Autor Tema: Te pareces a Avril?  (Leído 421878 veces)

Desconectado miri litleblackstar

• Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:Te pareces a Avril?
« Respuesta #1665 en: 02 de Febrero de 2013, 02:42:10 pm »
No perdón, yo no digo que tú te ayas puesto photoshop, digo que ahora a gente que lo usa parece otra persona, lo de comentarios despectivos yo no te he dicho nada malo ni mucho menos, pero si te he ofendido lo siento.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #1666 en: 02 de Febrero de 2013, 03:00:03 pm »
No me cambio la cara con photoshop tampoco eh? solo le metí filtros de colores xD que me estais poniendo a caer de un burro y no creo que me merezca nada así por haber puesto que OTRA PERSONA me confundió en 1 foto. Yo ni hago cosplays de Avril, ni digo que me parezco a ella, ni nada de eso...cuando me lo dice alguien me halaga porque soy fan de Avril (punto 1...) y porque es una chica guapa...(punto 2) pero si me pongo a enumerar la de chicas famosas que me han dicho que me parezco, no termino nunca. Allá cada uno con su opinión oye...pero los comentarios despectivos cuando yo no me proclamo clon ni mucho menos, creo que sobran.

Vita esa persona en concreto se nota que entró a atacarte personalmente!! A mi me ha gustado mucho tu anécdota y me encanta que la hayas compartido por aquí! ha sido muy divertida y a quien le moleste que se aguante. Te conozco del foro desde hace bastante tiempo ^^  y se que pasas de estos lios y tonterias.

Yo por mi parte doy mi opinion sin peloteos! A mi a veces me das un ligero aire a Av, independientemente de , JODER ERES SUPER WAPA!!!! Y tienes mejor gusto que la Sta Lavigne!!! dnd va a parar.

Por otra parte es muy distinto todo a esto a casos ya muy pasados como la tal georgia o georgina o samanatha bower y otra tantas que eran calcos de Av px se tuneaban tela y luego decían que ese siempre fue su look .. no se si entendéis a que me refiero.

Buenooo un abrazo y buen rollO!!!

Desconectado Ojitos

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1667 en: 11 de Febrero de 2013, 08:54:00 pm »
Yo no me parezco en nada a Avril, me gustaría mucho... Soy lo contrario bueno soy delgada pero por lo demás...  Y Vita como te pareces aunque se nota que no es Avril en la foto. Yo me parezco a Abril en que estoy delgada, tengo el pelo liso y ya está.

Desconectado Luz Dorada

• The Best Damn Thing
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
« Respuesta #1668 en: 22 de Febrero de 2013, 09:43:13 pm »
Yo me parezco a ella en los dientesXDXD Las dos parecemos vampiros jajajaja
También en el tipo, aunque le saco unos veinticinco centímetros de altura. Por lo demás en casi nada, pero mi nariz tiene un aire a la suya.

Desconectado adrian_undermyskin

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1669 en: 09 de Marzo de 2013, 09:25:06 am »
soy nuevo en el foro pero leo el foro desde hace 3 meses y apenas me anime a entrar, soy chileno

yo alguna vez vi un twitter de una chica que para mi se parecia bastante a avril, pero la chica es mas joven, voy  a tratar de buscarlo, ojala siga abierto

vita no se parece en nada a avril, ni siquiera un aire, pero es muy guapa y tiene mucho estilo

• Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
« Respuesta #1670 en: 11 de Marzo de 2013, 09:00:37 pm »
Yo no me parezco en casi nada: tengo el pelo castaño y ondulado (tipo 2004 con trenzas, en NADA más),ojos marrones con rallitas más claras, la nariz la tengo más normal, ella la tiene muy fina, los labios como ella, rojos. De tipo me parezco, pero soy más alta y también muy delgada, y siempre que me veas llevaré algo: negro, gris o azul oscuro.
Pero bueno; estoy muy bien xdd
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado MarGaray92

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1671 en: 13 de Mayo de 2013, 11:16:23 pm »

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1672 en: 13 de Mayo de 2013, 11:59:59 pm »
ya a vuelto tamara a versionar a Avril:
Here´s To Never Growing Up - Avril Lavigne Cover (Tamara Angel part. Mary)

Sinceramente y aunque su versión no me guste, es normal que versione a Avril. Como a muchas otras chicas, Avril les ha influido mucho tanto musical como esteticamente y en Tamara es obvio que tb, sobre todo en la etapa de Let Go, la imitaba hasta en la forma de vestir, tb  era mas cria y a todo el mundo de joven nos gusta imitar a nuestros ídolos, mucha gente ha imitado a AVril en ese sentido.

Lo bueno y me alegro por ella es que ha evolucionado y no sigue el mismísimo look que lleva Avril como hacen otras. Yo si supiese cantar estoy segura de que Avril me hubiese influido muchísimo y me encantaría hacer covers suyas.

Se que se ha ganado la manía de mucha gente (lo cual tb es comprensible) pero actualmente creo que salio de la Av-adición en plan obsesa

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1673 en: 14 de Mayo de 2013, 12:39:34 am »
Joder, pues yo le veo las mismas pintas emos de siempre xD

Que versione a quien le de la gana pero vamos, se ve de lejos que la sigue imitando hasta en como canta y los gestos que hace, que horror de cover madre mía, y sigue pronunciando igual de mal pobreta.

PD: cada vez parece más bollera.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1674 en: 14 de Mayo de 2013, 08:49:36 am »
Sí, Ahora parecerá lo que tenga que parecer etc etc que me trae sin cuidado xD, lo que me refiero es que ya no hace esto:

Tamara Angel Singing Sk8erboi
Tamara Angel Singing Mobile at Hideway

Aquí no hacía covers de Avril aquí se creía Avril... y la imitaba hasta en la voz, creo que ha sabido salir de ese rol, al menos es lo que parece de lo que se sabe ultimamente de ella,x lo menos se destiño de rubia y cambio de peinado y le sienta mejor (cuando imitaba a Av tenia el pelo echo mierda parecía que estaba sucio siempre).

Hay otras como la Samantha Bower que sigue imitando a Av tal cual y no quiere darse cuenta de ello.

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
« Respuesta #1675 en: 14 de Mayo de 2013, 11:23:58 am »
Pues la pronunciación la ha mejorado por lo menos...

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #1676 en: 14 de Mayo de 2013, 07:38:17 pm »
Uhhhhh ella a mi se me parece mas A Hayley de Paramore, es fan de Avril a mi no me ofenden ni nada sus covers, al menos no la imita y dice que no lo esta haciendo.

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #1677 en: 14 de Mayo de 2013, 08:06:16 pm »
Nunca había oído hablar de esta tía... A mi ahora se me parece a Hayley Williams con ese pelo. De todos modos esa cover de HTNGU me parece horrible, no se que pasa con las covers que le están haciendo a esta canción que no me gusta ni una, solo la versión cantada por la propia Avril.

Sobre el pasado turbio de esta buena mujer, pues que decir, algo penosilla, ni siquiera me parece que cante bien, encima imitando sus gestos, su ropa... y un intento de peinado, porque con la grasa que llevaba se podía freír unos sanjacobos, pero bueno.

• Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
« Respuesta #1678 en: 14 de Mayo de 2013, 09:59:58 pm »
Quién será??? xdd
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #1679 en: 15 de Mayo de 2013, 03:09:02 am »
Deberiamos escribirle y recomendarle que use un champú antigrasa....con el paso de los años no se ha dado cuenta xD