esto para k los d chanel no se kejen y bla, bla..tu crees k a la chica skater la habrian elegido para chanel? ja xD