Main Menu

Te pareces a Avril?

Iniciado por Juliss941, 11 de Abril de 2006, 08:49:32 PM

« anterior - próximo »

makadhlovesavril

Cita de: Aleks en 10 de Octubre de 2012, 12:34:45 PM
Cita de: KAKUandJOEY en 10 de Octubre de 2012, 11:30:16 AM

A ver qué os parece la versión que esta WannaBe ha hecho de "The Best Years Of Our Lives":

Best Years Of Our Lives - Evan T & Avril Lavigne - COVER

Quien le habra dicho que canta bien? vamos a matarle

Me ha hecho gracia ver el video de la niña esta reventándome los tímpanos y al lado el avatar de @Aleks con Avril como diciendo "pobrecita" xD

Vita

Esta chica la he visto yo por instagram. Se etiqueta sus fotos con tags como #avrillavignelookalike em....sí, mazo.

Crisplay

uuuufff me sangran los oidos!
Un abrizooo!!! ♥ ;)

DaniOrtiz

Se parece un poco, pero canta un poco mal, ¿no xD?
https://twitter.com/Dani_AL_HTNGU
Vive el momento, el instante que te ha tocado vivir, y no te pares a pensar en el tiempo que has desaprovechado, sino en el tiempo que aún te queda por aprovechar.

pamber

Viendo el X Factor USA he visto que habían hecho un cover de I'm With You. La chica está en el grupo de Britney Spears y el mentor es William. Para la edad que tiene está muy bien (creo que tiene 13). Gracias a esta actuación ha pasado a los programas en vivo.
Diamond White - I'm With You | X Factor USA

DaniOrtiz

Increíble la voz de la chica del FACTOR X de USA
https://twitter.com/Dani_AL_HTNGU
Vive el momento, el instante que te ha tocado vivir, y no te pares a pensar en el tiempo que has desaprovechado, sino en el tiempo que aún te queda por aprovechar.

makadhlovesavril

JAJJAJAJAJAJJA DIOS ES BUENÍSIMO xDDDDDDDDD Si esa es la rapada más bultos no puede tener en el cráneo xD PD. Tiene más fotos? aun que sea algo cruel, pero es una forma entretenida de pasar el tiempo xD

Y la chica de factor X es FLIPANTE, con 13 años la tia canta con un vozarrón que pa qué. Yo miré más canciones cantadas por ella y la de I'm with you, que ya la hace bien, se queda en bragas al lado xD

Vita

Bua cuando me tenia agregada si que podia ver todas sus fotos y eran geniales xD pero ahora solo he podido coger estas que son las que tiene como públicas:

Sin desperdicio vamos

Guub

In the coming soon

pamber

En serio, la gente tiene amor propio??xD por dios...la oreja de la primera foto es genial JAJAJAJA

Angel44

Photoshop donde donde!!!!!!!ja, ja pena ajena me da la chica.

MarGaray92

Vita

Es de México y se llama Paola pero me parece un poco feo poner aqui su facebook,no?

AvrilLucy

Cita de: Stev en 24 de Octubre de 2012, 07:03:51 AM
Cita de: Vita en 24 de Octubre de 2012, 01:08:04 AM
Es de México y se llama Paola pero me parece un poco feo poner aqui su facebook,no?

que va , no se dará no cuenta, o si, y de paso le haces un favor pa que quite eso xDDDD.

que es lo peor que puede pasar? ya publicaste las fotos, el perfil es lo de menos jajaj.

Yo creo que no deberíais ponerlo público. Si eso pasároslo por privados. Si yo soy esa chica, no me haría gracia que la gente publicase mi facebook por ahí para que se rían de mí.

del776

XD...pienso igual que Stev...,sus fotos me dan un poco de miedo XD