Autor Tema: Te pareces a Avril?  (Leído 397749 veces)

Desconectado avrilnat

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1200 en: 10 de Febrero de 2010, 08:14:08 pm »
jaj es verdad joder esque quien posa asi? y ademas en blanco y negro jaja estoy de acuerdo con avrillucy todas nos podriamos parecer a avril ( o por lo menos pasar por su hermana)xd

Desconectado Coraline

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1201 en: 11 de Febrero de 2010, 01:58:23 am »
Si la verdad no es por ser mala pero creo que no se parece mucho :mellow: y no fue bueno colocar esos colores xd bueno quizas todos nos podamos parecer en algo a Avril de varias maneras

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1202 en: 11 de Febrero de 2010, 08:03:32 am »

[/quote]
  Las que mas me recuerdas a avril en algo son estas, sobre todo la ultima en esa foto se me parece bastante

Desconectado avrilnat

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1203 en: 11 de Febrero de 2010, 01:50:32 pm »
la de la 1 foto no se parece en nada es de las primera suq epusieron en este tema yo he vistos sus videos y aparte de cantar mal jaja no separece peor esa sobre todo copia osea en muchos de sus videos explica como ser avril O.O 1ºpone una foto d eavril 2º enseña lo que ella lleva puesto que es muy parecido a lo que lleva avril y lo 3º dice donde lo ha comprado y si no sabes donde te dice como debes ponerte algo parecido es flipante la muchacha como se aburre y encim copi la voz de avril
ablando dela ultima se parece un poco aunque demasiada nariz y una postura un tnato rara jaja ami la que se parece a avril es kate la de perdidos el perfil es igual que el de avril

Desconectado AvieLangley

• MUSIC IS MY LIFE
  • Talifan
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.facebook.com/punkieavie
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1204 en: 20 de Febrero de 2010, 04:31:48 am »
Aqui Kerli me la recuerda un poco :D

Desconectado Deftomana92

• My GeNeRatIooN!
  • Under my Skin
  • My Generatioon!
    • Ver Perfil
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1205 en: 15 de Marzo de 2010, 04:06:55 pm »
A my me dicen q tengo un cierto parecido a Avril Lavigne sobre todo cuando me aliso el pelo,jajaja tengo un Nettby(red social) y estoy arta de que la gente firme algunas fotos diciendome q me parezco .... O.o pQ yo no veo ningun parecido!!!
x..Yuly..x

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Deftomana92

• My GeNeRatIooN!
  • Under my Skin
  • My Generatioon!
    • Ver Perfil
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1206 en: 15 de Marzo de 2010, 04:13:50 pm »
A my me dicen q tengo un cierto parecido a Avril Lavigne sobre todo cuando me aliso el pelo,jajaja tengo un Nettby(red social) y estoy arta de que la gente firme algunas fotos diciendome q me parezco .... O.o pQ yo no veo ningun parecido!!! Q opinais?
x..Yuly..x

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1207 en: 15 de Marzo de 2010, 06:31:44 pm »
opino que es cierto, no te pareces en nada xD

makadhlovesavril

• Visitante
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1208 en: 15 de Marzo de 2010, 08:53:19 pm »
Tienes unos ojos muy bonitos,, pero no me recuerdas en nada a avril!

Desconectado PrincessGiss

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1209 en: 16 de Marzo de 2010, 06:34:03 am »
:confused: NOOO QUE HORRIBLE ME PARECE QUE NINGUNA DE ESTAS CHICAS SE PARECE Y CARECEN DE LO QUE MAS TIENE AVRIL UNA PERSONALIDAD UNICA Y AUTENTICA JEJE KE TRISTEZA :confused:

Desconectado Deftomana92

• My GeNeRatIooN!
  • Under my Skin
  • My Generatioon!
    • Ver Perfil
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1210 en: 16 de Marzo de 2010, 03:59:50 pm »
jajajaja pues yo kreo q alguna q otra si se parece FISICAMENTE .. luego las demas son las q intentan imitarla.. entonces eso ya si q es PATETIKO. pero personalmente,yo pienso que avril n tiene mucho personalidad que digamos, se a vuelto muy comercial y una vendida y eso n tiene nada de personalidad asiq de autentika tiene poco xD
x..Yuly..x

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1211 en: 16 de Marzo de 2010, 05:26:57 pm »
Avril Lavigne es única e irrepetíble y la personalidad es un conjúnto de todo el físico y la forma de ser.......otra cosa es que se ténga que evolucionar o adaptar un póco a los cámbios a su manéra, allá ella y su entender ya se habrá dándo cuénta de lo que le conviene no?? pero en párte físicamente no se puede volver atrás, creo yo....:)

Desconectado Deftomana92

• My GeNeRatIooN!
  • Under my Skin
  • My Generatioon!
    • Ver Perfil
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1212 en: 16 de Marzo de 2010, 07:19:47 pm »
que te parezcas fisicamente a Avril n qiere decir q la IMITES o  q n tengas personalidad.. es a lo q me refiero con el fisico..cada uno es como es,luego ya si te pones rubia cn una mecha rosa y te tatuas lo mismo q ella tiene tatuado pues eso es no tener personalidad ¬¬ .. Yo antes a Avril la tenia en un pedestal como lo mas grande xro para my a cambiado mucho y cosas q n me imaginaria en la vida q haria las esta haciendo ahora y demasiados cambios de estilo;..para my eso n es tener mucha personalidad.. luegoooooooo qsea unica e irrepetible jajajajaj no lo dudo :)
x..Yuly..x

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1213 en: 16 de Marzo de 2010, 07:50:44 pm »
Pues si ya no te gústa busca otra a quién admirar a ver con quién te quedas pq si ella tánto ha cambiado que no la reconóces no quiero ni pensar como serán las demás que ni siquiera han dícho náda de eso,alguien totalmente auténtico quién puede ser,es difícil.........por ejm. Halley Williams quizás o Lady Gaga, y ya verémos qué pasa con el tiempo....

makadhlovesavril

• Visitante
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1214 en: 16 de Marzo de 2010, 08:01:19 pm »
Cita de: Silexcun;150108
Pues si ya no te gústa busca otra a quién admirar a ver con quién te quedas pq si ella tánto ha cambiado que no la reconóces no quiero ni pensar como serán las demás que ni siquiera han dícho náda de eso,alguien totalmente auténtico quién puede ser,es difícil.........por ejm. Halley Williams quizás o Lady Gaga, y ya verémos qué pasa con el tiempo....

Por mucho que te guste la musica de avril, Avril es comercial,y te guste o no, lo comercial es ir como se lleva para vender, y que yo sepa lo que se lleva no es para nada original. Que sea de las 'pioneras' en este tipo de hacer musica no tiene nada que ver. Una cosa no quita la otra. Además, no sé qué tiene esto qe ver con el tema de las fotos...