Main Menu

[FOTOS] April's Fool Party 01-04-06

Iniciado por ro_skater_girl, 02 de Abril de 2006, 09:49:07 PM

« anterior - próximo »

converse_182

pa mi k estos llevan un pedo encima de esos de flipar
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

judit27

nunca imaginaria estas fotos... no s llevaban tan mal hilary y avril?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />

Keid

D I O S k ven mis ojos, esta xica ha perdido el norte.xD

Boi

pues si pareciera que Avril se encuentra algo incomoda en las fotos, de hecho en la que esta mostrando el famoso dedo pareciera que lo hiciera a escondidas de Hilary, como diciendo: "Fuck saquenme de aquiii..."

Nana

I_love_Avril

¿¿¿Tanto os sorprende ver a DOS ESTRELLAS POP juntas en una fiesta??????
Amí no.

-Gigi-

a mi antes me sorprenderia, ya, no. vete tu a saber con kien se junta mañana...  
cada vez veo mas feo a Deryck.... x cierto, kien es ese d las melenas? :huh:

Boi

CitarOriginally posted by Nana@Apr 3 2006, 03:21 PM
no os monteis pelis, anda xDD
[snapback]101179[/snapback]
[/b]

xDDD  :P ok

irreverent_sk8er

kgAt

no es para tanto solo unas fotos, estan armando una tormenta en un vaso de agua..............

irreverent_sk8er

MALJE

xDDDDDDDDD dios,que fotos!!!!!!!
...hace mucho que no me reia tanto...para empezar la cara de Deryck...ahi hay mas que un cerbeza en mano,como dijieron aya atras,prefiero verlo haciendola de tonto que con la cara de...que lo veo en las fotos paparazzi.Ademas,Avril no se queda atras,trae mas de dos copas ensima,y la sonrrisa hipocrita es inigualable  :laughing1:  .Sabia que tanta agua era demasiado sospechosa!!!...  -_-  la resaca debio de estar dura...
y que es eso de que ya las anda haciendo mejores amigas??!!!a leguas se ve que Avril no queria estar ahi,ademas es natural pues Deryck y Joel son muy amigos y en esa embarcaron a las otras dos,aunque Hilary no creo que se aya negado,con eso de que dicen que es fan de Avril...
y como si fuera la primera vez que si pinta las uñas rosas,esto es una exageracion!!
"Where is the document that states the rules of music? Because, if inside your head you have such a document by which you judge music: fucking burn it."

coral_go

ehms oy la unica q lo veo bien? creo que las dos van creciendo y se dejan de pikes infantiles estupidos me parece logico y normal

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Vita

Asi que Joel y Deryck son muy amigos,no? Y eso te lo han dicho ellos? Y claro, tb sabeis que Hilary y Avril solo posaron en la foto ¡Claro! Seguro que Avril estaba ahi obligada, xq lo sabeis vosotros...que sino no me lo creo xDDD ains... engañaros, no veais la realidad....si las evidencias que lanza Avril Lavigne ultimamente lo deberiamos de ver todos!!! es que yo ya alucino...

Maclynd

CitarOriginally posted by Vita@Apr 4 2006, 12:18 AM
Asi que Joel y Deryck son muy amigos,no? Y eso te lo han dicho ellos? Y claro, tb sabeis que Hilary y Avril solo posaron en la foto ¡Claro! Seguro que Avril estaba ahi obligada, xq lo sabeis vosotros...que sino no me lo creo xDDD ains... engañaros, no veais la realidad....si las evidencias que lanza Avril Lavigne ultimamente lo deberiamos de ver todos!!! es que yo ya alucino...
[snapback]101217[/snapback]
[/b]

"asi es la vida" =( no se inventen cosas tan estupidas (sin ofender)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />