Autor Tema: Te pareces a Avril?  (Leído 421899 veces)

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Re:Te pareces a Avril?
« Respuesta #1650 en: 06 de Enero de 2013, 11:49:45 am »
La verdad es que en esa foto sales casi idéntica a Avril, más que nada por los ojos pintados mirando hacia abajo y el pelo, pero vamos la chica debería haber comparado una foto real de Avril con la tuya para saber de antemano que no eres ella, aparte de que nunca se ha puesto el pelo así jajaja menos mal que unos amigos y el perro salvaron la situación xD

Desconectado miri litleblackstar

• Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
« Respuesta #1651 en: 07 de Enero de 2013, 02:01:35 pm »
jajajaaja que bueno. Te parees a ella en la foto la verdad pero si te fijas bien te das cuenta de que no eres ella aunque habría molado si le hubieras dicho que eras Avril, me pregunto como habría reaccionado. Pero se habría acabado dando cuenta ... supongo. xdd
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

makadhlovesavril

• Visitante
« Respuesta #1652 en: 07 de Enero de 2013, 04:18:20 pm »
jajajaja ya vi yo ese follon por twitter, pero tenia que ser tontica si pa pensar que era avril, osea os pareceis fisicamente pero coño, si fuese su fan sabria que ella nunca ha llevado el pelo asi ni nada, a mi la chica que mas se me parece avril de todas TODISIMAS es makadhlovesavril o algo asi jaja, es una usuaria de esta web, y ahora se ha cambiado su blend y avatar pr una foto de ella (creo) y es la chica que mas parecida es avril que he visto en mi vida.
Vale, sí xD soy yo xDD Me lo han dicho otras veces, pero es simplemente por la posición en algunas fotos creo, realmente no me parezco mucho, que más quisiera yo jajajaj

Vita la verdad es que en esa foto recuerda a Av bastante, aun así, al gente con solo ver el pelo rubio y rosa dice ea! pos es avril xD

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #1653 en: 29 de Enero de 2013, 03:09:35 pm »
Vita, no se parece en nada a avril
nisiquiera tiene un aire, avril se ve mucho mas joven y super delgada y de cara no se parece en nada ni en el cabello

y makadhlovesavril
si tiene un aire a avril, en su foto de banner dije woow se parece mucho crei que era la chica mas parecida a avril
pero luego vi esta foto de ella y me decepcione y me di cuenta que solo era por la pose del banner, aunque si tiene un pequeño aire

X

makadhlovesavril te pareces mas a emma watson pero eres muy bonita

Perdona que te edite tu post pero las fotos mas personales mias (que si la has sacado de mi tumblr o de mi facebook me da igual) pero esas fotos mas personales decido YO donde colgarlas :) y nadie duda que Avril esta mas delgada que yo, o si tú opinas que aunque es mayor que yo, también parezco mayor o whatever bien por ti porque es tu opinión y cada uno tiene una...de todos modos yo no he dicho parecerme a ella, puse esa anécdota que me ocurrió en twitter y me ha hecho gracia, no me he puesto en este post para ser juzgada por si me parezco o no.
Yo me alegro de ser yo misma y tener mi pelo y mi cuerpo y mi cara. :)
« Última modificación: 29 de Enero de 2013, 11:36:19 pm por Vita »

makadhlovesavril

• Visitante
« Respuesta #1654 en: 29 de Enero de 2013, 05:31:30 pm »

Vita, no se parece en nada a avril
nisiquiera tiene un aire, avril se ve mucho mas joven y super delgada y de cara no se parece en nada ni en el cabello

y makadhlovesavril
si tiene un aire a avril, en su foto de banner dije woow se parece mucho crei que era la chica mas parecida a avril
pero luego vi esta foto de ella y me decepcione y me di cuenta que solo era por la pose del banner, aunque si tiene un pequeño aire
X

makadhlovesavril te pareces mas a emma watson pero eres muy bonita

A ver, lo que opines del parecido me lo suda pero perdona que te diga que esa foto la puse en un post hace unos años (http://www.avrilspain.com/foros/general/nuestras-fotos-5978/msg157524/#msg157524) en el que pedí por favor que no se citara, ya que, por temas personales, si tenía que borrarla la eliminaba y punto; y no que por culpa de un/a graciosx me termine jodiendo. Que vale, que al fin y al cabo he sido yo misma la he subido a un sitio público, pero habiéndolo pedido me parece que es un poco por joder que sea un usuario el que la publique en la misma web.
He acabado borrando la foto del post original, aunque ya sea inútil y ya ha sido respondida 2 veces.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1655 en: 29 de Enero de 2013, 05:34:22 pm »
Lo gracioso es que se registren unicamente para un post así..

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #1656 en: 29 de Enero de 2013, 08:01:54 pm »
poh que raro no?

Desconectado MarGaray92

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1657 en: 29 de Enero de 2013, 09:35:44 pm »
lo flipo tio...

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #1658 en: 29 de Enero de 2013, 10:46:25 pm »
Creo que hasta cuando uno da su opinión debe medir sus palabras, que persona tan grosera.

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #1659 en: 29 de Enero de 2013, 11:39:29 pm »

A ver, lo que opines del parecido me lo suda pero perdona que te diga que esa foto la puse en un post hace unos años (http://www.avrilspain.com/foros/general/nuestras-fotos-5978/msg157524/#msg157524) en el que pedí por favor que no se citara, ya que, por temas personales, si tenía que borrarla la eliminaba y punto; y no que por culpa de un/a graciosx me termine jodiendo. Que vale, que al fin y al cabo he sido yo misma la he subido a un sitio público, pero habiéndolo pedido me parece que es un poco por joder que sea un usuario el que la publique en la misma web.
He acabado borrando la foto del post original, aunque ya sea inútil y ya ha sido respondida 2 veces.

He eliminado también tu foto de su post, makadhlovesavril. ok? Al igual que borré la mía

• Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
« Respuesta #1660 en: 31 de Enero de 2013, 08:34:40 pm »
No me parece bien que la gente vaya dibulgando fotos que no son suyas.
¡¡¡¡¡Qué falta de respeto xdd
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado MarGaray92

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1661 en: 31 de Enero de 2013, 10:05:16 pm »
esq hay q tener poca verguenza....

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #1662 en: 31 de Enero de 2013, 10:29:32 pm »
 Chicos dejad ya el tema, creo que Vita ha echo muy bien ya en dejarselo claro y en borrar el ultimo comentario, no desviemos mas el tema  y seguir dando bombo a esta persona, el tema este es entretenido a mi personalmente me gusta y nunca hemos tenido problema, nos respetamos entre nosotros y comentamos las chicas parecidas a Avril y las que lo hacen intentando ser ella a toda costa.

Un saludo

:)

• Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
« Respuesta #1663 en: 01 de Febrero de 2013, 08:15:18 pm »
Vale, la verdad es que la primera vez que vi la foto de vita pensé que era Aril, con el fotoshop cambia todo!!!!!!!
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #1664 en: 02 de Febrero de 2013, 12:58:29 am »
No me cambio la cara con photoshop tampoco eh? solo le metí filtros de colores xD que me estais poniendo a caer de un burro y no creo que me merezca nada así por haber puesto que OTRA PERSONA me confundió en 1 foto. Yo ni hago cosplays de Avril, ni digo que me parezco a ella, ni nada de eso...cuando me lo dice alguien me halaga porque soy fan de Avril (punto 1...) y porque es una chica guapa...(punto 2) pero si me pongo a enumerar la de chicas famosas que me han dicho que me parezco, no termino nunca. Allá cada uno con su opinión oye...pero los comentarios despectivos cuando yo no me proclamo clon ni mucho menos, creo que sobran.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2013, 01:04:29 am por Vita »