a ver ...viendo los rostros de samantha y tamara al detalle y obviando cual es mas patetica (...y ya que yo tambien me conozco el rostro de avril de memoria),creo que ambas son versiones feas de Avril,es decir, no llegan a ser ni igual,ni mas bonitas que ella,por ejm samantha,creo que es una mezcla entre Avril y belinda(esa cantante,que creo q tambien esta medio obsecinada con Avril...es mejicana,creo)tiene los ojos y la frente de ella,pero creo q como dicen la forma de la cara de Avril(a ecepcion de ese tajo q tiene en la barbilla,claro)y tamara ,pues tiene tambien la misma forma de la cara y la misma proporcion (tengo q admitirlo),pero tambien se diferencia en los ojos y frente,los ojos de ella son bien separados y son feos a comparacion de Avril y su boca tambien es diferente no sabria identificar en que,pero cuando sorie no veo la sonrisa de Avril.
Tamara=Avril?
para mi ,de las dos ,la que mas se le parece es samantha,pero solo porque los ojos de tamara son feos,ni en las fotos ni videos q tiene (a no ser que use lentes),logra confundir a la gente.en cambio samantha evidentemente en los videos no te confunde ,pero si tiene una que otra foto engañosa.
pero lo que es obvio tambien es que samantha esta un peldaño mas abajo de tamara(esta mas rayada que una cebra)...en fin ...a mi me guataria ver a una chica con los mismo ojos de Avril,hasta ahora ninguna se le parece en eso.