que guapada has hecho cuervo! jajajaja
¿Alguien conoce a Sabrina Vaz? Poned en Google "Sabrina Vaz: What the Hell" y escuchad algunas partes, como el "La la la" ese del final. ¡Parece una gallina afónica cuando canta ese trozo XD! Creo que también ha hecho otros covers, pero este es el peor (los otros también están bastante mal).
¿Alguien conoce a Sabrina Vaz? Poned en Google "Sabrina Vaz: What the Hell"
joder... si esa va a un programa donde son de imitadores y buscan el look y la voz, esta si tiene la voz; diria que si es la doble exacta de avril , que parecido xD.
Cita de: Vita en 11 de Abril de 2012, 08:20:02 pmque guapada has hecho cuervo! jajajajaPues gracias, vita.. xDEs que me encanta hacer todo tipo de chorraditas como estas.En realidad creo que le dedico demasiado tiempo a cosas estupidas, pero .... y lo feliz que me hacen!? XDSe aceptan sugerencias! XdCita de: AvrilLover99 en 11 de Abril de 2012, 08:50:14 pm¿Alguien conoce a Sabrina Vaz? Poned en Google "Sabrina Vaz: What the Hell" y escuchad algunas partes, como el "La la la" ese del final. ¡Parece una gallina afónica cuando canta ese trozo XD! Creo que también ha hecho otros covers, pero este es el peor (los otros también están bastante mal).Bueno, la tal sabrina esta, por lo menos tiene más gracia y se ha intentado currar una cover más o menos pasable. XDSabrina Vaz - What The Hell - Mega Meu Sonhoahi os lo dejo