@velferan /
@robert skin man: En vez de dirigirme a los dos a la vez voy a tratarte de tú, porque sospecho que eres la misma persona pero desde dos cuentas diferentes. La forma de escribir te delata un poco, tendremos que mirar si las IPs coinciden.
Ten claro que estae es una web dedicada a Avril Lavigne, no un foro en el que poner a caer de un burro a chicas que supuestamente se le parecen o la imitan. Antes de nada deberías leerte las
*REGLAS DEL FORO. Podrás comprobar que si eres la misma persona no puedes tener más de una cuenta, ni hacer doble posteo
(edita tu mensaje previo si olvidaste decir algo), ni faltar al respeto a nadie, ni escribir en mayúsculas
(que parece que estás gritando).
Me parece patético que hayas decidido registrarte para criticar a esa(s) chica(s). Mucho ponerla a caldo & decir que pasas de ella pero parece que su mera existencia te joda. No sé por qué me da que en realidad vives por & para ella. Está claro que la envidia te corroe. Manda narices que no la tragues & te luzcas posteando todo un book con fotos suyas, ja ja ja. Quítate esos pajaritos de la cabeza & madura un poquito, anda. Cuando seas una persona de provecho entonces regresa para debair las cosas sensatamente & respetando a todos aquellos que no sean ni piensen como tú.
Asunto más que zanjado, ahora sigamos con el hilo central del tema, por favor.