Autor Tema: Te pareces a Avril?  (Leído 399344 veces)

Desconectado amz6

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Re: Te pareces a Avril?
« Respuesta #1350 en: 20 de Diciembre de 2011, 05:10:46 pm »
No se parecen..

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #1351 en: 20 de Diciembre de 2011, 06:33:42 pm »
Que letras xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Take me away, I need to brake...no se que out loud....
Es como un remix feo de todas sus letras ME MEO TOA xD

Desconectado del776

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #1352 en: 20 de Diciembre de 2011, 08:36:22 pm »
"No puedes ir así en el mundo de la música una cosa es inspirarte en AVri,l que la tengas como idola y que te influya su música y otras es querer ser AVril y hacer lo mismo.
 Si Avril la original bajo las ventas de sus cds, una copia que canta como el culo y es mas fea no tiene mucha salida."

pues si, tienes mucha razon,deben tener algun transtorno de personalidad o algo asi ,lo que hacen no es nada normal,creo que asumen que son ella,seguramente e esta chica le gusta sum41,en sus tiempos libres practica con el skate o cosa asis propias de Avril,que algun psicologo nos explique este fenomeno...
...miren lo que encontre,es la otra patetica Aixa(la que dice que no imita a Avril,la que reniega de las fotos en las que no se le parece nada Avril)
" I will Be " - Para MaX de AiXa (L) 

Desconectado del776

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #1353 en: 20 de Diciembre de 2011, 08:58:32 pm »
mmmm ¿?,una pregunta,que es talifan?,soy peruana y no se que significa...solo por curiosidad

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #1354 en: 21 de Diciembre de 2011, 12:05:04 am »
mmmm ¿?,una pregunta,que es talifan?,soy peruana y no se que significa...solo por curiosidad

http://www.avrilspain.com/foros/dudas/que-es-eso-de-talifan/

Ahora resulta que todas las chicas con el corte de cabello de Avril y delineador negro se parecen a ella.

-La del cover de Alice, pena ajena............necesita ubicarse.

-La que canta Guys like you, por favor.......con esa voz pretende ser cantante, ja, ja........con esas letras......que TBDT enserio........cuanto daño.

-La de Take me away, si quiere ser tomada enserio debería conseguirse su propia imagen.............

-Aixa, ja,ja hasta trata de imitar la sonrisa falsa de Avril, que patética.

« Última modificación: 21 de Diciembre de 2011, 12:30:10 am por Angel44 »

Desconectado del776

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #1355 en: 21 de Diciembre de 2011, 08:33:54 pm »
ja!...entonces mi rango es de talifan,probablemente seria mayor si Avril no hubiera cambiado tanto,es decir con let go me encanto y con ums la ame,pero luego...mejor no sigo, creo que no es lugar para hablar de eso...por otra parte no son tres chicas distintas,es la misma se llama samantha.
...y creo que entedi a lo que te refires con eso del cabello y el delineador,pues si creo que aixa ya lo demostro, no son mas que una ilusion optica es muy dificil parecerse realmente a Avril y ese look que tiene ahora ,yo creo que la "afea",es decir ,ella no necesita teñirse el cabello,el castaño le queda genial y resalta su bonita estructura osea,en cambio ese tono horrible de rubio la hace ver mayor y resalta lo palida que es,y ni hablemos de ese absurdo exceso de maquillaje en los ojos que cubre por completo su mayor atractivo...ojos mas lindos que los de Avril hasta ahora no he visto y sus cejas son perfectas.

Desconectado radikal7

• Goodbye Lullaby
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1356 en: 22 de Diciembre de 2011, 02:06:07 pm »
...y creo que entedi a lo que te refires con eso del cabello y el delineador,pues si creo que aixa ya lo demostro, no son mas que una ilusion optica es muy dificil parecerse realmente a Avril y ese look que tiene ahora ,yo creo que la "afea",es decir ,ella no necesita teñirse el cabello,el castaño le queda genial y resalta su bonita estructura osea,en cambio ese tono horrible de rubio la hace ver mayor y resalta lo palida que es,y ni hablemos de ese absurdo exceso de maquillaje en los ojos que cubre por completo su mayor atractivo...ojos mas lindos que los de Avril hasta ahora no he visto y sus cejas son perfectas.

Entonces dejaria de ser ella..... XXD
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado nerei

• Avril Lavigne
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
« Respuesta #1357 en: 24 de Diciembre de 2011, 03:56:03 am »
Dios santo, que horror... en verdad tiene un aire y se parece pero es como una Avril del todo a cien le falla la nariz, =mente no solo copia el estilo y demas sino tb el titulo de las canciones  Acoustic- Take me away

No puedes ir así en el mundo de la música una cosa es inspirarte en AVri,l que la tengas como idola y que te influya su música y otras es querer ser AVril y hacer lo mismo.
 Si Avril la original bajo las ventas de sus cds, una copia que canta como el culo y es mas fea no tiene mucha salida.

Menos mal que el video no dura mucho mas, sino veo el botón dela camisa del tio del bajo estallando xDD
Y ahora al tema... Yo creo que el peor caso es el de la tia que """""""""""canta""""""""""". Porque nose, a mi me encantaria poder hacer mi pelo lo que me diera la gana y teñirlo y probar cosas distintas, y a lo mejor me inspiraria en mis idolos (pero no puedo, mi pelo es muy rizado y muy dificil de manejar xD), pero una cosa es probar con el fisico, y otra es creerse Avril. Que la tia esa está muy zumbada eh? A mi me daria miedo encontrarme con alguien asi...Si te pareces a una cantante no significa que tú tambien lo seas. Creo que necesita un psicologo, un psiquiatra, un mongólogo...un algo xD

Y de la otra, pues bueno, a mi lo que me rayaría es que negara que no intenta parecerse a Avril, por lo demás no lo veo tan grave, que cada uno haga con su vida lo que mejor le parezca, vamos.
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2011, 03:57:28 am por nerei »

Desconectado del776

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #1358 en: 24 de Diciembre de 2011, 05:34:36 am »
"Entonces dejaria de ser ella..... XXD"

ja! solo digo que se veria mejor asi(con el look de let go,en otras palabras),pero,bueno...supongo que es feliz asi...,ahora hasta diseña su propia ropa (que tampoco me gusta,dicho sea de paso)...solo es una apresiacion.

"Y de la otra, pues bueno, a mi lo que me rayaría es que negara que no intenta parecerse a Avril, por lo demás no lo veo tan grave, que cada uno haga con su vida lo que mejor le parezca, vamos."

por lo que he visto de ella (y creo que no solo yo lo note),es que ,le copia toooodo a Avril,todos los look y creo que eso ya es un poquito raro y deseperado,ya demasiada casualidad que a ella tambien le guste,porque Avril se a mandado tremendos cambios...entre otras cosas,tendrias que ver mas fotos de ella...en coclusion a ella solo le falta cantar.
desde luego que no se critica que a alguien le guste el look de Avril y se lo quiera aplicar.

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #1359 en: 29 de Diciembre de 2011, 02:35:54 am »
La original de Samantha ha subido un video a su canal de youtube diciendo una cantidad brutal de sandeces, aqui podeis ver el video:

Samantha speaks out about Avril

En el podemos ver como dice que no esta intentando copiar a Avril ni ser como ella (no, intenta SER ella). Dice que es una persona más como todo el mundo, dice que por supuesto se da cuenta de que puede ser similar a ella (LOOOL) pero que ell ano ha elegido ser como ella o tener su cara. Que tú eres de la manera que eres y no eliges parecerte a la cara de alguien. Que sí, que puedes cambiar el pelo etc...pero que así es ella. Que sí, que Avril es increible y que le gusta pero que (repite) no elige parecerse a ella, simplemente nació asi. Que personalmente ella ve muchisimas diferencias y en su música también....que le gusta hacer música energíca como punk/pop...(FLIPA, LA PAVA SE DEFINE PUNK/POP xD) y que es lo que le sale de su interior, que es lo que ella es (Dios mio que desorden de la personalidad tan hardcore tiene). Dice que no hace esto para parecerse a ella, que esa no es la meta, la meta es ser alguien mas, que es lo que ella es (blablabla). Dios esto es lo mejor cuando dice que le gusta transmitir lo que es ella através de su música, ser real (se tiene estudiado el discurso de Avril...) que es frustrante. Que llevan diciendole esto de que se parece a ella desde los 14 años cuando Avril sacó complicated y que ella nunca buscó parecerse (blablabla). que hace covers de Avril porque la gente se lo pide y que para ella es muy importante darle a la gente que le apoya lo que busca. xDDDDDDDDDDD mira...sandeces y polladas. Me agota.

Me saca de mis casillas la gente que es tan descarada copiando algo y tiene los santos cojones de encima ofenderse o negar lo que es obvio. A ver, ES OBVIO que esta tia tiene un gran problema con Avril, se mira en el espejo y seguro que se dice a sí misma (WOW! Realmente podria ser ella!) y ya esta, se tiñe de rubia, se estudia las poses y fuerza el tono de voz, y HECHO. No la vamos a pedir que reconozca algo tan vergonzoso, pero al menos podria obviar el tema y dejarlo pasar. Es insultante que intente negar la evidencia.

Yo a modo personal, llevo aaaaaaaños y años aguantando el rollito "oooooh te intentas parecer a Avril o que?!" y mira, lo mejor que se puede hacer es reirte y hacer alguna broma y sudando. Ahora, si realmente te ofendes tanto, por algo es...pero bueno que de estas muchachas supongo que no dejaran de salir en la vida.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1360 en: 29 de Diciembre de 2011, 03:13:07 am »
mmm... mas alla de que no cante bien y que tenga desordenes de personalidad..... su voz se parece a la de avril un pooquitin eh... no digo que sea identica, pero hay partesitas xD....

en fin, que me queda decir,  mmmm.... primero: seee la chica esta loca, segundo esta chica no es punk y tercero bueno, no es la primera vez que pasa esto... pero bueeeeeeeno, pobre chica xD

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #1361 en: 29 de Diciembre de 2011, 03:42:44 am »
mierda en ese vídeo es idéntica a avril O_______O y dice que no se quiere parecer a avril jajajajaajaj.

y sale con el cuento del pop punk LOL JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
No hay Firma.

Desconectado anni

• The Best Damn Thing
  • La música esconde el alma de quien la escucha
    • Ver Perfil
« Respuesta #1362 en: 29 de Diciembre de 2011, 12:59:26 pm »
Bufff la peña necesita comprarse una identidad, porque vamos…
Vale una cosa es querer parecerse a Avril en mimieces, quizás el pelo y algo de ropa, pero de ahí a querer ser ella vamos acercandonos a un problema serio.
Fijo que va pa clase y la peña le dice que se se parece a Avril y ella resignada diciendo: nunca quise parecerme a Avril, ¡yo soy así!, oye ¿quieres después que te cante una de mis canciones? se titula "Be yourself" XDDDD

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1363 en: 29 de Diciembre de 2011, 02:26:10 pm »
Por dios que enfermedad...u_u La invasión de los clones xD Esta tía es penosa negando algo tan obvio como dice Vita. Intenta vestir igual que Avril, tener el mismo pelo, el mismo maquillaje, la misma voz, la misma música (y se atreve a decir que hace PUNK/POP!!!HOLAAAAAA??!!! DIOS! >_<) , los mismos gestos y hasta las mismas palabras (como muletillas, etc..), y encima no tiene más vida que ponerse a hacer un vídeo de 10 min explicando lo ofendida que está sobre que la comparen con Avril, por favor si está gozando lo más grande xDDD

Una cosa es que te inspires en peinados o que te atraiga un peinado que lleve alguien famoso, lo adaptas a ti y a tu personalidad sin crearte pajas mentales xD y otra querer SER AVRIL LAVIGNE directamente xD sin comentarios...

Que edad tiene esta tía??? si tenía 14 cuando salió complicated, 23??? FLIPA! joder...pues está mayorcita ya como para seguir con estos trastornos...
Estos personajes solo sirven para entretenernos y mofarnos de ellos, nada más...u_u
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2011, 02:29:28 pm por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1364 en: 29 de Diciembre de 2011, 03:20:18 pm »
pero bueno que de estas muchachas supongo que no dejaran de salir en la vida.

Me las imagino to cincuentonas imitando a la avril de let go, gritando punk not dead.

Verguenza ajeeeena, verguenza ajeeena 8)