Autor Tema: Te pareces a Avril?  (Leído 421976 veces)

Desconectado velferan

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
Re:Te pareces a Avril?
« Respuesta #1545 en: 15 de Julio de 2012, 08:16:22 pm »
A VER A VER NADIE ESTA CRITICANDO SIMPLEME ENTE QUE NINGUNA DE LAS PERSONAS QUE CONOSCO LE ENCUENTRA PARECIDO Y ESAS FOTOS SON VIEJAS SII PERO NO SE PARECE MAMACITAS NO SE PARECE EN NADA, NI EN LAS VIEJAS QUE SE NOTA QUE SALE NATURAL NI AHORA CON TANTO PHOTOSHOP QUE USA AL IGUAL QUE AIXA Y ENVIDIA?? JAJAJA PORFAVOR DE QUE HABLAS ESTA MIL VECES MEJOR AIXA QUE ELLA Y A NINGUNA DE LAS DOS LAS CONOSCO EN PERSONA .. PERO YA DEJEN DE DECIR TANTA MIERDA SEGURAMENTE SON FANS DE ESA TROLA CABALLA ANTONELLA QUE DE AVRIL LAVIGNE DEFINITIVAMENTE YO ME QUEDO CON AVRIL UNICA ENTRE TODAS LAS MUJERES  DEL  MUNDO.
DEBERIA DARTE VERGUENZA DECIRTE FAN DE AVRIL AL QUERER COMPARAR ANTONELLA CON ELLA JAJAJA USTEDES DAN PENA Y ALA CHICA QUE DICE QUE NO SE PARECE BIEN POR TI TU SI TIENES OJO CLINICO :P :P :P :P :P :-* :-* :-* :-* :-*

yo soy fan de la mejor, de belinda ♥ 
uyyy no tu si estas mal mira que ser fan de belinda  :o :o :o :o entonces que haces en el foro con fotos de nirvana ??? son pousers  o que

Desconectado velferan

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1546 en: 15 de Julio de 2012, 08:19:48 pm »
Bueno entonces que cambiamos de tema???  ::) ::) ::)

Desconectado MarGaray92

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1547 en: 15 de Julio de 2012, 08:49:52 pm »
A VER A VER NADIE ESTA CRITICANDO SIMPLEME ENTE QUE NINGUNA DE LAS PERSONAS QUE CONOSCO LE ENCUENTRA PARECIDO Y ESAS FOTOS SON VIEJAS SII PERO NO SE PARECE MAMACITAS NO SE PARECE EN NADA, NI EN LAS VIEJAS QUE SE NOTA QUE SALE NATURAL NI AHORA CON TANTO PHOTOSHOP QUE USA AL IGUAL QUE AIXA Y ENVIDIA?? JAJAJA PORFAVOR DE QUE HABLAS ESTA MIL VECES MEJOR AIXA QUE ELLA Y A NINGUNA DE LAS DOS LAS CONOSCO EN PERSONA .. PERO YA DEJEN DE DECIR TANTA MIERDA SEGURAMENTE SON FANS DE ESA TROLA CABALLA ANTONELLA QUE DE AVRIL LAVIGNE DEFINITIVAMENTE YO ME QUEDO CON AVRIL UNICA ENTRE TODAS LAS MUJERES  DEL  MUNDO.
DEBERIA DARTE VERGUENZA DECIRTE FAN DE AVRIL AL QUERER COMPARAR ANTONELLA CON ELLA JAJAJA USTEDES DAN PENA Y ALA CHICA QUE DICE QUE NO SE PARECE BIEN POR TI TU SI TIENES OJO CLINICO :P :P :P :P :P :-* :-* :-* :-* :-*

perdona? me estas tocando mucho las narices y no sabes de que manera, 1 das miedo por las cosas que dices por aqui... 2 si, como dice alesk si utiliza photoshop bien para ella pero como dije, no lo utiliza y esa foto q has puesto es de hace 3 años? y la gente CAMBIA FISICAMENTE o no lo ves? y soy fan de Avril Lavigne y bastante, llevo los 10 años siguiendola y lo que queda.  Para de decir tonterias... y la que das pena eres tu...

EDITO: no escribas en mayuscula que parece que estas gritando....

Desconectado velferan

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1548 en: 15 de Julio de 2012, 09:10:39 pm »

perdona? me estas tocando mucho las narices y no sabes de que manera, 1 das miedo por las cosas que dices por aqui... 2 si, como dice alesk si utiliza photoshop bien para ella pero como dije, no lo utiliza y esa foto q has puesto es de hace 3 años? y la gente CAMBIA FISICAMENTE o no lo ves? y soy fan de Avril Lavigne y bastante, llevo los 10 años siguiendola y lo que queda.  Para de decir tonterias... y la que das pena eres tu...

EDITO: no escribas en mayuscula que parece que estas gritando....

es el jajajaja es varon robert por si no lo has notado y mira eso es problema tuyo que sea tu amiga y la defiendas sin conocerla pero te vas a dar un revez que para que te cuento esa chica no es lo que parece pero ya no importa deja de insultar ala gente amiga

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #1549 en: 15 de Julio de 2012, 09:40:35 pm »
Pero dejarla ya en paz a la chica!! Que os importa si se parezca o no!! A mi, sinceramente me da igual si es photoshop o no, pero eso de ir criticandola y metiendote con los usuarios no lo entiendo....
Es que es de tontos de verdad, pareceis niños de 3 años, es una gilipollez. Ah, y os recuerdo que NO se puede hacer doble post. Y, por cierto, me gustaria que os leyerais las reglas del foro, porque teneis pinta de que no os las habeis leido nunca, asi que, por favor : http://www.avrilspain.com/foros/avrilspain/reglas-del-foro-leer-antes-de-postear/

Y yo creo que es mejor dejar el tema porque si no esto va a crear mas conflictos...
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1550 en: 15 de Julio de 2012, 09:44:00 pm »
dios mio pero que niñatadas hay metidas en este post? estoy flipando, gente que solo se registra unicamente para poner fotos de una tía que a mi personalmente me importa una mierda y seguro que a la mayoría también, no parais de criticarla y de acribillarle, y solo usais el foro para escribir en este tema poniéndola verde, parece que le tengáis envidia a la chica, si quereis decirle algo a la chavala decirselo personalmente pero no os registreis en un foro y anonimamente la pongais verde, si usa photoshop bien por ella, que mas os da a vosotras? es que teneis que leeros... dais hasta miedo.
SI DOY MIEDO Y ME IMPORTA UN MALDITO SOBERANO PEPINO !!! YO DEFIENDO A AVRIL LLAMENLE FANATISMO ME VALE MIERDA !! Y SI SE LO HE DICHO ALA ANTONELLA CARONA ESA QUE NO SE PARECE ASI QUE NO ME AFECTA LO QUE PUEDAS DECIR !!!!!! Y NO ES  ANONIMO LO QUE ESCRIBO NI MODO QUE VAYA  A PARAGUAY A DECIRLE LO MIERDA QUE ES JAJAJAJA POR DIOS GACHUPAS NO DIGAS MIERDA SE COHERENTE!!!!
tu no defiendes a avril, ni eres fanatico de ella, tu lo que eres es un niñato, madura, anda, que tener que registrarte en un foro unicamente para estar insultando dia tras dia a una desconocida, es muy triste, y lo mas triste es lo alterados que os poneis, la próxima vez escribes con minusculas, QUE POR QUE ESCRIBAS ASÍ NO ERES MEJOR QUE NADIE, y dejas de faltar el respeto a los demás miembros, que yo no te lo he faltado antes como para que me digas gachupas y nosequemierdasquesolotuentiendes.

Por cierto, el echo de que se registren nuevas 3 personas aproximadamente y esas tres personas solo escribáis en este post y para insultar a la chica.. me hace que pensar, como seáis la misma persona, sería aun más patético.
« Última modificación: 15 de Julio de 2012, 11:37:49 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado del776

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #1551 en: 15 de Julio de 2012, 10:48:00 pm »
se inscribieron dos chicos,no se si a mi me consideras nueva...pero en fin,yo no la he insultado,solo digo que no le encuentro parecido,y no me parece fea ,si no al contrario,a mi si me resulta mas guapa que Aixa y Sam.

no es la primera vez que se crea polemica,tambien se creo con la misma Aixa...en fin

PD.velferan esa chica ...cobain,no es una chica mexicana que tiene un novio parecido a Kurt Cobain...alguna vez me la mostraron por myspace...lo que recuerdo es que es fan de Tamara y que tenia una foto con la misma Avril...si no recuerdo mal...

Desconectado no habitual

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #1552 en: 15 de Julio de 2012, 10:53:03 pm »
1 siempre tiene que haber respeto.

2 que de las muchachas que hableis hagan lo que quieran

3 me parece triste que una persona sea "famosa" o viva de ser parecido a alguna celebrity.
Sandra Izbașa, român mândru

Desconectado MarGaray92

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1553 en: 16 de Julio de 2012, 12:45:57 am »

es el jajajaja es varon robert por si no lo has notado y mira eso es problema tuyo que sea tu amiga y la defiendas sin conocerla pero te vas a dar un revez que para que te cuento esa chica no es lo que parece pero ya no importa deja de insultar ala gente amiga

perdona.. pero no insulto a nadie, es tu colega q falta el respeto y pasemos del tema porq sino lo cierran...

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1554 en: 16 de Julio de 2012, 01:59:27 am »

yo soy fan de la mejor, de belinda ♥ 
uyyy no tu si estas mal mira que ser fan de belinda  :o :o :o :o entonces que haces en el foro con fotos de nirvana ??? son pousers  o que

soy recontra poser.... lml...... en realidad yo soy fan de belinda y de antonella, proximamente hare un foro de antonella y te aseguro que tendra muchos mas fans que avril lml

porque belinda es la mejor de todas las cantantes!y de ahi viene antonella.... que avril, ni otras ni ni mierda... belinda es la unica

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #1555 en: 16 de Julio de 2012, 03:23:57 am »
el es un gay reprimido xD jajajaa
No hay Firma.

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #1556 en: 16 de Julio de 2012, 10:40:36 am »
@velferan / @robert skin man: En vez de dirigirme a los dos a la vez voy a tratarte de tú, porque sospecho que eres la misma persona pero desde dos cuentas diferentes. La forma de escribir te delata un poco, tendremos que mirar si las IPs coinciden.
Ten claro que estae es una web dedicada a Avril Lavigne, no un foro en el que poner a caer de un burro a chicas que supuestamente se le parecen o la imitan. Antes de nada deberías leerte las *REGLAS DEL FORO. Podrás comprobar que si eres la misma persona no puedes tener más de una cuenta, ni hacer doble posteo (edita tu mensaje previo si olvidaste decir algo), ni faltar al respeto a nadie, ni escribir en mayúsculas (que parece que estás gritando).
Me parece patético que hayas decidido registrarte para criticar a esa(s) chica(s). Mucho ponerla a caldo & decir que pasas de ella pero parece que su mera existencia te joda. No sé por qué me da que en realidad vives por & para ella. Está claro que la envidia te corroe. Manda narices que no la tragues & te luzcas posteando todo un book con fotos suyas, ja ja ja. Quítate esos pajaritos de la cabeza & madura un poquito, anda. Cuando seas una  persona de provecho entonces regresa para debair las cosas sensatamente & respetando a todos aquellos que no sean ni piensen como tú.

Asunto más que zanjado, ahora sigamos con el hilo central del tema, por favor.

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #1557 en: 16 de Julio de 2012, 10:48:46 am »
Esto me empieza a dar mucho miedo xD. Aparte que no entiendo la mitad de las palabras latinoamericanas que ponéis... No se si algunos estáis en coña o no...

A mi lo que me parece es que quien pone a alguien a parir sin argumentos y solo mete mierda sin dar ni una sola opinión personal del porque decir algo malo de una persona es ENVIDIA.
Ahora mismo para todos los que no estéis a gusto con vuestro cuerpo o queráis cambiaros de sexo hay técnicas muy avanzadas, solo es ahorrar y a operarse ;)

En el tema de si se parece a Avril la Antonela o como se llame, me parece que no se parece, simplemente por el hecho de tener esos mofletes tan redondeados. Que se peina como Avril o vaya con el mismo estilo de ropa no es que se parezca, a mi parecer, es intentar parecerse, digan lo que digan de que no copian o no se quieren parecer y que son así xD.

EDIT: KaKu te haré una estatua algún día xD
« Última modificación: 16 de Julio de 2012, 10:49:39 am por DuRioN »

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re: Te pareces a Avril?
« Respuesta #1558 en: 16 de Julio de 2012, 12:32:09 pm »
Vaya tela, no me he leído nada de Lo que ha puesto porque pone unos tochos sin puntos ni comas Jajajaj como la lian

In the coming soon

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1559 en: 16 de Julio de 2012, 02:18:51 pm »
después de todo este barullo de fotos y piropos extras yo opino k en algunas expresiones si k se parecen más o menos éstas últimas,Shamanta veo k se aleja más y en algunas fotos coincido en k están horribles,esto suele pasar k cuando conoces a alguien luego relacionas facciones es inevitable,a mi me pasa y hasta he vísto a una chica algunas veces rubia muy mona,en vivo,k me da una gran sensación repentina k es una Avril 2  jajajajaj así son las cosas,pero esta gente parecen puras imitadoras como si vivieran para ello y eso ya cae en la miseria madre mía como está la plebe jajahjaajaaa  ??? y también me gusta Belinda
« Última modificación: 16 de Julio de 2012, 02:23:51 pm por Silexcun »