Autor Tema: Te pareces a Avril?  (Leído 422381 veces)

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1185 en: 07 de Febrero de 2010, 04:00:27 pm »
Y ésa quién es?? se paréce algo menos en la boca y la naríz,de ahí ya no pása qué horríble xD!! con perdón.....:confused:

makadhlovesavril

• Visitante
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1186 en: 07 de Febrero de 2010, 09:18:53 pm »
WTF???

Desconectado vero_happy

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1187 en: 07 de Febrero de 2010, 10:44:12 pm »
Jo pobrecita, solo es una talifán a la que le han pegado un guitarrazo en la cara y se la han dejado rara.
Pues eso, que se parece solo en la ropa y el pelo liso.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1188 en: 08 de Febrero de 2010, 12:25:14 pm »
Cita de: Silexcun;149171
Y ésa quién es??
No tengo la menor idea, simplemente encontré su fotografía buscando "Sk8er Girl" en Google & di con este enlace: Sk8er Girl - The Ultimate Tribute to Avril Lavigne :p

PD: Aquí os dejo un extra ( http://www.pink-productions.org/#/avril-lavigne-skater-girl/4526111500 )

Desconectado vero_happy

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1189 en: 08 de Febrero de 2010, 01:38:06 pm »
Bueno al menos en esa última página hacen un "tributo" a muchas cantantes famosas, el estilo lo consiguen auque ninguna se parece.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1190 en: 08 de Febrero de 2010, 03:44:17 pm »
Bueno pues ahí está, la que puso Kaku es una de las tantas que se disfraza de Avril, porque vamos, el lo único que se le puede parecer es en la ropa y un aire en el pelo aunque no es exactamente igual que Avril en Let go. Y la última que pusiste...madre mia que horror...porque todas las que imitan a Avril son horirbles!? lo siento pero por dios que cara..en que se le parece? en el mechón? xDDD y aún se creen que lo hacen bien, que posados más falsos...maaaaadre mia.....
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado avrilnat

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1191 en: 08 de Febrero de 2010, 05:55:54 pm »
pero y esa de que va? osea jaj y se creera que se parece? ademas que edad tiene? por que aparenta 40 no? o por lo menos en la 1 foto

pd:no se parece ni en el mechon! jaja

Desconectado AvieLangley

• MUSIC IS MY LIFE
  • Talifan
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.facebook.com/punkieavie
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1192 en: 09 de Febrero de 2010, 08:59:25 am »
Hey hola, quisiera hacer una aclaracion ya que un miembro "nuevo" decidio atarcarme sin razon, vi que borraron mi post pero bueno, ya con anterioridad subi mi foto a este tema y recibi buenas criticas, apreciables, posteriormente la elimine porque no me gusta estarme exhibiendo y pues esta aclaracion es mas que nada porque esta persona me dijo que yo ando por la vida queriendo copiar estilos, cosa que no es asi, aqui hemos visto chicas que se disfrazan y dicen ser gemelas de Avril pero yo no hago eso, me parece deplorable, yo tengo mi propio estilo y mi propio toque, no quiero imitar a nadie y mucho menos a Avril, en mi perfil tengo algunas fotos para que todos puedan darse cuenta de que lo que esta persona dice es solo para molestar, perdon por utilizar este espacio pero fue algo que me molesto mucho!  

Y bueno, no se si estas fotos ya han sido posteadas por aqui porque no recuerdo, el tema es muy muy extenso pero por si acaso aqui les dejo a unas chicas que juran y perjuran ser las hermanas gemelas perdidas de Avril

Estas otras fotos las encontre en una de esas paginas donde subes tu foto y la aplicacion te dice a quien te pareces, aqui se las dejo

Y mi aportacion personal aunque se que mi querida Scarlett Johansson no se parece en nada a Avril, en estas fotos me la recuerda un poco.

« Última modificación: 09 de Febrero de 2010, 10:25:17 am por AvieLangley »

Desconectado avrilnat

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1193 en: 09 de Febrero de 2010, 02:03:02 pm »
eh !! que penoso no? no se como la gente que copia tanto a avril puede mirarse en el espejo y reconocerse dios espero que nunca me de la vena de copiar a alguien y si lo hago alguna vez en mi vida espero que sea por un rpoblema mental o sicologico xD a por cierto en una de las fotos no aparece un hombre disfrazado? o me lo parece ami' la 23 empezando por abajo

Desconectado vero_happy

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1194 en: 09 de Febrero de 2010, 03:57:26 pm »
Qué pila de fotos de talifanes!! Y ninguna se parece, creo que las unicas que le dan un aire son:

Hay chicas que me dan miedo y otras que son guapíísimas como esta:

La chica que puso su cara en la portada de TBDT me hace mucha gracia xDD

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1195 en: 09 de Febrero de 2010, 05:59:18 pm »
Ahí hay cada quién,de todo,talifanes disfrazadas y hasta que parécen hombres con pelúca es cierto ja,jaaa........creo que la que más se paréce también  es ésta:
 :huh:

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1196 en: 09 de Febrero de 2010, 10:55:35 pm »
A mi parecer hay tres o cuatro chicas que tienen un parecido a la canadiense. Ya no es sólo el hecho de vestirse, maquillarse, peinarse o posar igual que ella, si no que  hay algunas que tienen rasgos casi idénticos a los de Lavigne :o

Desconectado avrilnat

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1197 en: 09 de Febrero de 2010, 11:05:43 pm »
pues yo de la stres que as puesto solo se me parece ne rasgos las ultimas por que si te fijan casi todas las que se ''disfrazan'' posan de lado muy maquilladas (sobre todo las que tiene la nariz ''parecida'') ycon todo el maquillaje y el peinado no se las nota
y silexcun la que has puesto tu si se viera d efrente creo que se pareceria en la nariz esque con esas fotos no hay quien vea buen parecido por que de medio lado nos parecemos todas si queremos

hay prometi subir mi foto ..aver si la subo yaa aunque aviso que mi camara de 1 megapixel no esque favorezca jaja ,aver si os la puedo poner que estoy provando todos los dias pero no se que le pasa a mi movil que no se suben,pero bueno d etodas maneras no creo que me parezco solo me parezco en que canto bien,aproposito pronto subire el link de youtube d emi cantando que me ahan animado a hacerme un video ;) xDD

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1198 en: 09 de Febrero de 2010, 11:08:11 pm »
Estoy de acuerdo con KAKU de que sí que alguna hay que se parezce en algún rasgo pero hay otras que simplemente se disfrazan.
Además estoy viendo que si me tiño y me maquillo igual seré parecida a ella porque viendo quien dice que se parece a Avril... dejad de buscar, yo soy la gemela perdida de Avril, nos separaron al nacer.

makadhlovesavril

• Visitante
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1199 en: 10 de Febrero de 2010, 08:00:40 pm »
Cita de: AvieLangley;149241

No es por meterme con la chica, pero esque esta foto me a asustado y mucho, parece la niña de The Ring en rubia, dios.