.:. esta seccion tendria q llamarse.. "te pareces a Avril? xq si es asi te damos con caño " .. haha
..omg no entienden mucho mepa, y quien dijo q me creo la avril d mi pais¿?, por lo menos d mi boca y d mis pensamientos nunk salio,, d pedo me conocen en mi ciudad creo.. aparte AVRIL HAY UNA SOLA! y yo si soy asi es x gusto personal como cualkiera elige su estilo y su forma de vida,,como ya dije yo hago mi vida normalmente, no hago haciendo conciertos o filmando videos haciendo sus mismas caras y expresiones x todo mi pais asi q me molesta que hayas afirmado eso,, pero no lo tomes a mal , para nada, lo menos q kiero hacer es empezar una guerra x.. esto..ya tengo asumido q la gente es la que te va atribuyendo todas esas cosas y se empieza a dar opiniones sola incluso sin ni sikiera conocerte,, es verdad q ella influyo mucho en mi asi como influyo en muuchiisimas personas, pero no por eso voy a andar con corbatas y un skate abajo dl brazo, o con mechones rosados como lleva ahora (q me parec q si ttrataria d ser su copia ya los tendria hace rato).. es mas, hay personas q hacen eso q le copian hasta el cepillo d dientes pero no les dicen nada, aveces hasta elogian su vestimenta, pero x ahi aparece una fantasma como yo fan de Avril con un aiiree lejano a ella hah (xq Av es perfecta) y ya todos empiezan "ay mira esta $@·# fucker etc etc se cree Avril y bla bla bla" .. u.u .. le copia sus poses¿? haha no creo q haya demasiadas poses para sacarse una foto, avisenme q la proxima me saco una haciendo la vertical capaz q a esa no la hizo todavia.. y si tenemos poses iguales me gustaria q traten de poner 2 fotos q tengamos poses identicas.. q mas? aaaaaaaa! lo d tamara angel haha por dios u.u .. nono, too much..tendria tantas cosas para responder a eso pero no lo keria hacer tan largo..anyway, lo ultimo
.. el que dice q no tomo a nadie como influencia de su estilo y q es uniko es mentira, xq el ser humano para ser lo q es se basa en lo que ve a su alrededor, en el contexto q crece, con las personas q se identifica q toma como ejemplo en todo, hasta en la musica q escucha..-re clase d psicologia- emm sino seria asi t puedo asegurar q serian todos unos canivales corriendo en bolas por la calle, eso si seria ser diferente hah y si sos fan de Avril aunke lo niegues vas a ver q tenes los mismos gustos o te vas a asemejar al resto d todos los fans so, a que le llamas ser original¿? que tu kra sea completament diferente al resto?,, eso nomas.. solamente es una aclaracion al margen para que ya no me den con un caño y se armen ideas erradas x lo q mi imagen pueda llegar a decir.::. creo q ni bola le van a dar a esto y q me van a seguir puteando pero x lo menos hice el intento hahah .::.
salu2 lmL
--A!Xa--
p/d : el nombre d usuario aixa_lavigne no es xq me crea su hermana tampoco..haha that was funny girl.. es mas, creo q hay como 2189073 usuarios q tienen lavigne dspues d su nombre.. eso si t creo q no es original hah ..bye .. em, algo mas¿?