Autor Tema: Te pareces a Avril?  (Leído 422304 veces)

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1215 en: 16 de Marzo de 2010, 08:16:48 pm »
Cita de: makadhlovesavril;150109
Por mucho que te guste la musica de avril, Avril es comercial,y te guste o no, lo comercial es ir como se lleva para vender, y que yo sepa lo que se lleva no es para nada original. Que sea de las 'pioneras' en este tipo de hacer musica no tiene nada que ver. Una cosa no quita la otra. Además, no sé qué tiene esto qe ver con el tema de las fotos...

Pues tiene que ver con los cambios que ha hecho la chíca tánto física,en éste caso,si te paréces a ella sin disfráces,pelúcas :lol: ,peinádos,estréllas ni demás accesorios supérfluos y ridículos......como musicálmente en caso paralélo....y tán tán comercial no és,lo reálménte difícil es eso vender múcho sin ser comercial no crees?? ;)
« Última modificación: 16 de Marzo de 2010, 08:28:58 pm por Silexcun »

Desconectado Deftomana92

• My GeNeRatIooN!
  • Under my Skin
  • My Generatioon!
    • Ver Perfil
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1216 en: 16 de Marzo de 2010, 10:06:34 pm »
Cita de: Silexcun;150108
Pues si ya no te gústa busca otra a quién admirar a ver con quién te quedas pq si ella tánto ha cambiado que no la reconóces no quiero ni pensar como serán las demás que ni siquiera han dícho náda de eso,alguien totalmente auténtico quién puede ser,es difícil.........por ejm. Halley Williams quizás o Lady Gaga, y ya verémos qué pasa con el tiempo....

si qieres te digo unos cuantos musicos que,personalmente admiro mucho,,que no se dan a vender, no sacan perfumes, no hacen anuncios de camaras,vamos,q n les hace falta venderse asi;siendo asi de comerciales para vender SU MUSICA y siempre se mantienen haciendo el mismo stylo  : Deftones,Korn,METALLICA ect... y nunca nunca nunca han cambiado de estilo ni se han dejado guiar por las modas :S ..en fin eso,ya veremos que pasa con el tiempo.
x..Yuly..x

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1217 en: 16 de Marzo de 2010, 10:22:00 pm »
Cita de: Deftomana92;150112
si qieres te digo unos cuantos musicos que,personalmente admiro mucho,,que no se dan a vender, no sacan perfumes, no hacen anuncios de camaras,vamos,q n les hace falta venderse asi;siendo asi de comerciales para vender SU MUSICA y siempre se mantienen haciendo el mismo stylo  : Deftones,Korn,METALLICA ect... y nunca nunca nunca han cambiado de estilo ni se han dejado guiar por las modas :S ..en fin eso,ya veremos que pasa con el tiempo.

OOOHHH!!!!....sí,sí...ésos grúpos serán muy auténticos,eso no lo niego,déjalos así mejor......pero en cuáles de ellos hay una mujér como vocalísta o cantánte principal,dime,a ver?? cuál? :rolleyes:

Desconectado Deftomana92

• My GeNeRatIooN!
  • Under my Skin
  • My Generatioon!
    • Ver Perfil
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1218 en: 16 de Marzo de 2010, 11:07:30 pm »
Cita de: Silexcun;150115
OOOHHH!!!!....sí,sí...ésos grúpos serán muy auténticos,eso no lo niego,déjalos así mejor......pero en cuáles de ellos hay una mujér como vocalísta o cantánte principal,dime,a ver?? cuál? :rolleyes:

pues mira: guano apes,exilia,ARCH ENEMY,Kittie,OTEP,EVANESCENCE y graaaaaaan ect y todas son chicas vocalistas, cantantes principales y no son comerciales :) ;)
x..Yuly..x

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1219 en: 16 de Marzo de 2010, 11:31:21 pm »
Cita de: Deftomana92;150122
pues mira: guano apes,exilia,ARCH ENEMY,Kittie,OTEP,EVANESCENCE y graaaaaaan ect y todas son chicas vocalistas, cantantes principales y no son comerciales :) ;)

AAHHHH!!!!!.....muy bién y por qué la mayoría me suenan a chino!!! venden múcho o qué ,más que Avril...lo dudo...por que si nó ya me habría enterádo....aúnque si eso no importa y son más origináles pues enhorabuena aúnque también lo dúdo...xxXXXDDDDD!!! a ver,a ver ????
:huh:

Desconectado Deftomana92

• My GeNeRatIooN!
  • Under my Skin
  • My Generatioon!
    • Ver Perfil
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1220 en: 17 de Marzo de 2010, 12:22:18 am »
Cita de: Silexcun;150124

AAHHHH!!!!!.....muy bién y por qué la mayoría me suenan a chino!!! venden múcho o qué ,más que Avril...lo dudo...por que si nó ya me habría enterádo....aúnque si eso no importa y son más origináles pues enhorabuena aúnque también lo dúdo...xxXXXDDDDD!!! a ver,a ver ????
:huh:

juas juas, te estoy diciendo que avril es un vendida comparada con estos grupos,me has pedido grupos q canten chicas que no sean comerciales aqi los tienes,grupos q n siguen la moda, q primero no van de skaters,luego de medio gotikos y luego de divas fashions sabes? si no q se mantienen.. eso para MY es tener personalidad. ^^
x..Yuly..x

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1221 en: 17 de Marzo de 2010, 01:29:14 am »
Muy bién,grácias por tu opinión,entónces de qué van pues no tener un estílo definído tampóco creo que séa tener múcha personalidad,lo siénto pero no me convénce demasiado,por que eso de estílo se mantienen,qué es? defínemelos de algúna forma por que si no me temo que no te puedo dar la razón mmm..... créo que éso es! ni fú ni fá....como suélen ... pues eso! a ver lo que dúran :confused:

Desconectado yanire

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1222 en: 17 de Marzo de 2010, 03:47:20 am »
Scarlett si que es guapísima

Desconectado Deftomana92

• My GeNeRatIooN!
  • Under my Skin
  • My Generatioon!
    • Ver Perfil
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1223 en: 17 de Marzo de 2010, 12:37:42 pm »
Cita de: Silexcun;150130
Muy bién,grácias por tu opinión,entónces de qué van pues no tener un estílo definído tampóco creo que séa tener múcha personalidad,lo siénto pero no me convénce demasiado,por que eso de estílo se mantienen,qué es? defínemelos de algúna forma por que si no me temo que no te puedo dar la razón mmm..... créo que éso es! ni fú ni fá....como suélen ... pues eso! a ver lo que dúran :confused:

jajajaj vaya bola estamos haciendo de esto maee mya XD! el estilo se mantiene me refiero a q nunca bajan de nivel es decir si hacen rock duro pues hacen rock duro always no se bajan de nivel n se si me expliko xD yo nunca pense q avril haria una cancion como girlfriend q saldria bailando en los clips ni dando palmadas jajaja yo esq personalmente soy de musica mas dura entonces yo me e qedado en la epoca UMS y lets go algunas songs,entonces me decepciono un poco pero nada mas..,pero haga lo q haga tengo q reconocer q siempre escuchare algo de ella,pq la tengo "cariño" jajaja y  e crecido con ella.. pero x mi seria perfect q se hubiera qedado en UMS jajaja sabes? u.u no hagamos mas bolas cn esto xD
x..Yuly..x

Desconectado vero_happy

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1224 en: 17 de Marzo de 2010, 01:02:42 pm »
Sin intención de meterme por medio de ... esta conversación hablada y más que hablada. No puedo evitar decir dos cosas:

1) (para los talifanes que echamos de menos a la Av de antes) Avril tiene más personalidad antes que ahora.
Por si aún no os habéis dado cuenta, antes hacia todo lo que se le decía que hiciera y ahora hace lo que le da la gana, toma un montón de decisiones que nunca permitirían a otros artistas. Sabe lo que quiere y encima la cabrona es super lista, siempre acierta y todo lo que ha hecho le ha salido bien.

2) Avril es comercial, eso es lo mejor que le puede pasar a un artista.

Cita de: Deftomana92;150122

No tengo ni idea de quienes son, pero EVANESCENCE???
No sé las demás cantantes (aunque apostaría a que ellas también) pero Amy Lee daría hasta un riñon por ser comercial o lo mitad de famosa que es Avril.
Si Ben Moody huyó de la banda por lo estúpida y avariciosa que se convirtió Amy.
Los cantantes internacionales quieren ser comerciales, si no lo son, es porque no han podido, pero lo están deseando.:lol:

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado Deftomana92

• My GeNeRatIooN!
  • Under my Skin
  • My Generatioon!
    • Ver Perfil
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1225 en: 17 de Marzo de 2010, 01:30:25 pm »
Cita de: vero_happy;150150
Sin intención de meterme por medio de ... esta conversación hablada y más que hablada. No puedo evitar decir dos cosas:

1) (para los talifanes que echamos de menos a la Av de antes) Avril tiene más personalidad antes que ahora.
Por si aún no os habéis dado cuenta, antes hacia todo lo que se le decía que hiciera y ahora hace lo que le da la gana, toma un montón de decisiones que nunca permitirían a otros artistas. Sabe lo que quiere y encima la cabrona es super lista, siempre acierta y todo lo que ha hecho le ha salido bien.

No sé las demás cantantes (aunque apostaría a que ellas también) pero Amy Lee daría hasta un riñon por ser comercial o lo mitad de famosa que es Avril.
Si Ben Moody huyó de la banda por lo estúpida y avariciosa que se convirtió Amy.
Los cantantes internacionales quieren ser comerciales, si no lo son, es porque no han podido, pero lo están deseando.:lol:

antes hacia todo lo q se la decia q hiciera? de donde coges tu esa informacion? y qien te dice q ahora n la han dicho su manager o lo q sea a lo q te refieres q se ponga de rubia con una mecha rosa y un micro rosa? y no nos eqivokemos Avril se esta sacando perfumes ropa y haciendo anuncios de camaras para VENDER su musica y eso para MY no es nada humilde...
Pues mira yo creo q de este cambio q a dado a perdidO a miles de fans pq antes decias Avril Lavigne i todo el mundo se callaba n tenian nada malo q decir de ella,y ahora lo dices y la ponen verde en todos lados .. :/ y x mas q intento defenderla esq me veo sin argumentos y de verdad q n me agrada ..asiq mucho n creo q haya acertado con este cambio ya veremos el prx. cambio con este CD aver con q estilo se nos tira ahora..
Pues mira yo llevo escuchando estos grupos desde q salio Avril APROXIMADAMENTE y hacen rock metal gotiko nu metal..Y te aseguro q x vender se han podido vender perfectamente haciendo lineas de ropa,vendiendo perfumes,saliendo en anuncios,modelando.. pero como dices tu avril es muy lista y a qerido ganarse fama,esta gente es feliz viviendo humildemente de su musica ni más ni menos.
x..Yuly..x

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1226 en: 17 de Marzo de 2010, 02:25:01 pm »

Los cantantes internacionales quieren ser comerciales, si no lo son, es porque no han podido, pero lo están deseando.:lol:[/QUOTE]

Algo de acuerdo estoy pero del moménto que cabió de manager,por ágo será o es que el manager no lo ha elegído ella o qué!;)

Y por Dio que no es tán comercial,dale que te pégo con lo mísmo,pues no hay grúpos más comerciales que ella por no decír la mayoría.... y ya quisieran hacer lo que ella hace no es que no quieran más probablemente es que no puédan por que créo que no se comerían una rosca por fálta de reconocimiénto o promoción es más que evidénte,sin dúda....:)

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1227 en: 17 de Marzo de 2010, 02:27:23 pm »

Algo de acuerdo estoy pero del moménto que cambió de mánager,por ágo será o es que el mánager no lo ha elegído ella o qué! ;)

Y por Dio que no es tán comercial,dale que te pégo con lo mísmo,pues no hay grúpos más comerciales que ella por no decír la mayoría.... y ya quisieran hacer lo que ella hace no es que no quieran más probablemente es que no puédan por que créo que no se comerían una rosca por fálta de reconocimiénto o promoción esto resúlta más que evidénte,sin dúda....:) END^^... please

Desconectado Deftomana92

• My GeNeRatIooN!
  • Under my Skin
  • My Generatioon!
    • Ver Perfil
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1228 en: 17 de Marzo de 2010, 03:01:08 pm »
el manager tb le dijo q se buscara musicos para contratarlos en ver de seguir con sus compis musicos de toda la vida?? ...OMG! te aseguro q ninguno de los grupos q te e puesto le gustaria ser como Avril ya le gustaria a Avril mantenerse musicalmente jajajaj bueno lo dudo eso es lo menos q qiere xD Avril sigue las modas y punto,los grupos q no siguen a la moda y hacen siempre el mismo rollo pongamos HEAVY pues seguiran haciendo HEAVY el resto de su vida, viviran humildemente de su musica sin sacar perfumes y blablabla no qiero repetirme q creo q lo e puesto muy claro arriba,Avril n se a conformado solo con su musica si no q se a vendido musicalmente con sus perfumes su ropa q si promocionar camaras ipod blablabla,
x..Yuly..x

makadhlovesavril

• Visitante
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1229 en: 17 de Marzo de 2010, 04:05:12 pm »

Nono, no pienso igual. Ser comercial es lo mejor que le puede pasar a alguien que quiere forrarse,  no a alguien que le gusta hacer música.

Aparte de eso, avril a sido comercial siempre. Ya sea con las corbatitas al principio o con los laziitos al final.

Y sobre lo de "de qué van pues no tener un estílo definído tampóco creo que séa tener múcha personalidad" ... No tener un estilo definitido=tener un estilo único=propio. Eso es MUCHO mas original que tener un estilo fijo pues es igual a seguir una moda (lo cual significa ser de un monton). Recuerdo que seguir una moda es tanto los canis/chonis y pijos como un emopollªs, un gotico o lo que sea.
No deberia decirlo pues esto es 'AVRILspain', pero aseguraria que grupos como Otep no tienen nada que envidiar a Avril.