No soy de los que postean seguido, pero quiero decirles un par de cosas.. en primera...
Si Avril Lavigne siempre fue comercial, sus videos siempre estuvieron en la MTV, siempre estuvo en entregas de premios, hizo varios Promo-Tours para Vender! y no por eso dejó de ser una músico de calidad.
Yo soy músico y personalmente pienso que un músico comercial tiene más posibilidades de que su música sea conocida a un nivel mayor; que más gente conozca tu arte.
Ahora muchos piensan que ser comercial es un sinónimo de ser prefabricado por que tienen la idea de ser como Britney pero no es así, grupos comerciales que son excelentes por citar ejemplos: Green Day, Goo Goo Dolls, My Chemical Romance, Blink 182, Metallica, Nirvana, Evanescence (que en su tiempo fueron demasiado comerciales), Nickelback entre otros. ¿acaso su música no es de calidad?
Ser un artista Underground o Indiees por desición propia pero yo he escuchado a muchos (en algun tiempo tuve una banda asi) y por experiencia propia la gran mayoria quiere salir del anonimato para ser comercial pero sin dejar de lado la excelencia de su música.
Número 2:
Bandas como Otep y Archenemy no tienen nada que envidiarle a Avril lavigne como dijeron arriba por que su música está enfocada a un público diferente, La música de Avril va dirigida a un público joven "popero" por asi llamarlo y a alguno que otro rocker y Otep va dirigido a un público más Hardcore, con otros intereses, gustos diferentes. Por eso considero que no hay punto de comparación entre esas Bandas y Avril Lavigne
Número 3: La banda de Avril Lavigne
El hecho de que Avril Lavigne cambiara de músicos no quiere decir que se haya deshecho de sus amigos, ya lo vimos con Taubenfeld se hizo solista, Charlie está en una banda de Hardcore punk, Craig quizo estar de vuelta en casa, Borson volvió a la banda, Mark y Jesse han ido rolando en varias bandas y de Matt pues de el no he sabido mucho.
Por muy amigos que fueran de ella ellos tenían un contrato y si la empresa que los contrató no les renovó el contrato y contrató a otros (con el visto bueno de Lavigne o no) No toda la culpa recaé sobre ella, ella es solista, no una banda con una vocalista femenina
y Número 4 para finalizar:
¿No era este un post para ver si te parecías fisicamente a Avril Lavigne?