Autor Tema: Te pareces a Avril?  (Leído 422201 veces)

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1230 en: 17 de Marzo de 2010, 04:27:40 pm »
Cita de: makadhlovesavril;150158

Y sobre lo de "de qué van pues no tener un estílo definído tampóco creo que séa tener múcha personalidad" ... No tener un estilo definitido=tener un estilo único=propio. Eso es MUCHO mas original que tener un estilo fijo pues es igual a seguir una moda (lo cual significa ser de un monton). Recuerdo que seguir una moda es tanto los canis/chonis y pijos como un emopollªs, un gotico o lo que sea.
No deberia decirlo pues esto es 'AVRILspain', pero aseguraria que grupos como Otep no tienen nada que envidiar a Avril.

Pues no por que OTEP son bastánte distíntos pero éstos sí que tienen un estílo definído por lo que sí que tendrían personalidad=estilo único=propio,original los otros son a los que me refiero a los que no lo tienen definído (sín personalídad = nada original) a ver si me explíco......no nos liémos más,séan los que séan o de dónde vengan

Desconectado Deftomana92

• My GeNeRatIooN!
  • Under my Skin
  • My Generatioon!
    • Ver Perfil
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1231 en: 17 de Marzo de 2010, 05:50:54 pm »
Cita de: Silexcun;150159
Pues no por que OTEP son bastánte distíntos pero éstos sí que tienen un estílo definído por lo que sí que tendrían personalidad=estilo único=propio,original los otros son a los que me refiero a los que no lo tienen definído (sín personalídad = nada original) a ver si me explíco......no nos liémos más,séan los que séan o de dónde vengan

estoy deacuerdo con makadhlovesavril,Otep n tiene nada q envidiar a Avril u.u,es mejor no tener un estilo definido y no seguir una moda porque esta gente q te e puesto grupos como deftones como otep no tienen un estilo definido n se venden con su ropa si no q hacen su propio estilo de musica asiq n tienen nada q vender avril se canteaba cn sus corbatas para dar impresion luego con su mecha rosa ect ect x cierto muy buen dicho No tener un estilo definitido=tener un estilo único=propio. Eso es MUCHO  mas original que tener un estilo fijo pues es igual a seguir una moda (lo cual significa ser de un monton) mejor no lo podrias aver explikado :)
x..Yuly..x

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1232 en: 17 de Marzo de 2010, 06:38:31 pm »
Cita de: Deftomana92;150163
estoy deacuerdo con makadhlovesavril,Otep n tiene nada q envidiar a Avril u.u,es mejor no tener un estilo definido y no seguir una moda porque esta gente q te e puesto grupos como deftones como otep no tienen un estilo definido n se venden con su ropa si no q hacen su propio estilo de musica asiq n tienen nada q vender avril se canteaba cn sus corbatas para dar impresion luego con su mecha rosa ect ect x cierto muy buen dicho No tener un estilo definitido=tener un estilo único=propio. Eso es MUCHO  mas original que tener un estilo fijo pues es igual a seguir una moda (lo cual significa ser de un monton) mejor no lo podrias aver explikado :)

Lo siénto pero obviaménte entráis EN CONTRADICCION  u_U  ja,jaa,jaaa.... :eek: :huh: :eek:

Desconectado Deftomana92

• My GeNeRatIooN!
  • Under my Skin
  • My Generatioon!
    • Ver Perfil
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1233 en: 17 de Marzo de 2010, 06:43:53 pm »
ja ja ja bueno,hay que respetar las decisiones de todo el mundo,no crees? Y luego aparte dar tu punto de vista ^^
x..Yuly..x

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1234 en: 17 de Marzo de 2010, 06:56:22 pm »
No soy de los que postean seguido, pero quiero decirles un par de cosas.. en primera...
Si Avril Lavigne siempre fue comercial, sus videos siempre estuvieron en la MTV, siempre estuvo en entregas de premios, hizo varios Promo-Tours para Vender! y no por eso dejó de ser una músico de calidad.

Yo soy músico y personalmente pienso que un músico comercial tiene más posibilidades de que su música sea conocida a un nivel mayor; que más gente conozca tu arte.

Ahora muchos piensan que ser comercial es un sinónimo de ser prefabricado por que tienen la idea de ser como Britney pero no es así, grupos comerciales que son excelentes por citar ejemplos: Green Day, Goo Goo Dolls, My Chemical Romance, Blink 182, Metallica, Nirvana, Evanescence (que en su tiempo fueron demasiado comerciales), Nickelback entre otros. ¿acaso su música no es de calidad?

Ser un artista Underground o Indiees por desición propia pero  yo he escuchado a muchos (en algun tiempo tuve una banda asi) y por experiencia propia la gran mayoria quiere salir del anonimato para ser comercial pero sin dejar de lado la excelencia de su música.

Número 2:
Bandas como Otep y Archenemy no tienen nada que envidiarle a Avril lavigne como dijeron arriba por que su música está enfocada a un público diferente, La música de Avril va dirigida a un público joven "popero" por asi llamarlo y a alguno que otro rocker y Otep va dirigido a un público más Hardcore, con otros intereses, gustos diferentes. Por eso considero que no hay punto de comparación entre esas Bandas y Avril Lavigne

Número 3: La banda de Avril Lavigne
El hecho de que Avril Lavigne cambiara de músicos no quiere decir que se haya deshecho de sus amigos, ya lo vimos con Taubenfeld se hizo solista, Charlie está en una banda de Hardcore punk, Craig quizo estar de vuelta en casa, Borson volvió a la banda, Mark y Jesse han ido rolando en varias bandas y de Matt pues de el no he sabido mucho.
Por muy amigos que fueran de ella  ellos tenían un contrato y si la empresa que los contrató no les renovó el contrato y contrató a otros (con el visto bueno de Lavigne o no) No toda la culpa recaé sobre ella, ella es solista, no una banda con una vocalista femenina

y Número 4 para finalizar:
¿No era este un post para ver si te parecías fisicamente a Avril Lavigne?

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re: Te pareces a Avril?
« Respuesta #1235 en: 17 de Mayo de 2010, 06:08:29 pm »
Para revivir este tema en el que os saltasteis bastante las reglas... ¬¬

He aqui Tamara haciendose famosa a tope xD

Tamara Angel - Agora só Falta Você(Rita Lee) - Programa Raul Gil - Jovens Talentos 15/05/2010

Y aqui una fan vestida de "he wasn't" cantando "think about it":

Avril Lavigne - Think About It song cover

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
« Respuesta #1236 en: 17 de Mayo de 2010, 08:30:51 pm »
Me ponen un poco nerviosa las que copian tan exageradamente a Avril, intentan hasta los gestos!
¿por qué no serán ellas mismas sin copiar a nadie?
« Última modificación: 17 de Mayo de 2010, 08:34:55 pm por AvrilLucy »

makadhlovesavril

• Visitante
« Respuesta #1237 en: 17 de Mayo de 2010, 08:57:03 pm »
LOOOOL
Perdón por la expresión, pero no veas como la caga la Tamara Ángel ésta xD me da vergüenza ajena xD

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #1238 en: 17 de Mayo de 2010, 10:46:18 pm »
Bueno menos mal que hemos vuelto al hilo del tema! jaja
Quien es esa tal Tamara Ángel?
Y la otra? Se graba cantando sin siquiera saberse la letra o el compás?

Por cierto no se cuantas veces estará esto puesto en este tema porque creo que es lo único que se comenta pero: Odio a estas imitadoras a tope de Avril, que se visten igual, se peinan igual, se maquillan igual.... me parecen patéticas... Menos mal que no les gusta tanto Lady Gaga porque sino ya las veía yo saliendo a la calle en pelotas, con una bolsa de plastico,  xq no les llega para modelitos de Alexander McQueen. LOL!
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Keid

• awesome!
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1239 en: 17 de Mayo de 2010, 11:48:02 pm »
No he podido ver más de 10 segundos a la Tamara, que horror T_T

Desconectado Nana

• Bow
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #1240 en: 18 de Mayo de 2010, 01:32:09 am »
Que recuerdos esa mujer.. Hay mucha avril suelta, pero eso de siempre. Lo mejor es la gente que la copia y lo niega xD

Desconectado avrilnat

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #1241 en: 29 de Mayo de 2010, 04:20:20 pm »
diosss esque la tia esa da verguenza!! esque se cree verdaderamente avril  y la tamara esa??quien es?

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #1242 en: 29 de Mayo de 2010, 04:23:46 pm »
la verdad... vale que para darse al estrellato vaya con el rollo "me parezco a avril y canto sus canciones" pero yo me quitaria esa imagen al instante no seguiria con eso porque parece ya patetica.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1243 en: 29 de Mayo de 2010, 04:38:33 pm »
que video y presentacion tan estupida, es que del tiro quite el video asco
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #1244 en: 10 de Junio de 2010, 03:11:24 am »
Aqui os traigo un nuevo video de la ya nombrada por mí apartir de hoy "chica he wasn't" xD El video no tiene desperdicio:

punkchyaz's music video contest - Avril Lavigne - He Wasnt Music Video [home-made]