Main Menu

porque crees que avril cambio su look?

Iniciado por salo87_avril, 19 de Febrero de 2006, 10:09:49 PM

« anterior - próximo »

porque crees que avril cambio su look?

por su novio
27 (10.2%)
porque ella quiso
96 (36.1%)
porque la obligaron
12 (4.5%)
porque algun dia tenia que madurar y ese dia llego
86 (32.3%)
otras(especificar)
45 (16.9%)

Total de votos: 10

Sk8er Boi

CITA(lauriya @ Jun 2 2009, 12:41 AM) <{POST_SNAPBACK}>
CitarPues yo no la veo con 25 años, o los que tenga, con corbatitas...sería lo peor..[/b]

está claro, a mi tampoco me gustaría, pero es que además, a cada disco le va un 'rollo' distinto. El 1º pues si, era mas de rollo punk, gorras, converse y corbatas... ya en el 2º dejo las corbatas y las gorras, y tenia una imagen mas (voy a llamarlo de esta manera) 'cuidada', y con su ultimo disco pues ha deciddo coger un rollo mas femenino... la verdad es que ha acertado con los cambios de cada disco, porque cada cambio iba acorde con la musica que hacia.

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

ArcoIris

No sabía donde ponerlo, así que creo que en este tema estaría bien ya que es un look viejo de Avril.
Hoy hice un maquillaje inspirado en Avril, tipo Under my skin... espero que os guste xDD
YouTube - Maquillaje inspirado en Avril Lavigne

Sk8er Boi

Cita de: ArcoIris;143917No sabía donde ponerlo, así que creo que en este tema estaría bien ya que es un look viejo de Avril.
Hoy hice un maquillaje inspirado en Avril, tipo Under my skin... espero que os guste xDD

Joder que artista!! Lo clavas!!

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

ArcoIris

graciass! ^^
aunque no está igual, a ella se le ve más rojizo xDD

|*|Sonia_Lavigne|*|

Cita de: ArcoIris;143917No sabía donde ponerlo, así que creo que en este tema estaría bien ya que es un look viejo de Avril.

Qué bien te ha quedado, y el tutorial es sencillo y se entiende muy bien :)

ArcoIris

avrilnat

yo no entiendo estas preguntas que queriais?' que vistieracomo una dieciseisañera toda su vida?? no!! pues eso y aun asi sigue con su estilo peculiar,sigue siendo ella misma siempre a cambiado de estilo y ahora ese estilo es respecto asu edad

avrilnat

arcoiris  llevaba mucho tiempo buscando un tutorial asi queda precioso el maquillaje y muy bien explicado

pink_skull

yo he votado xk le dio la gana, kerria dar un cambio a su look y k no la encasillaran cm la "chica mala del punk", xk incluso del album de let go a under my skyn tmb tubo un cambio de imagen, asik supongo k tmb sera un poko x el marketing, pero vamos k si ella no hubiese kerido cambiarlo no lo hubiera echo.

music

Por su ex marido no fue, porque deryck es punk, y aparte, es uno de los mejores cantantes de punk rock que existe!
Yo pienso que en cada disco tiene un look diferente.... asique a ver CUANDO FPAODMFOAJDFOMADF SACA EL DISCO, y ya veremos si sigue con el mismo look que ahora u.u"
Me gustaba mas el look de su primer disco, con las corbatas ii todo eso XD

geescreams

Yo sigo esperando a que Avril se tiña de negro el pelo, se le ve tan bien, en el video Berampethamine se ve muy linda con ese look y esa mirada angelical

Aleks

mmmm.. interesante tema, aver,yo creo que por que ella a querido, porque a querido? no se, yo entiendo que no se va a vestir con 25 años con ropa a lo let go, pero tmpc es para q aya un cambio tan radical.. porke d pasar a corbatas, converse, muñequeras, gorras.. a pasar a mini faldas, taconazos, mechas rosas, rosa rosa y mas rosa... hay un gran cacho eh? no se, yo creo que eso fue puro marketing para vender lo de TBDT... pero si es lista, en el 4 cd volvera cn un look mas antiguo xk sabe k a la mayoria de sus fans no les gusta nada su look actual, prefieren el d antes... asi que no se que es lo que ara... yo veo ahora sus conciertos de tbdt cn la purpurina en los ojos rosa, microfono rosa, etc etc y me dan arcadas.. vale si, la musica sera muy buena, pero eske parece q nos la hayan cambiado... en fin, espreo q para el 4 cd no nos decepcione .. i cmo bien e leido, al fin y al cabo lo q importa es la musica... por cierto, en el videoclip d Alice me encanta su pelo, xk coño se vuelve a poner mecha rosa? que se la quite ya por favor.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Stev

la de antes a mi me encanto el de He wasn`t ahi si era perfectisima no se pork no lo siguio sabiendo que fue su ultimo sencillo de under my skin, y ps ese mechon rosa gas, no se pork a ella se le dio por meter tan brusco el cambio.......

algo q me dio risa fue si tu estas chikita juegas con barbies! y grande alcohol y fiestasy bla bla ... yo te digo que se volvio una barie jajaja con ese pelo tan rubio y de paso ese mechon rosado que ahora le puso verdes y negros , parece un payaso!!!!!!!!!!!!!!.
No hay Firma.

Desy_Abbey

aver! nose trata de la edad como dicen x hay arriba de a los 25 años con corvatitas y pinchos. sino k ella se sienta bien al mirarse a al espejo x k tengo a conocidos k tienen 60 años y son tipo "goticos" y no pasa nada...

yo tube una epoca....k cambie mi manera de vestir por lo k decia la gente y mi familia asta la musica k escuchaba (avril) claro k era pekeña y bueno....

...fue lo peor de mi vida x k me miraba al espejo y no me gustaba.. asta k  sake mi disco del cajon lleno de polvo el UMS y dije pero que? que e echo? sake mis cadenas mis collares mi ropa ancha y mis cd de avril y los colge en mi cuarto, no bolbere a dejar k pse nunca x k me siento bien teniendo 19 años y siendo asi y asi morire XD cuando marudas te das cuenta...

algo asi le pasaria entre TBDT y aora.
hay veces k se te junta todo y decides cambiar todo por salir (error) porsupuesto.

aora yo la beo como mas contenta mas llena y si os fijais buelbe a bestir mas o menos como antes "mas o menos" oscuro y tal....

^^ pues saludos!

punkmierdas

sum41 punk?XDDDDDD...XDD
y weno a mi no me importaria que llevase cobartas y pinchos joder solo tiene 25 años o 26