Autor Tema: Te pareces a Avril?  (Leído 422322 veces)

Desconectado avrilatina

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1005 en: 15 de Diciembre de 2008, 08:47:23 pm »
omg!... xD por esto es que avrilspain es lo mejor xDDDD
bueno, agradesco al equipo de investigacion y desarro(llo?) xD de avrilspain por darnos la informacion xD

Desconectado clau_rocks_

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/thought__less
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1006 en: 15 de Diciembre de 2008, 10:36:22 pm »
Originally posted by Vita@Dec 15 2008, 07:22 PM
El magnifico equipo de Investigacion y desarrollo [I+D] de AvrilSpain ha conseguido en primicia para todos vosotros unas fotos de Aixa a principios de 2007 (es lo mas lejano que hemos podido encontrar xDDD) Donde se aprecia bien el verdadero gesto de la muchacha:

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img147.imageshack.us/img147/1673/aixalavignegm2.jpg');}"  />
Aiii almas de cantaro! parece mentira que el mundo de fotolog es mas falso que las monedas de chocolate...y que si esta muchacha lo que quiere es que la digan todos los días cuanto se parece a Avril, subirá miles y miles de fotos forzando la pose, poniendo aquellas solo en las que se parece por perspectiva o por casual gesto en su cara a Lavigne...

Espero con esto haber calmado vuestras ansias y sed de cotilleo xD
[snapback]264187[/snapback]
[/b]

Para mi esta mucho mas guapa siendo ella misma

Desconectado sofia_avril

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1007 en: 15 de Diciembre de 2008, 11:02:30 pm »
Se acaba de romper un mito O_O, el mito de Avril - Aixa xDDDD

Pues asi si que no le da mucho aire...en la ultima foto a lo mejor asi la boca y eso pero ná mas xD

Desconectado benicio_deltoro

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/benicio_deltoro
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1008 en: 15 de Diciembre de 2008, 11:11:22 pm »
Originally posted by Vita@Dec 15 2008, 07:22 PM
El magnifico equipo de Investigacion y desarrollo [I+D] de AvrilSpain ha conseguido en primicia para todos vosotros unas fotos de Aixa a principios de 2007 (es lo mas lejano que hemos podido encontrar xDDD) Donde se aprecia bien el verdadero gesto de la muchacha:

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img147.imageshack.us/img147/1673/aixalavignegm2.jpg');}"  />
Aiii almas de cantaro! parece mentira que el mundo de fotolog es mas falso que las monedas de chocolate...y que si esta muchacha lo que quiere es que la digan todos los días cuanto se parece a Avril, subirá miles y miles de fotos forzando la pose, poniendo aquellas solo en las que se parece por perspectiva o por casual gesto en su cara a Lavigne...

Espero con esto haber calmado vuestras ansias y sed de cotilleo xD
[snapback]264187[/snapback]
[/b]

Se parece bastante a Avril sólo que su naríz y corte de cara son diferentes pero es muy parecida, además creo que si una persona tiene rasgos similares a alguien por más que muestre una foto del 2002 o tenga un corte de pelo diferente va a seguir teniendo el parecido
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img17.imageshack.us/img17/8615/benicopia.png');}"  />

Desconectado yanire

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1009 en: 16 de Diciembre de 2008, 03:33:25 am »
Originally posted by clau_rocks_@Dec 15 2008, 07:25 PM
Yanire no me toques los cojones vale guapa?
 si tienes algo que decir lo dices abiertemente que no mordemos... aqui nadie la pone a parir porque se parezca a Avril sino por el simple hecho de que la clona 100x100 y tiene la geta de decir que no lo hace, solo por eso.
Lo de la personalidad, te doy la razon no la conozco Pero para mi una persona que basa su vida en ser identica a otra me demuestra una falta de personalidad acojonante (a lo mejor tu y yo tenemos conceptos diferentes de lo que es "tener personalidad").
Tmb dices que la gente es muy injusta y envidiosa, quien juzga ahora sin conocer? xDDDD no creo que seas tu la que tenga que decir la envidia que tenemos por Aixa cuando tu tmpoco nos conoces ni sabes en que nos basamos para afirmar lo que decimos.
[snapback]264188[/snapback]
[/b]

Abiertamente he hablado y si no he has enterado vuelve a leer mi post.
si te das por aludida allá tú

De primeras no he faltado al respeto a nadie, al contrario que tú

Y de segundas a mí con esos humos no , eh GUAPA

y no te molestes en responder, porque ni te voy a leer.

Desconectado Vice_Rock

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1010 en: 16 de Diciembre de 2008, 04:21:13 am »
Originally posted by clau_rocks_@Dec 15 2008, 10:36 PM
Para mi esta mucho mas guapa siendo ella misma
[snapback]264221[/snapback]
[/b]
Pienso igual, lastima que ella no. U_U'

sk8ergurl

• Visitante
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1011 en: 16 de Diciembre de 2008, 06:51:56 am »
wow, me encanta el magnifico equipo de investigacion y desarrollo avrilspain xDDD
Pues, no tengo nada nuevo que agregar, no se parecen en nada, los labios un aire pero nomas, .. se ve mas guapa asi.

Desconectado AiXa_lavigne

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1012 en: 16 de Diciembre de 2008, 08:27:20 am »
uuuu yeea.. haha tengo fotos peores si keres del año del ojete, te cuento un poko aunke ni deberia dar explicaciones xq me parece lo mas estupido traumatico que alguien puede hacer sacar fotos de cuando era mas chica para ver como era,es OBVIOO q con el tiempo voy a ir cambiando! hasta la misma avril era MAS que diferente a lo que es ahora ..es verdad, cuando yo era mas chica era totalmente otra persona. era mas gorda mas rara mas PENDEJA.. quien no ha cambiado con los años¿?, hoy tngo casi 18 años y soy totalment diferente, hasta mis amigas se me cagan de risa cuando miramos esas fotos..pero bueno, he pasado tantas cosas en la vida y no precisamente buenas q me hicieron cambiar, desd imagen hasta personalidad..problemas adolescentes quizas..pero se que a nadie le va a importar eso xq aca parece q lo uniko q importa es crear estas cosas para seguir dando malas opiniones de la gente (si a alguien le interesa q me mande un msj personal y no tengo problemas en contarles mi vida)..pero bueno, como decia..nunka fue mi idea ser parecida a avril como dice en esta seccion del foro o que la gente me atribuya eso..las cosas se dieron solas, nunka me opere la cara ni nada, x eso me parece de lo mas estupido todo lo que dijeron anteriormente y ni me gastaba en responderles.. ya dije que si, q avril influyo muucho en mi estilo no c xq dspues inventaron q yo dije que la ropa y eso salieron solamente d mi, porque no leen bien mi comentario anterior?? -- pero jamas me hice nada en la kara como para cambiar eso es imposible!, el tiempo se encargo de hacerlo solo.. y yo solamente soy una chica comun y corriente y la verdad que estoy cansada que se metan en mi vida haciendome kedar como alguien que no soy, diciendole a la gente que soy una imitadora.. solamente soy como soy ahoraa, al que le gusta bien y al que no lo lamento nadie lo obliga a verme o entrar a mi fotolog o lo que sea.. parecen gente traumada ya,, si tanto les molesta ni sikiera se gasten en mirar mis fotos ni hablen de mi.. busken a otra chica que se parezca y diganle de todo a ella,, no tengo mas que un simple fotolog como cualkier persona, uds solos se crearon todas esas boludeces.. y si no me creen no tengo problemas en grabar un video para q me conozcan en vivo.. haha .. pero la verdad que ya canso este tema del foro porque nadie se gasta en ver las cosas como realmente son o aceptar lo que digo cada uno se crea su idea y empieza a criticar y creo q no me merezco eso y menos de extraños..  kjknd ppff ,, les repito si no aceptan como soy simplemente ya no se molesten en verme o tan al pedooo estann?.. yy gracias x todo, sacando esto avrilspain me hizo conocer varias personas que ahora son super amigas hasta nos juntamos o con algunas nos mandamos cartas pero ya no kiero ser parte de esto sabiendo que hay personas tan huekas por aca.. no todas, y gracias a esas  ;) ..  sigo con mi vida,, byee lmL

Desconectado JilL_TuTa

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.sadnessdaughter.blogspot.com
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1013 en: 16 de Diciembre de 2008, 10:17:06 am »
Vaya tela xDDDDDDDDDDDDDDD
¿Se pasa a diario por el topic? Porque cada vez que la nombramos, aparece solo aquí xDDDDDD
Que no se ha operado la cara....eh, a ver si dejáis de decir lo de la cirugía estética...
En fin xD Poco más que decir.
Solo que, si se tiene un fotolog y subes tus fotos, y es un fotolog más que nada dedicado a fans de Avril Lavigne....obvio que se va a hablar de ti. De los miles que te firman en el flog diciéndote lo linda que eres y lo que te pareces no te quejas de ninguno. Si no sabes aceptar críticas negativas, no te des a conocer, y menos para dar unos argumentos tan pobres.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1014 en: 16 de Diciembre de 2008, 12:41:54 pm »
oh dios, la de las fotos no puede ser ella, sigo con mi opinion de que se parece bastante en las otras fotos, tal vez le cambiaron algo las facciones, adelgazo o no se, pero uuuf
ke kambiazo xD

Desconectado Axlette

• I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1015 en: 16 de Diciembre de 2008, 01:11:46 pm »
Originally posted by AiXa_lavigne@Dec 16 2008, 03:27 AM
cuando yo era mas chica era totalmente otra persona. era mas gorda mas rara mas PENDEJA.. quien no ha cambiado con los años¿?,
[snapback]264269[/snapback]
[/b]

GORDA????? ._. espero q te refieras a 'mas gorda de cara', pq mira, en esas fotos yo veo a una chica guapa, sin más, ni gorda ni nada, eh?, quisieran muchas estar asi de 'feas' como dices tu q te ves en esas fotos ;)

Lo q si es notable es q usas lentes de contacto, o yo soy ciega, pq en las fotos viejas, los ojos no son del mismo color... -.-' las facciones y la cara de niñitos suele cambiar con el tiempo, el color de los ojos... no

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Desconectado lauriya

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1016 en: 16 de Diciembre de 2008, 03:32:20 pm »
Si te expones a la opinión pública tienes que saber aceptar las críticas, tanto buenas como malas, así es la vida.
Y bueno...a mi en las fotos antiguas no se me parece, está claro que esta chica dedica mucho tiempo y esfuerzo para parecerse a Avril. En si está bien o mal no voy a entrar más, ya dije lo que pensaba.

Si tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1017 en: 16 de Diciembre de 2008, 05:01:44 pm »
pues avril habra crecido pero tiene la misma cara que antes, o eso creo yo, asi que eso de que se cambia con el tiempo, puede que si pero de 16 años a 18, no creo que mucho

y en la nariz no se parece ni en nada, en mi opinion es una cihca normal imitando a avril

Desconectado benicio_deltoro

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/benicio_deltoro
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1018 en: 16 de Diciembre de 2008, 08:22:08 pm »
Avril no cambio mucho de los 17 hasta ahora, aunque es obvio que uno va cambiando nadie tiene la misma cara de cuando tenían 6 años asi que es más que obvio aunque aunque como dice Avrilucy de los 16 hasta los 18 no se cambia mucho.

Y si Aixa dedica mucho tiempo y esfuerzo para parecerse a Avril no le veo nada de malo , cada uno hace lo quiere asi que no se porque meterse
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img17.imageshack.us/img17/8615/benicopia.png');}"  />

Desconectado kris_krasteva

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1019 en: 19 de Diciembre de 2008, 05:56:21 pm »
Haver chavales la tia esta (AIXA) no se esta enterando de nada joder.Aixa tia no te das cuenta de que la peña no pretende insultarte ni nada ,es un foro y la peña da su opinion .No puedes decir que sus opiniones son estupidas justo por eso ...todo el mundo tiene el derecho de opinar y criticar por que por eso se ha creado esta seccion y  no te gusta lo que dicen? Pues te aguantas si no ,no haber puesto tus fotos aqui.¿Si  dices que tu crees que no te pareces a avril por qué pones fotos tuyas en un foro que se llama ¨¿TE PATECES A AVRIL?¨  ? Si es que....Lo único que veo en sus contestaciones son contradicciones que ni ella entiende.Haver lógico que en esas fotos no te prareces y no es por ser mas pequeña si no porque aun no conocias a la musica de avril asi que porfavor deja de hacerte la victima que estas siendo un poquito penosa por que no reconoces que copias como hacemos todos los fans de avril y no m salgas con tus cutres discursitos de que "todo eso sale de dentro de ti" jajaj  porfavor...Y si han encontrado esas fotos de hace no muchos años o al menos a mi me lo parece  para demostrar que tu parecido a avril es currado no natural y no m refiero a ningun tipo de operación estetica sino  a tus tintes de pelo,tus lentes de contaco,tu ropita ,complementos etc.Porfavor no te piques por que tanto tu como todos sabemos aqui de si tu tienes ese estilo de ropa pelo y ojos azules falsos es por Avril no por que  hayas tenido una iluminación asi k  no te ralles.repito lo que ya he dicho millones de veces :despues de un paso por chapa y pintura todos nos parecemos o tenemos un aire a avril.NO PRETENDO INSULTARTE ES SOLO  UNA CRITICA ASI QUE APRENDE A VIVIR CON ELLO Y ACEPTALAS. Venga BUEN ROLLITO  gente.XD XD XD XD XD  :D