Autor Tema: Te pareces a Avril?  (Leído 422378 veces)

Desconectado benicio_deltoro

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/benicio_deltoro
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1155 en: 13 de Marzo de 2009, 08:35:54 pm »
Tiene un aire pero apenas.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img17.imageshack.us/img17/8615/benicopia.png');}"  />

Desconectado punkieavie

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
    • http://
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1156 en: 02 de Abril de 2009, 07:29:03 am »
Esa tal Diane  se       parece     a   Belinda!  nO SE parece a  Avril porke tiene la   nariz muy redonda y la cara tambien!! Es un clon de Belinda!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i546.photobucket.com/albums/hh422/areetha/3111324018_f99a6f2b04-1.jpg');}"  />

Desconectado benicio_deltoro

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/benicio_deltoro
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1157 en: 08 de Abril de 2009, 11:59:05 pm »
No es un poco ofensivo que le digas que tiene la nariz y la cara redonda? lo digo porque hay gente que me dice lo mismo y me da rabia :P me gustó la comparación con Belinda es tan linda como Diane las dos tienen facciones muy marcadas.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img17.imageshack.us/img17/8615/benicopia.png');}"  />

Desconectado belladona

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1158 en: 27 de Septiembre de 2009, 05:00:54 am »
OJALA ME PARECIERA A ELLA...LA VERDAD SI KIERO UNA HIJA IGUALITICA A ELLA...MIRAREMOS SI MI DIOSITO ME LO CONCEDE..JAJAJJAJA

Desconectado defectoperfecto

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
hahaha
« Respuesta #1159 en: 05 de Enero de 2010, 12:13:05 pm »
yo no me parezco a avril en nada, quizas en el estilo si me he influenciado un poco en el caso de esa chica diane y belinda creo que las 2 son muy muy bonitas ami me parece una chica lindisima belinda fisicamente jajaja bueno antes de que se operara la cara pero no por que av sea mas famosa es mas bonita o viseversa creo que son chicas bonitas muy bonitas como lindsay lohan o hilary duf que me parece que tienen unas caras hermosas y no le piden nada a avril,ni a belinda ni a la tal diane etc a ninguna creo que la belleza es subjetiva y proviene mucho de los ojos de quien la ve.a avril la queremos no solo por que es bonita sino por su manera de ser,amamos su personalidad sus canciones etc igual que debe haber gente que la detesta pero yo la amo por sobre todas las cosas

esa es mi opinion

yo he visto 2 que 3 chicas parecidas a avril ahorita les explico cuales

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1160 en: 05 de Enero de 2010, 12:20:16 pm »
:p jajajaja
« Última modificación: 09 de Enero de 2010, 05:56:20 am por defectoperfecto »

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1161 en: 05 de Enero de 2010, 12:32:03 pm »
PUTOS TODOS SON MUY ENVIDIOSAS Y ENVIDIOSOS PONGAN SU FOTO LA MAYORIA DE LAS CHICAS EL 90 PORCIENTO QUE HAN PUBLICADO ESTAN DIVINAS, YA QUISIERAN PARECERCE A ALGUNA
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2010, 12:28:42 pm por defectoperfecto »

Desconectado Keid

• awesome!
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1162 en: 07 de Enero de 2010, 04:00:54 pm »
A mi la actriz esa no se me parece en nada de nada.

Y la choni esa rubia que se llama Diane tampoco se me parece, que encima es más fea la pobre...xD.

La Aixa y la imitadora esa de youtube si creo que se parecen más.

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1163 en: 08 de Enero de 2010, 05:51:20 am »
Cita de: Keid;148076

Y la choni esa rubia que se llama Diane tampoco se me parece, que encima es más fea la pobre...xD.

pues yo si veo un aire parecedo de la actriz y muchisimo has de usar lentes y tambien parecido a las otras 3
que por cierto has de ser modelo para llamarle fea a alguien,no hay que envidiar a nadie la belleza es subjetiva por ejemplo a mi me parecen bonitas las 3 hasta belinda antes de operarse me parecia hermosa pero comparando tu belleza,avril se a de ver fea junto ati,quisiera ver tu foto jajaja
« Última modificación: 09 de Enero de 2010, 02:41:07 pm por Keid »

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1164 en: 08 de Enero de 2010, 09:43:14 am »
Cita de: Keid;148076

Estoy totalmente deacuerdo con Keid,lleva toda la razón y la que se tiene que poner gafas eres tú hija la belleza es subjetíva pero no tanto también tiene sus reglas y también me gustaría ver tu careto a ver qué tal,ja,jaa!! :rolleyes:
Además eso de defecto perfecto me da qué pensar... ... ... ...

Desconectado Keid

• awesome!
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1165 en: 08 de Enero de 2010, 12:48:53 pm »
Cita de: defectoperfecto;148080
pues yo si veo un aire parecedo de la actriz y muchisimo has de usar lentes y tambien parecido a las otras 3
que por cierto has de ser modelo para llamarle fea a alguien,no hay que envidiar a nadie la belleza es subjetiva por ejemplo a mi me parecen bonitas las 3 hasta belinda antes de operarse me parecia hermosa pero comparando tu belleza,avril se a de ver fea junto ati,quisiera ver tu foto jajaja

:mellow: :huh: :mellow: :huh:
Hay que ser modelo para llamar a alguien fea?? entonces hay que ser cantante para poder opinar de música? hay que ser cocinero para saber si algo te gusta o no? imagino que entonces todo irá así según tú.
Como la belleza es subjetiva yo puedo decir que me parecen feas, y tu puedes decir que te parecen guapas.

Por cierto, ¿donde he hablado de mí?

Vaya tela xD

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1166 en: 08 de Enero de 2010, 03:45:50 pm »
Madre mia vaya movidas que se montan estos nuevos...xD Pero bueno coincido con Keid, por dios vaya tonterias.. La actriz pues bueno, rubia ojos azules y ya se parece..? yo no le veo el parecido por ninguna parte. La Axia esa si que tienen un aire pero vamos parecerse parecerse es otra cosa, igual que la de youtube que se parece más por la ropa y eso. Y porfavor! La choni esa Diane como dice Keid xD es familiar tuya o algo? porque es defender lo indefendible..xD la belleza es subjetiva en según que casos eh! Una persona que es horrible por mucho que la mires con tus ojos y digas que es guapa seguirá siendo horrrible las cosas claras, tanta subjetividad..xD y no se quien se cree la Diane esa ahi posando como si fuera modelo, pero vamos yo la veo de todo menos guapa.....
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado avrilnat

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1167 en: 08 de Enero de 2010, 08:27:56 pm »
a mi me dicen que me parezco a avril en let go  antes de pequeña era clavada en la nariz(antes de operarsela)pero ahora la tengo mas redonda en cunato a los ojos si aunque los mios verdes ,ya subire una foto porque ahora misamo no tengo ninguna a mano y me pintare estilo under my skin por que es cuando mas me parezco ,en la forma de vestir nada yo soy muy simple vistiendo pantalones negros camiseta tirante nera cinturon rojo,azul.. o vaqueros camiseta negra lisa ,no se no creo que me parezca al vestir y en los labios nada jaja es en lo que menos me parezco los tengo bnonitos pero son redondos no alargados ya pondre foto xD

Desconectado winly9

• Save the cheerleader
  • Goodbye Lullaby
  • Freelancer
    • Ver Perfil
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1168 en: 09 de Enero de 2010, 02:21:08 pm »
No sé de qué tías estáis hablando, pero son feas porque lo digo yo, ea.

Edito --> Ya puedo afirmar lo anterior con conocimiento de causa.

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1169 en: 09 de Enero de 2010, 11:05:30 pm »
Cita de: avrilnat;148110
a mi me dicen que me parezco a avril en let go
En tal caso, esperamos tus fotografías ansiosamente ;)