Encuesta

porque crees que avril cambio su look?

por su novio
27 (10.2%)
porque ella quiso
96 (36.1%)
porque la obligaron
12 (4.5%)
porque algun dia tenia que madurar y ese dia llego
86 (32.3%)
otras(especificar)
45 (16.9%)

Total de votos: 10

Autor Tema: porque crees que avril cambio su look?  (Leído 96144 veces)

-Gigi-

• Visitante
« Respuesta #90 en: 07 de Abril de 2006, 08:00:49 pm »
yo no se si lo haria, pero si me ofrecieran millones, pos supongo!.... como dice kaku, ade+ no estaria mal probar un dia ir vestida asi, aver k se siente... XD

Desconectado raul_sando

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #91 en: 08 de Abril de 2006, 12:41:03 am »
Weno lo primero de todos quiero comentaros mi opinion, ya se q habra distintos puntos de vista y q muxisima gente puede estar o no deacuerdo conmigo. Pero personalmente me siento decepcionado, insultado y pienso q se han reido de mi en mi cara :haha: . Es muy triste pensar q todo en esta vida se encuentre manipulado x la palabra marketing. siento no haberme enterado antes peo ha sido asi....jeje. Os comeis muxo el coco con eso de: "yo soy muy superfan y estare con ella esta la muerte", pues sinceramente si avril pensara igual q vosotros en ella habria pensado antes NO EN EL DINERO, sino en la opinion de la gente de a pie, sus fans, al respecto. Porq no es mas fan aquel q vive en un mondo de fantasia sino aquel q se quita la venda de los ojos para asi pensar x si solo.

Ni novios ni madurez ni nada de nada solo os lo voy a resumir en tres palabras:
MARKETING, AVARICIA Y EGOISMO. Q persopnalmente me lo podria haber esperado de cualquier otra persona, pero de Avril no....y es lo q ay y no más quien no se quiera darse cuenta pues q sigua asi....
(se q con este mensaje no are muy buenos amigos jajaja peo yo soy sincero y con la veradd x delante)MUXOS BSS Y ABRAZOS.
UN SALUDO: raul_sando
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i74.photobucket.com/albums/i259/Dona_Bruna/Avril%20Lavigne/blend149.jpg');}"  />

The motto was just a lie it says:"Home is where your heart is" but what a shame, cos everyone's heart doesn't beat the shame,were beating out of time

Desconectado evil_girl

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://spaces.msn.com/damanegraheavyspain/
« Respuesta #92 en: 08 de Abril de 2006, 11:02:32 pm »
pues raul cn eso q as dixo ya as exo una amiga :D
y gigi yo no cmbiaria mi ropa negra btas d boxedr pinxos...ni aunk m idern dinero pa' vivir el resto d mi vida,xq staria vendiendo mi personalidad,vendiendo mi verdadero yo :nono:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://synnernation.files.wordpress.com/2007/06/69blg.jpg');}"  />

? The 69 Eyes ?

N' n' n' n' n' n' n' n' n' n' n' n' knees knees!!!! Welcome to the Jungle!!!! ---> GUNS N' ROSES

Desconectado Maclynd

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 12 de Abril de 2006, 08:46:21 pm »
Originally posted by raul_sando@Apr 8 2006, 12:41 AM
Weno lo primero de todos quiero comentaros mi opinion, ya se q habra distintos puntos de vista y q muxisima gente puede estar o no deacuerdo conmigo. Pero personalmente me siento decepcionado, insultado y pienso q se han reido de mi en mi cara :haha: . Es muy triste pensar q todo en esta vida se encuentre manipulado x la palabra marketing. siento no haberme enterado antes peo ha sido asi....jeje. Os comeis muxo el coco con eso de: "yo soy muy superfan y estare con ella esta la muerte", pues sinceramente si avril pensara igual q vosotros en ella habria pensado antes NO EN EL DINERO, sino en la opinion de la gente de a pie, sus fans, al respecto. Porq no es mas fan aquel q vive en un mondo de fantasia sino aquel q se quita la venda de los ojos para asi pensar x si solo.

Ni novios ni madurez ni nada de nada solo os lo voy a resumir en tres palabras:
MARKETING, AVARICIA Y EGOISMO. Q persopnalmente me lo podria haber esperado de cualquier otra persona, pero de Avril no....y es lo q ay y no más quien no se quiera darse cuenta pues q sigua asi....
(se q con este mensaje no are muy buenos amigos jajaja peo yo soy sincero y con la veradd x delante)MUXOS BSS Y ABRAZOS.
UN SALUDO: raul_sando
[snapback]101923[/snapback]
[/b]

uuuu eres mi idolo en serio =)
lamentblemente sigues diciendo lo ke pienso..
solo toi esperando el 3er disco para ver si la sigo escuxando....
y eso de estar con ella asta la muerte.. ni sikiera cuando empezo! nunca he sentido ese fanatismo exagerado..

Originally posted by evil_girl@Apr 8 2006, 11:02 PM
pues raul cn eso q as dixo ya as exo una amiga :D
y gigi yo no cmbiaria mi ropa negra btas d boxedr pinxos...ni aunk m idern dinero pa' vivir el resto d mi vida,xq staria vendiendo mi personalidad,vendiendo mi verdadero yo :nono:
[snapback]102052[/snapback]
[/b]

yo tampoko cambiaria mi verdadero yo x $$$ lo encuentro estupido
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

Desconectado Nana

• Bow
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 12 de Abril de 2006, 09:15:14 pm »
Originally posted by evil_girl@Apr 8 2006, 11:02 PM
xq staria vendiendo mi personalidad,vendiendo mi verdadero yo :nono:
[snapback]102052[/snapback]
[/b]

si tu personalidad solo esta denominada por tu ropa no es muy especial k se diga, la personalidad y la ropa no tienen nada k ver, yo al menos pienso asi, puedes vestir como kieras y x mucho k veas a alguien k va con muñekeras, otro todo de negro o alguien d marca, jamas sabras como es esa persona solo x eso, k la forma de vestir dice mucho de alguie? sinceramente, no lo creo.
No lo digo a modo de ofensa ni a malas, k conste xD

Desconectado Maclynd

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 12 de Abril de 2006, 09:30:50 pm »
Originally posted by Nana@Apr 12 2006, 09:15 PM
si tu personalidad solo esta denominada por tu ropa no es muy especial k se diga, la personalidad y la ropa no tienen nada k ver, yo al menos pienso asi, puedes vestir como kieras y x mucho k veas a alguien k va con muñekeras, otro todo de negro o alguien d marca, jamas sabras como es esa persona solo x eso, k la forma de vestir dice mucho de alguie? sinceramente, no lo creo.
No lo digo a modo de ofensa ni a malas, k conste xD
[snapback]102742[/snapback]
[/b]

pero ella tambien cambio su personalidad nana, aparte ke depende de tu eprsonalidad si te pones x ejemplo un escote o no
pero te encuentro razon en ke la forma de vestir no dice mucho de alguien pero el putno es ke ella dijo qe no se vestiria asi y criticaba a otros x eso y bla bla lo ke sigue es mui repetido xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

Desconectado Nana

• Bow
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 12 de Abril de 2006, 10:08:01 pm »
Originally posted by Maclynd@Apr 12 2006, 09:30 PM
pero ella tambien cambio su personalidad nana, aparte ke depende de tu eprsonalidad si te pones x ejemplo un escote o no
pero te encuentro razon en ke la forma de vestir no dice mucho de alguien pero el putno es ke ella dijo qe no se vestiria asi y criticaba a otros x eso y bla bla lo ke sigue es mui repetido xD
[snapback]102746[/snapback]
[/b]

bueno, es verdad k ha cambiado su forma de "ser" vamos, eso parece, pero no creo k tenga k ver con su ropa, yo muchas veces visto lo k se dice "atrevida" y soy muy timida xD, mas k d la personalidad lo veo mas un estado de animo.

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #97 en: 12 de Abril de 2006, 10:51:52 pm »
Creeis que a Avril la pagan x ponerse un Chanel? xDDD que equivocados estais...seguramente Avril se limpie el culo con los billetes que nosotros le hemos dado y se compre 1 broche de Chanel por miles de euros...Chanel para Avril o Avril para Chanel? Es un concepto que deveriais tener claro...es ella la que recurre a esa ropa xq seguramente sea lo que le gusta (o lo que le DEBE gustar segun su asesora de imagen). Lo único que yo digo, es que podria escuchar un poco a sus fans: que ese rubio no le favorece nada es 1 hecho, que la ropa fashion victim que lleva ahora no le favorece nada es 1 hecho... y supongo que cambiará mil veces de estilo de vestir, xq tiene que ser asi (mirad cualkier otra artista, la Aguilera ahora x ejemplo va de estilo Marilyn Monroe cuando hace 2 años iba de slutty girl) Es el mundo de la musica en America...y Avril ha crecido ahi.
Me pone ENFERMA que digais que lo hace xq ha madurado...yo voy camino de los 20 años y me visto como hace 2...y no x ello creo ser menos madura. O bueno, la teoria de "ya no la vigila el marketing y viste como quiere" JAJAJA! xD el marketing desgraciadamente irá con ella de x vida, al igual que Madonna, Mariah Carey u otras artistas mas que reconocidas andan de la mano con el marketing, xq sin eso y sin una "imagen publica" en Hollywood no eres nadie. Y Avri andó y andará de la mano del marketing toda su vida...creeis que este rollo de "la Avril fashion" no es 1 manera mas de llamar la atencion de nuevos publicos, nuevos fans y hacerse hablar de ella mas y mas? es otra manera mas de decir: "ei! Avril Lavigne existe"

Desconectado Maclynd

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 13 de Abril de 2006, 12:29:47 am »
Originally posted by Vita@Apr 12 2006, 10:51 PM
Creeis que a Avril la pagan x ponerse un Chanel? xDDD que equivocados estais...seguramente Avril se limpie el culo con los billetes que nosotros le hemos dado y se compre 1 broche de Chanel por miles de euros...Chanel para Avril o Avril para Chanel? Es un concepto que deveriais tener claro...es ella la que recurre a esa ropa xq seguramente sea lo que le gusta (o lo que le DEBE gustar segun su asesora de imagen). Lo único que yo digo, es que podria escuchar un poco a sus fans: que ese rubio no le favorece nada es 1 hecho, que la ropa fashion victim que lleva ahora no le favorece nada es 1 hecho... y supongo que cambiará mil veces de estilo de vestir, xq tiene que ser asi (mirad cualkier otra artista, la Aguilera ahora x ejemplo va de estilo Marilyn Monroe cuando hace 2 años iba de slutty girl) Es el mundo de la musica en America...y Avril ha crecido ahi.
Me pone ENFERMA que digais que lo hace xq ha madurado...yo voy camino de los 20 años y me visto como hace 2...y no x ello creo ser menos madura. O bueno, la teoria de "ya no la vigila el marketing y viste como quiere" JAJAJA! xD el marketing desgraciadamente irá con ella de x vida, al igual que Madonna, Mariah Carey u otras artistas mas que reconocidas andan de la mano con el marketing, xq sin eso y sin una "imagen publica" en Hollywood no eres nadie. Y Avri andó y andará de la mano del marketing toda su vida...creeis que este rollo de "la Avril fashion" no es 1 manera mas de llamar la atencion de nuevos publicos, nuevos fans y hacerse hablar de ella mas y mas? es otra manera mas de decir: "ei! Avril Lavigne existe"
[snapback]102767[/snapback]
[/b]

toda la razon
ojala kede claro de una vez

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #99 en: 13 de Abril de 2006, 01:25:39 am »
Originally posted by Nana+Apr 12 2006, 09:15 PM-->

la personalidad y la ropa no tienen nada k ver, yo al menos pienso asi, puedes vestir como kieras y x mucho k veas a alguien k va con muñekeras, otro todo de negro o alguien d marca, jamas sabras como es esa persona solo x eso, k la forma de vestir dice mucho de alguie? sinceramente, no lo creo.[/b]

Las apariencias engañan pero es cierto que la gente suele, aunque no siempre, vestirse deacorde con su ideología o gustos musicales (Un ejemplo son los punks - antisistemas - & otro, los rockeros).

Originally posted by Vita@Apr 12 2006, 10:51 PM

Lo único que yo digo, es que podria escuchar un poco a sus fans: que ese rubio no le favorece nada es 1 hecho, que la ropa fashion victim que lleva ahora no le favorece nada es 1 hecho...

Pero Avril Lavigne no tiene por qué cambiar físicamente por el mero hecho de que a sus fans no les guste su nueva apariencia. Ella es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo.

« Última modificación: 12 de Noviembre de 2010, 03:45:18 pm por KAKUandJOEY »

Desconectado avril21lavigne

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.metroflog.com/Dianita21
« Respuesta #100 en: 13 de Abril de 2006, 10:32:37 pm »
La verdad creo que cambio por 2 razones
1.-Cuando empezo era una adolescente de 17 años ahora tiene 21 maduro :blink:
2.-Por su novio Derick para hacerla mas femenina :blink:  :o
Pero si eres su fan de verdad aunque cambia su estilo siempre sera ella y la apoyaras x siempre :wub:  :heart:  :inlove:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril21lavigne.jpg');}"  />

Guapito Idiota...<3

Desconectado Nana

• Bow
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 13 de Abril de 2006, 10:37:41 pm »
no estoy del todo deacuerdo cn vita... en algunas cosas si, en otras no, ahora si k hay una cosa k m pregunto..eso de avril para chanel o chanel para avril..uii... ahora m lo stoy pensando eh xDD

pd:m parece una enoooorme falta de educacion corregir a alguien, me parece FATAL vamos, y mas viniendo d alguien k le da unas patadas al diccionario de la ostia.

Desconectado xYx_Dream_xYx

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 14 de Abril de 2006, 10:44:30 am »
Vita, que verdades has dicho...
Es alucinante leer que la gente crea que ha cambiado porque ha madurado, lo mismo dijo cuando sacó UMS, que era más madura y ya ves...os seguis engañando.
Nada de lo que esta haciendo ahora la favorece (mirando a su carrera musical), no hace falta más que darte una vuelta por otros foros y ver que ha perdido muchos fans, le han perdido el respeto. También hay que decir que como fans dejan mucho que desear, si solo la seguian por 1 simple imagen...
Solo se que voy a seguir siguiendo a Avril Lavigne hasta que musicalmente hablando me decepcione.

Desconectado Nonai

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 14 de Abril de 2006, 11:28:44 am »
Toda ella siempre ha sido marketing, xq iba a ser ahora diferente?

Y estoy con Cobaina, hasta q su musica me decepcione...

Desconectado sk8er_punk_josh

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 14 de Abril de 2006, 06:25:50 pm »
TODA LA RAZON PARA VITA
xo de verdad ami no m gusta como va aora y creo q a ninguno solo a alguna pija q aora dice avril lavigne es de las mias y yo la miro y digo:xo tu la as escuxao???????????????
asta q no cambie de estilo musical y no nos decepcione en ese sentido, m da igual la imagen q de
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AVRIL4EVER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.art-is-life.com/images/art/linkinparkgrp.jpg');}"  />