Main Menu

Te pareces a Avril?

Iniciado por Juliss941, 11 de Abril de 2006, 08:49:32 PM

« anterior - próximo »

JaviDaKing

Me ha hecho gracia este video, la cantante lleva la camiseta de WTH jaja
Special Live at Mercy Lounge
No se si querrá parecerse a Avril, a mi me gusta bastante esta mujer

Angel44

Cita de: JaviDaKing en 19 de Noviembre de 2012, 12:54:46 PM
No se si querrá parecerse a Avril, a mi me gusta bastante esta mujer
Que te hace pensar eso la camiseta, las gafas o su cabello ja, ja........no canta tan mal

miri litleblackstar

Dios si no se parecen en nada, dan miedo y todo jaaajajjaja la primera vez que lo he visto me he partido de risa. Sinceramente no creo que nadie se parezca a Avril, es única hoo  ;D
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

nerei

He estado viendo los vídeos de la tal Samanta Vaz... No he aguantado ninguno entero. Y pensar que a ella le pagan cosas así y hay un porrón de gente con talento de verdad por ahí sin ninguna oportunidad.

KAKUandJOEY

He encontrado este cosplay en los foros de Bandaids:

Guub

Esta muy bien, menos su expresión que la veo demasiado alegre.

In the coming soon

FreakOut

La última pasable, pero las demás parece que se vaya a jartar de un momento a otro xD
aun asi, la caracterización y demás, está muy lograda!

RockSoul54

pues yo no creo que se parezca ._.
tansolo que la pose y la ropa y todo haga que lo parezca pero no se, no veo yo que se parezcan mucho
our love is madness!~

Vita

miri litleblackstar

Cita de: RockSoul54 en 29 de Diciembre de 2012, 08:22:58 PM
pues yo no creo que se parezca ._.
tansolo que la pose y la ropa y todo haga que lo parezca pero no se, no veo yo que se parezcan mucho
Pues si... la ropa y ya está (bueno el pelo porque es rubia). Pero bueno que no se parece.
I wonder why
TELL ME WHY

RockSoul54

our love is madness!~

miri litleblackstar

I wonder why
TELL ME WHY

Vita

A ver...vengo a contar 1 cosa graciosa que me pasó el otro día en twitter xD.
Una chica que me sigue encontró  a una fan de Justin bieber y Avril Lavigne que se habia puesto mi foto de avatar en twitter, esta concretamente:

Pink puke por Vita Dinamita, en Flickr

que es la que llevo yo de avatar ahora vamos...
El caso es que le estuve escribiendo durante 4 días para que se quitase mi foto de avatar, más que nada porque la chica twiteaba muchas gilipolleces de poetuits y mierdas de Justin Bieber bajo mi cara >_< y no me hacia puta gracia xD
El caso es que tuvieron que escribirle unos cuantos amigos mios para que (ya un poco con mala ostia...)se quitase la puta foto.
Pues la chica finalmente contestó y me mandó unos cuantos MP diciendome esto:

Que yo flipé que tuve que pasarle la foto original que se ve a mi perro de fondo para que se creyera que soy yo  xD

En fin, me parecía gracioso contároslo. Cualquier buen fan de Avril sabría que Avril nunca ha llevado el pelo rosa de esa forma teñido y que no tiene mis lunares de la cara, mi manuca chiquitica,etc...xD pero ella estaba empeñadisima en que había buscado fotos de Avril y le había salido esa. Al final hasta me sentí alagada, pobreta...

geescreams

Vaya Vita, cuando yo entré al foro la primera vez creí ver por ahí alguna foto tuya donde dije "Que esta chica es la hermana perdida de la Lavigne" y al final resultó que no. Que buena anécdota.

MjHm

jajajaja ya vi yo ese follon por twitter, pero tenia que ser tontica si pa pensar que era avril, osea os pareceis fisicamente pero coño, si fuese su fan sabria que ella nunca ha llevado el pelo asi ni nada, a mi la chica que mas se me parece avril de todas TODISIMAS es makadhlovesavril o algo asi jaja, es una usuaria de esta web, y ahora se ha cambiado su blend y avatar pr una foto de ella (creo) y es la chica que mas parecida es avril que he visto en mi vida.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo