primero quiero decir que the matrix esta considerada dentro de las 7 mejores peliculas de ciencia nficcion de todos los tiempos (me refiero a la primera entrega)
junto con blade runner y otras que muchos conocemos,sin duda esta triologia es exelente,aparte de que revoluciono los efectos especiales,no es solo lo que tiene sino tambien la historia que cuenta,la trama,la idea del guionista que creo la historia que es exelente,los actores,keanu reves,l.fisburne,hugo weaving,y carri anne moss por citar algunos,no se todo,la considero de las mejores pelis que he visto,en mi lista estaria en segundo lugar junto a otras mas de mis preferidas porque la mejor pelicula que he visto en toda mi vida es sin duda BRAVEHEART,los criticos elogiaron mucho la primera entrega ya la segunda no porque dijeron que se apartaba de la verdadera esencia y ya solo buscaba lo comercial y de la 3ra igual,para mi es una exelente triologia y debo admitir a diferencia de muchos que la parte que mas me gusta aunque me gustan todas las he visto muchas veces todas pero la que mas me gusta es la segunda aunque muchos incluyendo los criticos no lo vean asi

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('
http://www.publispain.com/avrillavigne/t_fotosavrillavigne7.jpg');}" />