Autor Tema: Te pareces a Avril?  (Leído 422132 veces)

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re: Te pareces a Avril?
« Respuesta #1365 en: 29 de Diciembre de 2011, 03:46:45 pm »
Pues yo tampoco le veo tanto parecido realmente como decis :S
pero es obvio que intenta imitarla, por que en las covers pone todo el rato la misma voz
y eso de que hace punk ya si que me ha matado del todo xD.
yo la unica que he visto MUY parecida, era tamara angel (o como se diga)
se parecia muchísimo a la avril de let go, era un clon 100 % pero a la avril de ahora nada que ver.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado amz6

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #1366 en: 29 de Diciembre de 2011, 03:54:57 pm »
Pues yo tampoco le veo tanto parecido realmente como decis :S

yo tmpoco, para mi no se parecen.
esta claro que quiere parecerse a ella, que la imita, que parece tonta y demas pero.. para mi no consigue lo que quiere. Si yo me puesiera el pelo como Av, me pistanse como ella, me vistiese y todo como ella me pareceria tanto como se para Samantha a Avril. (y no me pareceria a Avril, solo l estaria intentndo)

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #1367 en: 30 de Diciembre de 2011, 06:42:55 pm »
Que necesidad de llamar la atención................es solo una imitadora, hasta tiene tatuajes en las muñecas...........esta soy yo obviamente........ja, ja, ja.....que perdedora, osea yo uso esta ropa, me maquillo así............si tengo gustos parecidos a los de Avril.....que coincidencia tan curiosa........pero con lo de pop/punk, como se dice donde vivo la saco del estadio.

Desconectado del776

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #1368 en: 31 de Diciembre de 2011, 06:43:34 am »
wowww!,confirmado entonces,es otro caso de"no la imito ,yo naci asi",bueno pobre chica,a mi me caeria mejor si hubiera dicho:si la imito,pero solo en mis ratos libres, trabajo como su doble,doy pequeños conciertos y me saco fotos con la gente,y aspiro a que me concideren como su doble oficial.
hay gente que se gana la vida de esa manera,pero por lo visto vive en su pequeña burbuja ,pobre!

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #1369 en: 31 de Diciembre de 2011, 10:29:09 am »
De echo se parecen tanto porque la imita, px la forma de la cara y sobre todo la nariz no tienen nada que ver, es mu fuerte lo de esta mujer, dice que no la imita y se ha estudiado hasta la forma de hablar de Avril y sus movimientos , solo que ademas ella los exagera el triple y queda ridicula , sobre todo cuando canta y las poses esas que pone...., lo de esta chikquilla es mas grave que lo de tamara Angel en sus tiempos.

Para no imitar a Avril.... que casualidad que soplo hace covers de AVril (sabiéndose todas las letras... y de grupos a los que Av hizo covers tb, blink 182, green day .. y vaya que casualidad tb tenemos a SUM 41 cuyo cierto vocaclista estuvo casado con cierta canadiense a la cual no imita(según ella)

Desconectado del776

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #1370 en: 01 de Enero de 2012, 07:14:37 pm »
a ver ...viendo los rostros de samantha y tamara al detalle y obviando cual es mas patetica (...y ya que yo tambien me conozco el rostro de avril de memoria),creo que ambas son versiones feas de Avril,es decir, no llegan a ser ni igual,ni mas bonitas que ella,por ejm samantha,creo que es una mezcla entre Avril y belinda(esa cantante,que creo q tambien esta medio obsecinada con Avril...es mejicana,creo)tiene los ojos y la frente de ella,pero creo q como dicen la forma de la cara de Avril(a ecepcion de ese tajo q tiene en la barbilla,claro)y tamara ,pues tiene tambien la misma forma de la cara y la misma proporcion (tengo q admitirlo),pero tambien se diferencia en los ojos y frente,los ojos de ella son bien separados y son feos a comparacion de Avril y su boca tambien es diferente no sabria identificar en que,pero cuando sorie no veo la sonrisa de Avril.
Tamara=Avril????
para mi ,de las dos ,la que mas se le parece es samantha,pero solo porque los ojos de tamara son feos,ni en las fotos ni videos q tiene (a no ser que use lentes),logra confundir a la gente.en cambio samantha evidentemente en los videos no te confunde ,pero si tiene una que otra foto engañosa.
pero lo que es obvio tambien es que samantha esta un peldaño mas abajo de tamara(esta mas rayada que una cebra)...en fin ...a mi me guataria ver a una chica con los mismo ojos de Avril,hasta ahora ninguna se le parece en eso.

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #1371 en: 01 de Enero de 2012, 07:46:31 pm »
Tienes razón, a mi también me recordó a Belinda la  Samantha esta.

Desconectado radikal7

• Goodbye Lullaby
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1372 en: 01 de Enero de 2012, 08:42:05 pm »
Yo sabia que Tamara esa intentaba imitar a Avril, pero joder, tanto tanto?? Enfin, y la belinda aquella tambien ha hecho de su parte.

No tiene mucho que ver el siguiente video, pero me ha matado de la risa y lo pongo ya que estamos hablando de imitaciones.

Avril Lavigne-imita a Shakira
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1373 en: 01 de Enero de 2012, 10:11:37 pm »
PUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ese video es la puta vida, osea por dios, haced un gif con él
que seria la reostia! :P

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1374 en: 01 de Enero de 2012, 10:20:54 pm »
Pero esas fotos son más nuevas
de tamara angel cuando yo la conocí hace años vi estos vídeos

the best avril's cover: tamara (2)

y le vi muy parecido a la avr de let go.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1375 en: 01 de Enero de 2012, 11:32:00 pm »
Siempre me ha dado repelús la Tamara esta, y al ver vídeos dan ganas de pegarle de hostias así de claro de lo retrasada que parece...

Que si que si..que se parece en el culo, si yo me visto como Avril en let go y me pongo una peluca lisa castaña con la raya en medio soy clavadito también no te jode xD  

Intenta imitar a Avril y no sabe ni lo que canta porque se inventa la letra a más no poder y no se le entiende una mierda...a estas les dicen que se parecen a Avril y ya se lo creen..niña estúpida...u.u
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1376 en: 01 de Enero de 2012, 11:59:26 pm »
No se le entiende una mierda osea fuerza la voz de
tal forma que le sale peor xD

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1377 en: 02 de Enero de 2012, 12:14:15 am »
No se le entiende una mierda osea fuerza la voz de
tal forma que le sale peor xD

Pero es que además no vocaliza!! Puede estar hablando en cualquier idioma menos en inglés, porque yo no me entero de nada xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado lorenalavigne

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1378 en: 02 de Enero de 2012, 02:41:01 am »
Hola a todos los fans de avril lavigne , esto os va a sonar un poco raro .. soy la persona mas parecida a avril lavigne :) de hecho dicen que soy su doble y qe soy su hermana perdida , tengo 15 años y tengo el mismo pelo , los mismos labios, los mismos ojos excepto el color, tengo la misma forma de la cara es decir tengo todos sus mismos rasgos, ¿como puedo subir una foto mia para que la podais ver y opinar ? lo que me falta de ella es hacerme todos los tatuajes que lleva, de momento empezare haciendoms la estrella desigual que lleva en la muñeca ;) soy identica a ella y solo tengo 15 años asique cuando tenga los mismos que ella sere su gemela.. jajaja  todos me lo dicen hasta mis padres y mis maestros :) decidme como puedo subir fotos mias y si no pues os doi mi facebook o tuenti !! un saludo a todos los fans de avril.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1379 en: 02 de Enero de 2012, 02:54:32 am »
Hola a todos los fans de avril lavigne , esto os va a sonar un poco raro .. soy la persona mas parecida a avril lavigne :) de hecho dicen que soy su doble y qe soy su hermana perdida , tengo 15 años y tengo el mismo pelo , los mismos labios, los mismos ojos excepto el color, tengo la misma forma de la cara es decir tengo todos sus mismos rasgos, ¿como puedo subir una foto mia para que la podais ver y opinar ? lo que me falta de ella es hacerme todos los tatuajes que lleva, de momento empezare haciendoms la estrella desigual que lleva en la muñeca ;) soy identica a ella y solo tengo 15 años asique cuando tenga los mismos que ella sere su gemela.. jajaja  todos me lo dicen hasta mis padres y mis maestros :) decidme como puedo subir fotos mias y si no pues os doi mi facebook o tuenti !! un saludo a todos los fans de avril.
Otra vez tu? mientras no desaparezcas otro siglo... pues vete a imageshack.us y cuelgala ahí, y después la url la copias y nos la pones aquí para que la veamos, si no copia la url de alguna foto tuya del facebook y la pegas aquí.