Main Menu

MP3 Live at Budokan

Iniciado por avrilmaniaco, 23 de Febrero de 2006, 09:43:20 PM

« anterior - próximo »

avrilmaniaco

Holaz... he venido buzkando los MP3 d laz presentaciones d AvriL d su más reciente DVD "Live Budokan"... loz he buskado n la zona de Multimedia d Avrilzpain...x cierto mui compLeta... FEL!C!TAC!ONEZ a los creadorez d eza zona... :)  :D  :P
L probLema q tengo s q aL buskarlo n audioz he hayado loz mp3...pero cuando L he dado a descargar siguiendo loz pasos... me saLe con q necesito ser miembro premium de Megaupload :blink:  :( ... sto m ha pazado mui seguido con la mayoría d loz videos i audioz q han puezto... x ezo he venido a ki pidiendo q aLguien q loz tenga loz vueLva a zubir o aLguien q m paze aLgun link seguro donde pueda dezcargarLoz...
zpero aLguien me pueda ayudar con mi probLema... ztaré al pendiente d zu respuesta...
de antemano ¡¡¡¡M!L GRAC!AZ!!!!
 :skull: atte.AvRiiLmAniiAcO :skull:
I try to be sensitive, i try to be tough, i try to walk away, i try to be innocent, i try to be rough, but i just wanna play...

stigmatized

Bueno a mi tambien me ha pasado ese problemilla, pero es algo temporal, creo yo lo hacen los de la pagina de magaupload para que te suscribas a miembro premium, pero se resulve facil solo salte de la pagina cuando te salga eso, lo vuelves a intentar en un rato y veras que ya no te sale ese famoso "download with premium" a mi me ha pasado esos como unas 10 veces y en todas he resuelto ese problema de ese modo,, paciencia nada mas!!!
Saludos  ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img205.imageshack.us/img205/6821/av2bu9.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img501.imageshack.us/img501/2153/cheyenneblendep2.jpg');}"  />

avrilmaniaco

M!L GRAC!AZ...ia m ha zaL!do...i n zte mismo instante stoi disfrutando d los mp3 dL DVD d AvriiL...c oie geniaL n vivo!! :)  :D  :P
 :skull: atte.AvRiiLmAniiAcO :skull:
I try to be sensitive, i try to be tough, i try to walk away, i try to be innocent, i try to be rough, but i just wanna play...

Mipucu

Yo no me puedo descargar el audio..x favor alguien me ayudax.x

Maclynd

para cuando qieras bajar de la media y todos los slots salgan ocupados metete a esta link y ahi sale como se hace: http://www.avrilspain.com/avril/Foros/inde...?showtopic=3614
(GRACIAS A KRACIBOY)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

Mipucu


chikadealex

Yo los descargue a mi computadora pero no los puedo abrir y ningun programa de los que tengo los abre. Me pueden decir que necesito para escucharlos?

P.D: Como abres un archivo RAR?

Javi

Yo para escucharlo primero lo extraigo

chikadealex

Y que programa de musica tienes tu? Porque yo tengo solo windows media player y Itunes y ninguno lo quiere abrir por mas que lo extraiga!.
 :(

Maclynd

a mi si me funciona con el windows media player 10  :huh:  y para abrir un RAR solo hay ke poner extraer
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

AVRIL_04LAVIGNE

CitarOriginally posted by chikadealex@Apr 26 2006, 11:49 PM
Y que programa de musica tienes tu? Porque yo tengo solo windows media player y Itunes y ninguno lo quiere abrir por mas que lo extraiga!.
 :(
[snapback]105025[/snapback]
[/b]


Me pasa lo mismo y tengo los mismos programas y tmb tengo problemas kon los videos me piden el kodecy algunos videos solo se ve pero no se scucha  :( ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

avrilrocks2006

como podria agara estas canciones?

yonel

:) Me pasas el link que usas de los audios del live budokan porq yo uso el de la media de avril spain pero me sale estto

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img201.imageshack.us/img201/3520/image1sm6.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendbetterinpink.jpg');}"  />

luly_skategirl

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img232.imageshack.us/img232/1248/nbw20mzr5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/ngsdph.jpg');}"  />

Avril-Rock

si aun lo quieren puedo zipearlo... y pongo en el enlace y se lo bajan.