Creeis que a Avril la pagan x ponerse un Chanel? xDDD que equivocados estais...seguramente Avril se limpie el culo con los billetes que nosotros le hemos dado y se compre 1 broche de Chanel por miles de euros...Chanel para Avril o Avril para Chanel? Es un concepto que deveriais tener claro...es ella la que recurre a esa ropa xq seguramente sea lo que le gusta (o lo que le DEBE gustar segun su asesora de imagen). Lo único que yo digo, es que podria escuchar un poco a sus fans: que ese rubio no le favorece nada es 1 hecho, que la ropa fashion victim que lleva ahora no le favorece nada es 1 hecho... y supongo que cambiará mil veces de estilo de vestir, xq tiene que ser asi (mirad cualkier otra artista, la Aguilera ahora x ejemplo va de estilo Marilyn Monroe cuando hace 2 años iba de slutty girl) Es el mundo de la musica en America...y Avril ha crecido ahi.
Me pone ENFERMA que digais que lo hace xq ha madurado...yo voy camino de los 20 años y me visto como hace 2...y no x ello creo ser menos madura. O bueno, la teoria de "ya no la vigila el marketing y viste como quiere" JAJAJA! xD el marketing desgraciadamente irá con ella de x vida, al igual que Madonna, Mariah Carey u otras artistas mas que reconocidas andan de la mano con el marketing, xq sin eso y sin una "imagen publica" en Hollywood no eres nadie. Y Avri andó y andará de la mano del marketing toda su vida...creeis que este rollo de "la Avril fashion" no es 1 manera mas de llamar la atencion de nuevos publicos, nuevos fans y hacerse hablar de ella mas y mas? es otra manera mas de decir: "ei! Avril Lavigne existe"