Autor Tema: Te pareces a Avril?  (Leído 399347 veces)

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Re: Te pareces a Avril?
« Respuesta #1395 en: 07 de Enero de 2012, 04:26:53 pm »
Está enferma esta mujer...y punto...¬¬
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1396 en: 07 de Enero de 2012, 05:42:29 pm »
La georgina esa parece una chica con cancer, su cara es demasiado rara

Desconectado del776

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #1397 en: 07 de Enero de 2012, 08:46:48 pm »
no ninguna se parece,la de let go y ums son la misma persona,no?,yo la veo igual,la ultima chica debe ser mitomana,quien la va confundir con Avril,tiene un rostro un poco calaberico,no tendra desordenes alimenticios,no me sorprenderia,porque de lo que estoy segura es que estas chicas tiene muy baja autoestima,alguien les dice :te pareces un poco o me recuerdas a tal,y ya esta!!!olvidaron quienes son ,que les gustaba etc...
para mi esa chica Aixa,es cierto tiene rasgos parecidos,pero no tiene la misma proporcion,es un poco masculina,su ronrisa es maquiavelica y su frente es muy redonda? XD,me da mucha gracia sus fotos de let go,posa como todo un varoncito...XD

Desconectado del776

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #1398 en: 07 de Enero de 2012, 09:25:00 pm »
...me acorde de la existencia de esta chica...
http://www.fotolog.com/rochys_sk8nir/39244155

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #1399 en: 07 de Enero de 2012, 09:39:09 pm »
madre de dios, no paran de salir

Desconectado del776

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #1400 en: 07 de Enero de 2012, 09:55:57 pm »
que paso???,habia puesto enlaces de sus "mejores fotos",y no salio,que lata!!!!...bueno,la cosa es que ya tienen el enlace... en esta foto,tiene algo de Nicole Kidman,no?
http://www.fotolog.com/rochys_sk8nir/35682842

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #1401 en: 07 de Enero de 2012, 11:29:02 pm »

No estoy segura de si habíamos hablado de esta chica.

Es usuaria de Bandaids & tiene una cuenta de Youtube bajo el nombre "Punkchyaz" donde sube tutoriales de cómo vestirse/maquillarse como Avril entre otras cosas.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #1402 en: 08 de Enero de 2012, 12:46:54 am »
hmm son imitadoras y ya.....

una cosa es imitar y otra es parecerse...

porque para ser parecido a avril mas que todo los labios, los ojos y su nariz si no se tiene eso olvidate -.-
No hay Firma.

Desconectado radikal7

• Goodbye Lullaby
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1403 en: 08 de Enero de 2012, 02:45:15 am »
Me acuerdo que habia por youtube una rubia que tambien se maquilla como ella y 'cantaba' canciones suyas, hizo una parodia de smile con videojuegos de la xbox si no recuerdo mal, se llamaba megan nosequé.
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #1404 en: 08 de Enero de 2012, 03:53:13 pm »

Es usuaria de Bandaids & tiene una cuenta de Youtube bajo el nombre "Punkchyaz" donde sube tutoriales de cómo vestirse/maquillarse como Avril entre otras cosas.

Esta es la que es amiga de Georgie, la Chazychaz de toda la vida de bandaids.

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1405 en: 08 de Enero de 2012, 04:01:47 pm »
Dios mio esa pava me cae mas mal, es mirarle a la cara y ver en sus ojos ''Soy to falsa y amargada''
Siempre que me metia en Youtube a buscar videos de Avril, SIEMPRE salia esa xD

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1406 en: 08 de Enero de 2012, 04:37:47 pm »

omg, vaya clon, yo a esta la he visto tambien por youtube alguna vez, hablando de las colonias de avril y demas.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #1407 en: 08 de Enero de 2012, 05:12:03 pm »
He estado investigando & he descubierto que "Punkchyaz" no sólo imita a la actual Avril Lavigme, sino que la ha estado imitando desde 2002:

« Última modificación: 08 de Enero de 2012, 05:13:01 pm por KAKUandJOEY »

Desconectado DaniOrtiz

• Under my Skin
  • Sk8ter boy y todas esas cosas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1408 en: 08 de Enero de 2012, 06:13:47 pm »
Dios de verdad, la Georgina esa...pfff....que alguien le diga a ella y a su amiga Chazychaz esa, que son las dos un poco ridiculas. Ademas de no parecerse a Avril, es que la piva es fea de cojones! tiene cara de alien (lo siento, no me gusta ofender a la gente por el fisico pero joder....)
"oh empecé a pensar que me parecia a Avril cuando me paraban por la calle para preguntarme si era ella...!" pfffffffff xD lo 1º es que si sudas gotas por intentar parecerte a alguien vistiendote, peinandote, maquillandote, etc...al final, a la gente no muy fan de susodicha celebritie, puedes llegar a confundirles, en plan "ala mira esa chica se parece a Shakira xq es rubia con el pelo rizado" que yo lo he pensado de muchas chicas xDDDD pues igual con Avril, pero una cosa es eso y otra parecerse, parecerse se parece la Samantha esa, o Aixa....pos sí, se parecen en varios rasgos faciales, pero Georgina es 1 burda fanatica. Como los fans de marulyn manson que se pintan como él y cosas así, no difiere.

La Georgina esa me da un cosa mirarla, si no le ves la boca y le ves solo los ojos y el pelo dices "Ou se parece a avril", es más, en el fanvídeo que hicieron salía ella en una foto bebiendo algo en una copa y solo se le veía los ojos y el pelo y se parecía bastante, pero luego le quitabas la copa de la cara y decías "DIOS, pero que co** es eso XD". Y voy a aprovechar, ahora que hablamos de Georgina, en el fanvídeo hay otra parte muy graciosa en lan que están como en un plató de TV y la chica esta le pregunta a avril no se que y contesta avril: "AVRILBANDAIS" o algo así y pone una cara de "sacarme de aquí por favor" XDDD
« Última modificación: 08 de Enero de 2012, 06:21:09 pm por DaniOrtiz »
https://twitter.com/Dani_AL_HTNGU
Vive el momento, el instante que te ha tocado vivir, y no te pares a pensar en el tiempo que has desaprovechado, sino en el tiempo que aún te queda por aprovechar.

Desconectado radikal7

• Goodbye Lullaby
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1409 en: 09 de Enero de 2012, 11:23:28 am »
Dios de verdad, la Georgina esa...pfff....que alguien le diga a ella y a su amiga Chazychaz esa, que son las dos un poco ridiculas. Ademas de no parecerse a Avril, es que la piva es fea de cojones! tiene cara de alien (lo siento, no me gusta ofender a la gente por el fisico pero joder....)
"oh empecé a pensar que me parecia a Avril cuando me paraban por la calle para preguntarme si era ella...!" pfffffffff xD lo 1º es que si sudas gotas por intentar parecerte a alguien vistiendote, peinandote, maquillandote, etc...al final, a la gente no muy fan de susodicha celebritie, puedes llegar a confundirles, en plan "ala mira esa chica se parece a Shakira xq es rubia con el pelo rizado" que yo lo he pensado de muchas chicas xDDDD pues igual con Avril, pero una cosa es eso y otra parecerse, parecerse se parece la Samantha esa, o Aixa....pos sí, se parecen en varios rasgos faciales, pero Georgina es 1 burda fanatica. Como los fans de marulyn manson que se pintan como él y cosas así, no difiere.

La Georgina esa me da un cosa mirarla, si no le ves la boca y le ves solo los ojos y el pelo dices "Ou se parece a avril", es más, en el fanvídeo que hicieron salía ella en una foto bebiendo algo en una copa y solo se le veía los ojos y el pelo y se parecía bastante, pero luego le quitabas la copa de la cara y decías "DIOS, pero que co** es eso XD". Y voy a aprovechar, ahora que hablamos de Georgina, en el fanvídeo hay otra parte muy graciosa en lan que están como en un plató de TV y la chica esta le pregunta a avril no se que y contesta avril: "AVRILBANDAIS" o algo así y pone una cara de "sacarme de aquí por favor" XDDD

si, creo que le preguntaron si preferia twitter o avrilbandaids
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo